Foro / Maternidad

Existe esta silla ligera???

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 16:31
H
hayam_5434406
30/5/12 a las 12:50

Busco un imposible o existe?

Necesito una silla ligera que cumpla:

- que quepa en un maletero pequeño y deje sitio para el equipaje. (corsa)
- reclinable y cómoda (mi bebé tiene 7 meses y se duerme en los paseos)
- resistente
- ligera
- que dure bastante tiempo, mi niña es grande y lo será si sigue así y no quiero que se le quede pequeña pronto.
- económica, menos de 200 euros nueva.

Ahora la quiero para viajar este verano, pero cuando deje la del carro, en unos meses será la silla de uso diario.

Si alguien puede recomendarme alguna que cumpla estos requisitos... muchas gracias!!

Ver también

S
sandro_5476423
30/5/12 a las 17:27

Ten cuidado
No lo que puede ser cómodo para los padres puede ser bueno para los peques.
Existen sillas de paseo muy plegables que deforman el respaldo.
Lo mejor en estas edades es que al plegarse lejos de parecerse a una acordeón el respaldo se deforme interfiriendo en el desarrollo de la espalda del peque.
Revisa todo antes de comprar.

A
an0N_851065199z
30/5/12 a las 19:57

Www.bugabebe.com
HOLA UNA QUE CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS Y ADEMÁS ES PRECIOSA ES LA HELLO DOLLY DE COSATTO Y AHORA EN NUESTRA WEB POR TU PAGO CON TRANSFERENCIA SE TE QUEDA EN 186.24 Y ADEMÁS LLEVAS SACO DE INVIERNO Y BURBUJA LA TENEMOS EN STOCK Y EN UN PAR DE DÍAS EN CASA.
UN SALUDO MARÍA JOSÉ.VENTAS ONLINE.677394159.CUALQUIER ACLARACIÓN NO DUDES EN LLAMAR.QUE PASES UNA BUENA TARDE.

H
hayam_5434406
31/5/12 a las 12:03

Algún consejo más?
agradezco los consejos, pero sigo con dudas:

qué tal la pliko mini?
y la mila de bebeconfort?

mi prioridad es la comodidad para el bebé, pero no puedo comprar una que no entre en el maletero o que ocupe tanto que no entre nada más (ese es mi actual problema con el carro). Si tengo que gastar un poco más y merece la pena noo importa.
Gracias!

A
anyi_9404206
31/5/12 a las 18:30

Bonarelli
Hola buenas tardes:

Por que no miras la silla de paseo de la marca Bonarelli. Yo me compré el carrito tres piezas y la silla y estoy encantada.
La silla es reclinable y lleva plástico de lluvia. La compré por 119 por internet directamente.

Espero que te sirva. Un saludo

H
hayam_5434406
2/6/12 a las :13

Tomo nota
de todas las sillas que me habéis dicho, las miraré en alguna tienda y probaré si entran en mi maletero. A ver si pasan la prueba de fuego.
Gracias!

T
trevor_9781538
11/6/12 a las 16:07

Yo tengo lo que buscas
Hola, yo tengo la sillita take off plus de asalvo. Es una pasada, fíjate si será compacta que se puede subir al avión como equipaje de mano, te cabe entre asiento y asiento del coche, queda muy compacta y no hace falta quitarle las ruedas (como en otras). Es de color bronce y está completamente nueva. Está en su caja original. Si te interesa ponte en contacto conmigo, te la podría dejar por 130 euros. Ah! se puede reclinar (aunque no completamente) ya que los bebés ya empiezan a querer verlo todo. Saludos.

T
trevor_9781538
14/6/12 a las 10:14

Take off plus
La sillita take off plus se me olvidó decirte que pesa 6 kilos y queda muy reducida porque se pliega en forma de libro y ocupa muy muy poquito

T
trevor_9781538
14/6/12 a las 10:18

Diferencias entre take off plus y mclaren
Hola:
Alguien en este mismo foro comentó esto que te pongo a continuación por si te interesa:

Como he visto que muchas mamás preguntais por la diferencia entre estas sillas, he decidido ahora que tengo un ratito a indicar las diferencias.
Tengo que decir que soy una madre que trabajo como administrativo, que ni tengo tienda ni me llevo comisión ( he visto en algunos casos a algunas personas dolidas por comentarios) asi que admito que cada una de su opinión al respecto. En fin mi valoración la hago despues de pasarme casi 2 meses mirando sillas de segunda edad tanto en las tiendas como en internet y buscando información en los foros.
Es mi punto de vista particular, puede que alguien encuentre algo que yo no vi en la silla, en ese caso animo a contestar.

EMPIEZO:

TAKE OFF:
*Barra frontal

*Plegado superreducido.

*Peso 4 kg.

*Ruedas todo terreno.

*Ruedas antipinchazo.

*Respaldo reforzado.

*Protección lumbar.

*Protección en la cabeza.

*Sistema de ruedas dobles en paralelo (2 delanteras pequeñas) que facilitan la rotación de las ruedas.

*Ruedas de caucho con sistema de camara interior para una perfecta amortiguación.

*Reclinación del respaldo en una posición perfecta para favorecer la digestión.

*Diseño exclusivo.

*Indicada y diseñada por pediatras.

*Fabricación Alemana con las consiguientes normas de seguridad que se exigen en el país.

*Asiento y capota fabricados en tejido de 1 calidad con tratamiento transpirable.

*Totalmente desenfundable y lavable.

*Mango telescopico para llevar arrastrando como una maleta de viaje.

*Medidas homologadas como equipaje de mano en los aviones.

*En mi coche que es un MATIZ lo coloco entre los dos asientos y me ocupa justo el espacio de la silla de auto de mi hijo.

MACLAREN:
NO TIENE Barra frontal

*Plegado baston muy largo.

*Peso 7 kg.(segun modelos)

*Las ruedas NO son todoterreno.

*Las ruedas NO SON antipinchazo.

*Respaldo es una simple telita, donde parece que el niño se va a deformar la espalda.

*NO TIENE Protección lumbar.

*NO TIENE Protección en la cabeza.

*NO TIENE Sistema de ruedas dobles en paralelo (2 delanteras pequeñas) que facilitan la rotación de las ruedas.

*NO TIENE Ruedas de caucho con sistema de camara interior para una perfecta amortiguación.

*Reclinación del respaldo en una posición perfecta para favorecer la digestión.

*Diseño COMO TODOS LOS DE LOS HIPER, pero con un precio muy muy superior.

*Fabricación Inglesa que ni mucho menos son tan duros como los alemanes.

*No es desenfundable para lavar.

*No tiene mango telescopico para llevar arrastrando como una maleta de viaje.

*No está homologada como equipaje de mano en los aviones.

*En mi coche que es un MATIZ si lo colocaba entre los asiento me ocupaba todo el espacio y ya no podia sentar a nadie más detras.

En precios van aproximadamente asi:
TAKE OFF COMPLETA 225 EUROS
MACLAREN: 170 EUROS.(SIN BARRA)
Y YO ME PREGUNTO... ALGUIEN PIENSA QUE NO ES JUSTA LA DIFERENCIA?

Espero que a alguien le pueda venir bien esta información.

H
hayam_5434406
20/8/12 a las 16:31

pop de silver cross
ya la compré y me encanta!!! entra justa en el maletero y cumple con todo lo que necesitaba!

gracias belentxu y a los demás!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir