Inicio / Foro / Maternidad / Hay un nuevo medicamento natural para ovular

Hay un nuevo medicamento natural para ovular

8 de noviembre de 2005 a las 21:01

holas a todas esas mujeres que estan en la foro yo llevo una semana y he escuchado sus experiencia y me llenan de emotivo para seguir luchando pues le dire que estoy tomando una pastillas natural 2 veces al dia se llaman wild yam(dioscorea villosa) la pueden conseguir en cualquier tienda de pastillas naturales son muy buenas son para personas que no ovulan y no tienen reglas te aregla tu menstruaciones inregulares y te hacen ovular yo las estoy probando espero que me arreglen mi sitema ya que sino es con proveras no reglo sillego a ovular con ella se lo dire para darle apoyo el costo de ellas en puerto rico no pasa de $20.00 dolares si quieren informacion de las pastilas lo pueden buscar en www.saludvital.com o lugares naturales que vendan pastillas suerte a la que quieran tomarsela como yo , byyy saludos a todas

8 de noviembre de 2005 a las 22:05

Dioscorea villosa = ñame silvestre
botanical-online.com dice:

¿ El ñame silvestre y la diosgenina? : ( Dioscorea villosa) Esta enredadera norteamericana posee un tubérculo que ha sido utilizado habitualmente por los nativos para tratar una serie de desordenes, principalmente los cólicos intestinales, de ahí que ellos la conocían como " La raíz para el cólico". Posteriormente se utilizo para el tratamiento de desordenes menstruales, pero fue a finales del siglo XX cuando se extrajo de ella la diosgenina de la que se obtienen hormonas para tratar problemas femeninos. Siendo este tipo de ñame la planta que más cantidad de diosgenina posee algunos estudiosos sugieren que comer este tubérculo podría aumentar el nivel de estrógenos. Sin embargo son más los estudios que afirman que el organismo humano no posee los enzimas adecuados para transformar la diosgenina en hormona. Por lo tanto, tanto la ingestión de extractos de diosgenina como la ingestión de raíz de ñame silvestre no tendría ningún efecto especial sobre la menopausia u otros problemas femeninos.

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 22:12
En respuesta a moninai

Dioscorea villosa = ñame silvestre
botanical-online.com dice:

¿ El ñame silvestre y la diosgenina? : ( Dioscorea villosa) Esta enredadera norteamericana posee un tubérculo que ha sido utilizado habitualmente por los nativos para tratar una serie de desordenes, principalmente los cólicos intestinales, de ahí que ellos la conocían como " La raíz para el cólico". Posteriormente se utilizo para el tratamiento de desordenes menstruales, pero fue a finales del siglo XX cuando se extrajo de ella la diosgenina de la que se obtienen hormonas para tratar problemas femeninos. Siendo este tipo de ñame la planta que más cantidad de diosgenina posee algunos estudiosos sugieren que comer este tubérculo podría aumentar el nivel de estrógenos. Sin embargo son más los estudios que afirman que el organismo humano no posee los enzimas adecuados para transformar la diosgenina en hormona. Por lo tanto, tanto la ingestión de extractos de diosgenina como la ingestión de raíz de ñame silvestre no tendría ningún efecto especial sobre la menopausia u otros problemas femeninos.

Leer más

Una experiencia encontrada en eforo.com
Publicado: Lun Nov 17, 2003 6:08 pm Asunto: sindrome de ovarios poliquisticos

En este momento me dirijo a ustedes con la intencion de contarles mi caso; yo sufri de SOP por mucho tiempo y pague muchos tratamientos el ultimo fue con Clomifeno para audarme a tener ovulos y profasis para explotar los ovulos para quedar ebarazada, en conclusion gaste un dineral y no hubo embarazo.

De un tiempo para aca comence a tomar nañe salvaje o ñame silvestre como ustedes lo conozcan y desde entonces mis niveles de hormonas se normalizaron y eliminamos los poliquistes. Sinceramente les digo consulten un homeopata y le comentan sobre el tema.
Yo se los aconsejo porque yo se que se siente tomando tantas pastillas, no les recomiendo tomar Diane 35 porque a mi me hizo mucho daño.
Espero mi informacion les pueda ser util.
Atte: Carmen desde Venezuela

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 22:20
En respuesta a moninai

En este momento me dirijo a ustedes con la intencion de contarles mi caso; yo sufri de SOP por mucho tiempo y pague muchos tratamientos el ultimo fue con Clomifeno para audarme a tener ovulos y profasis para explotar los ovulos para quedar ebarazada, en conclusion gaste un dineral y no hubo embarazo.

De un tiempo para aca comence a tomar nañe salvaje o ñame silvestre como ustedes lo conozcan y desde entonces mis niveles de hormonas se normalizaron y eliminamos los poliquistes. Sinceramente les digo consulten un homeopata y le comentan sobre el tema.
Yo se los aconsejo porque yo se que se siente tomando tantas pastillas, no les recomiendo tomar Diane 35 porque a mi me hizo mucho daño.

Leer más

No parece muy fiable
http://www.saludelamujer.com/menopausia/main3.htm

Ñame silvestre (Dioscorea villosa o wild yam)

Es una hierba medicinal utilizada en el tratamiento de los sofocos. Sólo un ECA ha comparado el ñame en forma de crema con placebo en mujeres postmenopáusicas sin mostrar diferencias significativas en la disminución de los sofocos y las sudoraciones nocturnas. No se localizaron estudios que evalúen su seguridad.

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 22:30
En respuesta a moninai

No parece muy fiable
http://www.saludelamujer.com/menopausia/main3.htm

Ñame silvestre (Dioscorea villosa o wild yam)

Es una hierba medicinal utilizada en el tratamiento de los sofocos. Sólo un ECA ha comparado el ñame en forma de crema con placebo en mujeres postmenopáusicas sin mostrar diferencias significativas en la disminución de los sofocos y las sudoraciones nocturnas. No se localizaron estudios que evalúen su seguridad.

Leer más

Y por último: healthnotes
Ñame (Wild Yam)

Nombre común: Ñame silvestre
Nombre científico: Dioscorea villosa

La planta del ñame se encuentra en el medio oeste y el este de Estados Unidos, en Latinoamérica (especialmente en México) y en Asia. Existen varias especies distintas. Todas ellas poseen constituyentes y propiedades similares. La raíz se utiliza con fines medicinales.

Se utiliza en relación con lo siguiente:
- Colesterol elevado
- Menopausia

(La hierba está respaldada principalmente por el uso tradicional, o bien, la hierba o el suplemento tienen poco respaldo científico o presentan un beneficio mínimo para la salud).

¿Cómo funciona?
Las saponinas esteroides (como la diosgenina) pueden ser las responsables de algunos de los efectos del ñame. En estudios en animales se ha demostrado que otro compuesto, la dioscoretina, reduce los niveles de azúcar en sangre. También se observó que un extracto de ñame tenía propiedades antioxidantes. Asimismo, se ha demostrado que el ñame aumenta los niveles de HDL, el colesterol bueno. El ñame también se considera un potente antiespasmódico y es potencialmente anti inflamatorio.

En contra de lo que se cree, las raíces del ñame no contienen ni se convierten en progesterona ni en deshidroepiandrosterona (DHEA) en el organismo. La progesterona farmacéutica se obtiene a partir del ñame, por medio de un proceso de conversión química. Esto puede producir confusión; aunque el ñame puede ser una fuente de progesterona, el organismo no es capaz de replicar el proceso de conversión por el que se obtiene la progesterona en el laboratorio. Las mujeres que necesitan progesterona deben consultar a un médico y no confiar en el uso del ñame o de otras hierbas.

¿Cuál es la dosis usual?
Se pueden tomar hasta 2 a 3 ml de tintura de ñame de tres a cuatro veces al día.
O bien, se pueden tomar 1 ó 2 cápsulas o comprimidos de la raíz seca tres veces al día.

¿Existen efectos secundarios o contraindicaciones?
Algunas personas pueden experimentar náuseas y vómitos si toman grandes cantidades de ñame.
No se ha establecido la seguridad del ñame durante el embarazo.

Al momento de escribir este artículo, no existían interacciones bien documentadas de algún medicamento con ñame.

Me gusta

16 de noviembre de 2005 a las 4:01

Donnnnnde lo consigoooo
hola yo vivo en merida,yuc.mexico y me gustararia saber donde puedo conseguir el wild yam o me lo pueden enviar y el costo en pesos mexicanos gracias

Me gusta

19 de noviembre de 2005 a las 14:28

Lo subo para claudia776...
claudia... lee lo que yo puse, no está demostrado que funcione.
Supongo que lo podrás comprar en cualquier herbolario.

Un besiño

Por cierto, intenté mandarte un privado pero me dice que no los aceptas

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 23:36

Lo subo para neneira
dime si lo lees chuli, si no te lo sigo subiendo.

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 16:11
En respuesta a moninai

Lo subo para neneira
dime si lo lees chuli, si no te lo sigo subiendo.

Leer más

Up
te lo sigo subiendo, avísame cuando lo veas

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 19:40

Alguien lo conoce. que guay!
muchas gracias por subirme este post. Hoy es el dia 29 del ciclo y estoy de una mala leche...típica de síndrome premenstrual. Ya os contaré pero creo que funciona. Un saludo

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 19:47

Soy de puerto rico
hola soy de puerto rico y resido en usa pero mi mama esta en mi pais. me gustaria saber donde lo consigo para asi decirle a mi mama y me lo envia gracias dorca

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 6:10

Como adquirirla
amiga esa pastilla solo se puede conseguir en pto rico hay manera que yo la pueda conseguir en venezuela bajo otro nombre espero pronta respuesta tambien estoy en busqueda de querer tener hijos
gracias

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 1:23
En respuesta a moninai

Leer más

Carmen quedastes embarazada
carmen de venezuela quisiera saber si con ñame salvje pudistes quedar embarazada

Me gusta

27 de diciembre de 2007 a las 16:10
En respuesta a moninai

Leer más

Quisiera saber mas
quisiera saber que daño te han hecho las diane 35 ya que a mi me las habia recomendado mi dermatologo y las he tomado por mucho tiempo.
ahora quiero quedar embarazada desde hace un año y no hay caso
agradeceria tu respuesta gracias

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 14:32

Alguien me podria decir donde lo consigo
hola a todas bueno pues estaba buscando informacion sobre ovulacion y vi este mensaje tengo 6 meses de casada y buscando la forma de embarazarme fui al doctor la ginecologa me dice q todo esta bien q no tengo ningun problema para embarazarme pero aun no lo he logrado mis mestruaciones son irregulares y la ginecologa no me dio nada para regularisarla en fin lei en este mensaje y vi q esta medicina natural te regularisa la menstruacion pero yo vivo en new yor y no se donde se peude conseguir alguien me podria decir donde la consigo o me agan el favorde q alguien la mande por favor se los agradecere con todo mi corazon de verdad gracias

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 5:18
En respuesta a dorca4

Soy de puerto rico
hola soy de puerto rico y resido en usa pero mi mama esta en mi pais. me gustaria saber donde lo consigo para asi decirle a mi mama y me lo envia gracias dorca

Leer más

Hola soy de puerto rico
Hace dos años intento tener un bebe y no he podido. Visite mi ginecologo y me hizo varios analisis. resulta que tengo problemas con la ovulacion. Recurri a buscar informacion aqui, y lei lo del aceite de anagra. Ya empece a tomarlas, en PR las pildoras las consigues en GNC o en Vitamin World, bajo el nombre de Evening Primrose Oil y no son costosas. Gracias, ya les contare mi experiencia.

Me gusta

24 de agosto de 2008 a las 23:52
En respuesta a moninai

Y por último: healthnotes
Ñame (Wild Yam)

Nombre común: Ñame silvestre
Nombre científico: Dioscorea villosa

La planta del ñame se encuentra en el medio oeste y el este de Estados Unidos, en Latinoamérica (especialmente en México) y en Asia. Existen varias especies distintas. Todas ellas poseen constituyentes y propiedades similares. La raíz se utiliza con fines medicinales.

Se utiliza en relación con lo siguiente:
- Colesterol elevado
- Menopausia

(La hierba está respaldada principalmente por el uso tradicional, o bien, la hierba o el suplemento tienen poco respaldo científico o presentan un beneficio mínimo para la salud).

¿Cómo funciona?
Las saponinas esteroides (como la diosgenina) pueden ser las responsables de algunos de los efectos del ñame. En estudios en animales se ha demostrado que otro compuesto, la dioscoretina, reduce los niveles de azúcar en sangre. También se observó que un extracto de ñame tenía propiedades antioxidantes. Asimismo, se ha demostrado que el ñame aumenta los niveles de HDL, el colesterol bueno. El ñame también se considera un potente antiespasmódico y es potencialmente anti inflamatorio.

En contra de lo que se cree, las raíces del ñame no contienen ni se convierten en progesterona ni en deshidroepiandrosterona (DHEA) en el organismo. La progesterona farmacéutica se obtiene a partir del ñame, por medio de un proceso de conversión química. Esto puede producir confusión; aunque el ñame puede ser una fuente de progesterona, el organismo no es capaz de replicar el proceso de conversión por el que se obtiene la progesterona en el laboratorio. Las mujeres que necesitan progesterona deben consultar a un médico y no confiar en el uso del ñame o de otras hierbas.

¿Cuál es la dosis usual?
Se pueden tomar hasta 2 a 3 ml de tintura de ñame de tres a cuatro veces al día.
O bien, se pueden tomar 1 ó 2 cápsulas o comprimidos de la raíz seca tres veces al día.

¿Existen efectos secundarios o contraindicaciones?
Algunas personas pueden experimentar náuseas y vómitos si toman grandes cantidades de ñame.
No se ha establecido la seguridad del ñame durante el embarazo.

Al momento de escribir este artículo, no existían interacciones bien documentadas de algún medicamento con ñame.

Leer más

Pastillas para tener bebes
no importa si tienes problemas de ovulacion o enndomestrosis
,aqui te envio la soluccion mi esposa no podia tener bebes gastamos mucho dinero en medicamentos y nada hasta que una amiga nos recomendo que mi esposa tomara las pastillas o el liquido cullo nombre es lidiapinham,lo consiguez en la farmacia es natural y los centros naturales es un compuesto de hiervas con sabor a vino tomarlo por 2meses y veras los resultsdos ,ya mi esposo dio a luz despues de tanto tiempo por fin este compuesto nos trajo la felicidad nuestro bebe letsiel suerte a todas y que dios las bendiga y les envie el bebe que tanto anhelan.

1 likesMe gusta

25 de agosto de 2008 a las 11:02
En respuesta a bubbujita

Pastillas para tener bebes
no importa si tienes problemas de ovulacion o enndomestrosis
,aqui te envio la soluccion mi esposa no podia tener bebes gastamos mucho dinero en medicamentos y nada hasta que una amiga nos recomendo que mi esposa tomara las pastillas o el liquido cullo nombre es lidiapinham,lo consiguez en la farmacia es natural y los centros naturales es un compuesto de hiervas con sabor a vino tomarlo por 2meses y veras los resultsdos ,ya mi esposo dio a luz despues de tanto tiempo por fin este compuesto nos trajo la felicidad nuestro bebe letsiel suerte a todas y que dios las bendiga y les envie el bebe que tanto anhelan.

Leer más

Como dices que se llama el producto
esto se compra en herbolarios o que solo se conoce por ese nombre?se vende en españa ?

Me gusta

26 de octubre de 2008 a las 20:34

Salud
quisiera saber sobre un problema de salud que tengo, es un quiste ovarico.
que se me explique sobre unos sintomas que padezco con frecuencia, y el
proceso de principio a fin de un tratamiiento lo mas natural posible para su erradicacion.

Me gusta

12 de febrero de 2009 a las 8:18
En respuesta a patita200979

Quisiera saber mas
quisiera saber que daño te han hecho las diane 35 ya que a mi me las habia recomendado mi dermatologo y las he tomado por mucho tiempo.
ahora quiero quedar embarazada desde hace un año y no hay caso
agradeceria tu respuesta gracias

Leer más

A mi me han ayudado las diane 35
En mi caso,las pastillas Diane 35 me han ayudado bastante,ya que me ayudaban a reglar cada mes de forma puntual,desapareció el vello de mi cara,los granos...y lo mas importante es el tema de la regla,puesto que no es bueno no tenerla mas de 45 dias segun mi ginecologa.Ahora desgraciadamente la he tenido que dejar por el tema de la diabetes,como prevencion y no reglo bien de nuevo.Necesito progevera para provocarla los meses que no me viene hasta que me quede embarazada.Si eso no ocurriera en seis meses me ha dicho la ginecologa que me daran unas pastillas para ovular y...listo.
Te recomiendo consultes a tu ginecologo para que estudien a fondo tu caso y veras cmo no son las pastillas...animo!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página