En respuesta a usoa_8107572
Yo tengo la chicco london
Yo tengo la chicco london pero el chasis no me convence para el uso que quiero darle( quiero cambiar la silla que utilizo desde que nació por otra de todotrote). Por eso he comprado la sonic evo de jané y me fijé sobretodo en el chasis. Casualmente el chasis de la silla chicco es el mismo que la maclaren pero la silla es mucho mas barata. Si tuviera que escogerentrew maclaren y chicco escogería chicco ya que viene a ser la misma pero mucho más barata. Aunque te hemos dicho una silla distinta cada una, informa sobre cual escogiste porfa. hasta ahora la chicco se ha portado bien. Un saludo
Gracias
Lo cierto es que Chicco me ha dado muy buen resultado, el trio se me ha quedado nuevo, impecable, y le he dado bastante trote. Es una marca que me da confianza y hay una silla (la lite way) que está muy bien de precio, alrededor de 160 euros, que es más o menos mi presupuesto. La que tú me aconsejas, jane soni evo, no la conocía, es nueva, no? iré a verla el viernes, que es mi fiesta. La maclaren es muy bonita, verdad? pero a mi marido no le convence, por las ruedas y además si me dices que el chasis no es tan resistente... desde luego, que no la compraré por bonita...además, es cierto que no se reclina del todo? Ya la tengo casi descartada... Yo también quiero una todo terreno, me encantaría con ruedas grandecitas. Por cierto, que color has elegido de la EVO? a mi me ha gustado mucho una gris, con el borde rojo, he mirado por internet, pero es que yo tengo un nene... jejeje!!