Foro / Maternidad

Hasta que edad se usan las sillas ligeras

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 12:04
A
areej_5918971
10/9/08 a las 14:19

es que mi hijo tiene dos años recien cumplidos, y tenemos una de petit play pero esta hecha polvo y el respaldo no me gusta, pq es solo como una especie de tabla en medio, y el resto no lleva respaldo, el cao es que y a mi hijo le tengo que dormir en el carro meciendole y veo que es incomodo para el, estoy pensando el la maclaren, pero no se...., me parece cara y ya con la edad que tiene...¿creeis que merece la pena ?, he visto otra en prenatal... no se mas o menos hsta que edad suelen usar el carrito.

Besos

Ver también

A
areej_5918971
10/9/08 a las 14:54

Up
contestarme alguien mas pff

A
areej_5918971
10/9/08 a las 15:13

Hola!
MARISMAC es esa q lleva la flor?? no la habian retirado?,

muchas gracias, EN LA WEB DEL CORTE NO LA VEO

R
reshma_6187251
10/9/08 a las 16:00

Depende
depende mucho del niño.
mi hija mayor uso el carro hasta los 19 meses mas o menos, iba andando a cualquier sitio y no se cansaba ni pedia brazos, pero la pequeña va a hacer 2 años y pienso q seguira con el carro una temporadita mas, no anda tan ràpido, se cansa mas pronto, si tengo q llevar a la otra al cole y luego llevarla a ella a la guarde voy con prisa y me es mas comodo llevarla en el carro.

A
areej_5918971
10/9/08 a las 16:06
En respuesta a areej_5918971

Up
contestarme alguien mas pff

Creo que me la voy a comprar
a cumplido los dos años ahora, ayer vamos, y la usamos a diario, para hacer la compra prefiero sentarlo pq si no es un rollo, que se me escapa por todos los lados, para ir al parque , luego en verano que sales lguna vez por la noche se duerme en el carro y me es mas comodo que llevarlo en brazos, pienso que al menos un año mas la usaria. Y bueno en unas malas pues si no quiere silla ni a tiros de aaqui a un tiempo la guardo por si en futuro viniera un segundo, lo que me duele es la pasta pero bueno, esq la veomuybuena la maclaren, y ya que la que he tenido era una caca...


besos y mil gracias

A
aloia_9121047
10/9/08 a las 16:22

Para mí fue una gran inversión
Mi hijo mayor la ha usado hasta pasados los 3 años. La guardería me pillaba a 15min a buen ritmo y andando habría sido imposible. También la utilizaba para cuando tenía que desplazarme lejos o hacer muchas cosas en poco tiempo. Cuando su hermanito cumplió 10 meses le dije que él ya era mayor y que había que psársela al hermano y lo aceptó.

A
areej_5918971
11/9/08 a las 14:21

Marismag
ahora esta en la pagina 3, pone sillas de paseo pelgrosas o algo asi, si no en el google pones sillas ligeras retiradas y te vendra la informacion.

Ya me he comprado la maclaren, mañana me la traen, habia otras de 50 euros que me han gustado pero ya que hago el cambio lo hago a mejor a ver si dura.

besos a todas

R
rubi_6919343
18/1/17 a las 12:04
En respuesta a areej_5918971

es que mi hijo tiene dos años recien cumplidos, y tenemos una de petit play pero esta hecha polvo y el respaldo no me gusta, pq es solo como una especie de tabla en medio, y el resto no lleva respaldo, el cao es que y a mi hijo le tengo que dormir en el carro meciendole y veo que es incomodo para el, estoy pensando el la maclaren, pero no se...., me parece cara y ya con la edad que tiene...¿creeis que merece la pena ?, he visto otra en prenatal... no se mas o menos hsta que edad suelen usar el carrito.

Besos

Las sillas de paseo se pueden usar todo el tiempo que tu creas que el peque las necesita. Lo que tienes que ver es el peso homologado que la silla soporta, lo normal hasta 18kg.
Te dejamos un enlace para que puedas ver algunos modelos de sillas de paseo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir