Foro / Maternidad

Cuando pasar a sillas mas ligeras tipo mclaren?

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 12:39
J
jamile_8414198
5/4/10 a las 13:27

mi peke tiene 15 meses, y yo tengo una sillita bastante ligera, la streety de bebe confort. No se cuando se suele cambiar a sillas mas ligeras como mc laren, etc, y si sabeis de otras marcas que os han hayan ido bien, pues os agradeceria el consejo
besos

Ver también

Z
zhe_9782028
5/4/10 a las 13:41

Yo también tengo esa duda...
Mi hijo tiene 13 meses, tenemos una mclaren, y yo calculo que la empezaremos a utilizar en cuanto haga, por fin, buen tiempo, mas cerquita del veranito, porque me da la sensación de que son mas frías.
Pero no sé si es la edad apropiada o qué.
A ver si alguna nos resuelve la duda.

A
an0N_533908299z
6/4/10 a las 17:55

Yo al mio lo he puesto
en la maclaren con tres meses y va super feliz, porque es muy curioso y lo va mirando todo! Es una maravilla, superligera y no abulta nada y yo he leído las instrucciones y se pueden poner a partir de los tres meses.

H
hiedra_8749347
6/4/10 a las 18:20

Hola
Te digo lo mismo que la compi, que intentes aguantar un poco mas si la tuya no pesa mucho.

Yo le pase al año, pero van muchisimo mas comodos en las otras.

P
pepita_9063950
6/4/10 a las 19:03

4 meses
Pues yo al mio con 4 meses y el mas feliz del mundo mirandolo todo, tampoco pone nada de con que tiempo hay que pasarlos,

A
an0N_955544099z
6/4/10 a las 20:24

Hola
Yo cuando compre la maclaren me dijeron que a los 6 meses podia meterle con el reductor de cabeza pero hasta los 15 meses no le puse, y ya porque a mi hijo no le gusta mucho la silla y va mucho andando.

B
bahar_8495761
7/4/10 a las 10:22

Yo a los 8 meses
A esos meses ya empezaba a pesar demasiado para seguir con el trio de Jane que es la que yo usaba y la verdad que el cambio ha sido una maravilla si lo se la cambio antes por que va igual de segura y de comoda que en el trio.
Yo compre una MAclaren.
Un saludo

F
fatima_8657423
7/4/10 a las 12:39

Lo q hice yo
Tenía el Bugaboo, pero a los 7 meses (octubre 2008) nos fuimos de viaje a Roma en avión, así q compramos la Maclaren y la utilizamos allí (4 ó 5 días). A la vuelta, volvimos a utilizar el Bugaboo. Con un año recén cumplido fueron las fiestas de aquí y, por comodidad sobre todo para el coce, volví a utilizar la Maclaren, pero sólo esa semana de fiestas. En junio, teniendo la niña 15 ó 16 meses, ya empezamos a utilizar la maclaren y dejamos apartado el Bugaboo, más uqe nada pq qiero utilizarlo con el siguiente, q espero quedarme en breve en estado.
pero como te han dicho, la silla grande es mas cómoda para ellos, y si la tuya no es muy pesada. Nosotros tb hemos combinado las dos alguna vez, por ejemplo si salíamos de noche en verano nos llevábamos el Bugaboo, pero el rollo es q tienes q tener los dos carros montados y preparados en casa.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir