Diferencias entre take off plus y mclaren
Hola:
Alguien en este mismo foro comentó esto que te pongo a continuación por si te interesa:
Como he visto que muchas mamás preguntais por la diferencia entre estas sillas, he decidido ahora que tengo un ratito a indicar las diferencias.
Tengo que decir que soy una madre que trabajo como administrativo, que ni tengo tienda ni me llevo comisión ( he visto en algunos casos a algunas personas dolidas por comentarios) asi que admito que cada una de su opinión al respecto. En fin mi valoración la hago despues de pasarme casi 2 meses mirando sillas de segunda edad tanto en las tiendas como en internet y buscando información en los foros.
Es mi punto de vista particular, puede que alguien encuentre algo que yo no vi en la silla, en ese caso animo a contestar.
EMPIEZO:
TAKE OFF:
*Barra frontal
*Plegado superreducido.
*Peso 4 kg.
*Ruedas todo terreno.
*Ruedas antipinchazo.
*Respaldo reforzado.
*Protección lumbar.
*Protección en la cabeza.
*Sistema de ruedas dobles en paralelo (2 delanteras pequeñas) que facilitan la rotación de las ruedas.
*Ruedas de caucho con sistema de camara interior para una perfecta amortiguación.
*Reclinación del respaldo en una posición perfecta para favorecer la digestión.
*Diseño exclusivo.
*Indicada y diseñada por pediatras.
*Fabricación Alemana con las consiguientes normas de seguridad que se exigen en el país.
*Asiento y capota fabricados en tejido de 1 calidad con tratamiento transpirable.
*Totalmente desenfundable y lavable.
*Mango telescopico para llevar arrastrando como una maleta de viaje.
*Medidas homologadas como equipaje de mano en los aviones.
*En mi coche que es un MATIZ lo coloco entre los dos asientos y me ocupa justo el espacio de la silla de auto de mi hijo.
MACLAREN:
NO TIENE Barra frontal
*Plegado baston muy largo.
*Peso 7 kg.(segun modelos)
*Las ruedas NO son todoterreno.
*Las ruedas NO SON antipinchazo.
*Respaldo es una simple telita, donde parece que el niño se va a deformar la espalda.
*NO TIENE Protección lumbar.
*NO TIENE Protección en la cabeza.
*NO TIENE Sistema de ruedas dobles en paralelo (2 delanteras pequeñas) que facilitan la rotación de las ruedas.
*NO TIENE Ruedas de caucho con sistema de camara interior para una perfecta amortiguación.
*Reclinación del respaldo en una posición perfecta para favorecer la digestión.
*Diseño COMO TODOS LOS DE LOS HIPER, pero con un precio muy muy superior.
*Fabricación Inglesa que ni mucho menos son tan duros como los alemanes.
*No es desenfundable para lavar.
*No tiene mango telescopico para llevar arrastrando como una maleta de viaje.
*No está homologada como equipaje de mano en los aviones.
*En mi coche que es un MATIZ si lo colocaba entre los asiento me ocupaba todo el espacio y ya no podia sentar a nadie más detras.
En precios van aproximadamente asi:
TAKE OFF COMPLETA 225 EUROS
MACLAREN: 170 EUROS.(SIN BARRA)
Y YO ME PREGUNTO... ALGUIEN PIENSA QUE NO ES JUSTA LA DIFERENCIA?
Espero que a alguien le pueda venir bien esta información.