Foro / Maternidad

me recomendais una silla ligera de paseo...

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 12:36
M
mayla_9042327
3/5/10 a las 17:19

que no tenga un precio prohibitivo... mi peque ya tiene 15 meses y pesa el tio... me parece que voy a guardar ya el trio de chicco, para cuando llegue el hermanito. Mientras tanto, cual me recomendais, que recline, ligerita y no muy cara... Gracias, chicas!!!

Ver también

U
usoa_8107572
3/5/10 a las 18:13

La mejor silla de paseo
Hola, he estado estudiando y mirando sillas de segunda edad y la que me he comprado esta mañana es "sonic evo de jané". Tiene un chasis fuerte no como la maclaren que tiene el chasis muy básico; el tapizado es desmontable y mullidito. El respaldo se puede regular con una mano en la trasera de la silla.... Y muchas mas cosas que entre todas las que he estado mirando y créeme que han sido muchas, relación precio- calidad es ésta silla, además de ser ligera. A mi me ha costado 166 euros. Mi hijo cumple hoy 18 meses y después de haber mirado y remirado las diferentes marcas (me he fijado sobretodo en el chasis, el plegado, reclinamiento del rel respaldo etc...) la que mas me ha gustado sin duda es la JANE SONIC EVO. La tienes en diferentes colores. Espero haberte sido de ayuda si tienes alguna duda no dudes en preguntarme pues llevo dos meses mirando sillas de paseo. Un saludo

M
mayla_9042327
3/5/10 a las 22:38

Gracias!
De esta semana no pasa que la compre, a ver si puedo ver personalmente alguna de las que me decis, que no conocía... aunque por internet ya les he echado un vistazo, gracias, guapas!
por cierto, creo que algo hice que está el post repetido... gracias tambié a las que habeís contentado en el otro! Ya os contaré cual cojo, besos!!

A
an0N_851309399z
3/5/10 a las 22:46

Maclaren
parece poco fuerte, pero es muy buena. La mía ha aguantado hasta un atropello, y ahí sigue la valiente. La tengo 2 años y estoy supercontenta.
Al principio me compré la Inglesina, y a los 2 meses la deseché...Incomodísima, verdaderamente insoportable.

U
usoa_8107572
4/5/10 a las 11:15

Yo tengo la chicco london
Yo tengo la chicco london pero el chasis no me convence para el uso que quiero darle( quiero cambiar la silla que utilizo desde que nació por otra de todotrote). Por eso he comprado la sonic evo de jané y me fijé sobretodo en el chasis. Casualmente el chasis de la silla chicco es el mismo que la maclaren pero la silla es mucho mas barata. Si tuviera que escogerentrew maclaren y chicco escogería chicco ya que viene a ser la misma pero mucho más barata. Aunque te hemos dicho una silla distinta cada una, informa sobre cual escogiste porfa. hasta ahora la chicco se ha portado bien. Un saludo

M
mayla_9042327
4/5/10 a las 11:41
En respuesta a usoa_8107572

Yo tengo la chicco london
Yo tengo la chicco london pero el chasis no me convence para el uso que quiero darle( quiero cambiar la silla que utilizo desde que nació por otra de todotrote). Por eso he comprado la sonic evo de jané y me fijé sobretodo en el chasis. Casualmente el chasis de la silla chicco es el mismo que la maclaren pero la silla es mucho mas barata. Si tuviera que escogerentrew maclaren y chicco escogería chicco ya que viene a ser la misma pero mucho más barata. Aunque te hemos dicho una silla distinta cada una, informa sobre cual escogiste porfa. hasta ahora la chicco se ha portado bien. Un saludo

Gracias
Lo cierto es que Chicco me ha dado muy buen resultado, el trio se me ha quedado nuevo, impecable, y le he dado bastante trote. Es una marca que me da confianza y hay una silla (la lite way) que está muy bien de precio, alrededor de 160 euros, que es más o menos mi presupuesto. La que tú me aconsejas, jane soni evo, no la conocía, es nueva, no? iré a verla el viernes, que es mi fiesta. La maclaren es muy bonita, verdad? pero a mi marido no le convence, por las ruedas y además si me dices que el chasis no es tan resistente... desde luego, que no la compraré por bonita...además, es cierto que no se reclina del todo? Ya la tengo casi descartada... Yo también quiero una todo terreno, me encantaría con ruedas grandecitas. Por cierto, que color has elegido de la EVO? a mi me ha gustado mucho una gris, con el borde rojo, he mirado por internet, pero es que yo tengo un nene... jejeje!!

M
mayla_9042327
4/5/10 a las 11:49
En respuesta a an0N_851309399z

Maclaren
parece poco fuerte, pero es muy buena. La mía ha aguantado hasta un atropello, y ahí sigue la valiente. La tengo 2 años y estoy supercontenta.
Al principio me compré la Inglesina, y a los 2 meses la deseché...Incomodísima, verdaderamente insoportable.

En serio que aguantó un atropello?
y las ruedas, no parecen muy endebles... estéticamente la encuentro preciosa, muy bonita, pero a mi compi no le gusta... y la inglesina, por qué era incómoda? para el peque o para llevarla vosotros. Gracias, por contestarme, guapa!

M
mayla_9042327
4/5/10 a las 11:51

Yo si!
Entra en toys r'us, sillas paseo y la verás... pero claro, lo suyo es ir, tocarla, ver como se reclina y todo eso

U
usoa_8107572
4/5/10 a las 12:33
En respuesta a mayla_9042327

Gracias
Lo cierto es que Chicco me ha dado muy buen resultado, el trio se me ha quedado nuevo, impecable, y le he dado bastante trote. Es una marca que me da confianza y hay una silla (la lite way) que está muy bien de precio, alrededor de 160 euros, que es más o menos mi presupuesto. La que tú me aconsejas, jane soni evo, no la conocía, es nueva, no? iré a verla el viernes, que es mi fiesta. La maclaren es muy bonita, verdad? pero a mi marido no le convence, por las ruedas y además si me dices que el chasis no es tan resistente... desde luego, que no la compraré por bonita...además, es cierto que no se reclina del todo? Ya la tengo casi descartada... Yo también quiero una todo terreno, me encantaría con ruedas grandecitas. Por cierto, que color has elegido de la EVO? a mi me ha gustado mucho una gris, con el borde rojo, he mirado por internet, pero es que yo tengo un nene... jejeje!!

Sonic evo utopía o sonic evo fresh.
Estoy pendiente de que me lo confirmen en la tienda pq la utopía es del año pasado y si la tienen en stock me pedirán esa ya que así aprovecho la bolsa de la chicco london que utilizaré para la playa. Yo tb tengo un niño ( bueno en realidad tengo tres). Lo que no me convence de la lite way es que solo tiene una rueda dos ruedas en la parte delantera y ya he visto alguna que las llevaba torcidas (es que llevo fijándome en sillas de paseo hace dos meses así como estudiándolas a fondo en internet. he ido guardando fotos y puestas en la pantalla unas ala lado de las otras comparando chasis y demás). Te compres la que te compres fíjate en el chasis sobretodo la barra trasera que sea fuerte si te fijas en la maclaren y en la chicco london es igual. ya nos contarás

U
usoa_8107572
4/5/10 a las 12:36

La diferencia es el diámetro de las ruedas...
... La sonic evo lastiene mas grandes que la sonic

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir