Foro / Maternidad

Haz tenido perdida marron primer mes de embarazo

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 18:52
G
gracia_5756511
17/4/10 a las 4:57

corazones quisiera que me cuenten sus experiencias si algunas de ustedes an tenido manchado marron en el primer mes de embarazo???...COMO A SIDO?? COMO DISTINGUIERON ENTRE ESE MANCHADO MARRON SEA POR REGLA O POR EMBARAZO??....ESTOY MUY INQUIETAAA!!! ESOO INDICA ALGUN PROBLEMA EN EL EMBARAZO???.....

Ver también

G
gracia_5756511
17/4/10 a las 7:33


respondan porfavor!!!

S
soraya_8533554
18/4/10 a las 18:35

Puede ser normal!!
Hola,

Te entiendo que estes inquieta, porque cada mama y cada embarazo es diferente. A mi me paso con este embarazo que en la 6 semana tuve un manchado cafe, y tenia cita con el medico a la 8. Estuve leyendo por internet y luego hable con el medico. Este manchado es normal entre la 4 y la 7 semana de embarazo, y es sangre "vieja" que queda justo antes de quedar embarazada y el cuerpo tiene que expulsarla. Asi que es super normal. No obstante, solo el medico te puede dar la tranquilidad que necesitas!!!

SI es tu primer bebe, por mi experiencia te recomiendo que trates de ser super positiva, no leasinformacion triste, ni estes cerca de personas o mamas que por su forma de ser se angustian por todo....


Hablale siempre a tu bebe y dale gracias a Dios todos los dias por la bendicion de un embarazo tranquilo y saludable. Con mi primer embarazo fue "horrible la angustia a cada momento" y ahora que veo a mi hija tan hermosa y saludable, pienso que no valio la pena todo lo que sufri....

Animo y disfruta tu pancita!!!

E
eimi_9683921
18/4/10 a las 20:03

Hola guapa!!!
yo te cuento mi caso..... el mismo día q te tocaba la warry manche flujo blanco con pequeñas motas marrones... pense q era la regla...pero ya no volví a manchar mas.
al día siguiente nada así q por la tarde me hice un test de embarazo y tachan !!!! positivo.....
al día siguiente me estaba secando el pelo para ir a currar y uf!!!! hemorragia de sangre!!!!
me recetaron reposo absoluto ya no tuve mas hemorragia d sangre pero si perdidas marrones durante 2 semanas ....
y sabes q ??? q estoy de 10 semanas y todo va estupendamente ....
aso q hazte un test y sal de dudas porque si manchas necesitas reposo!!!
besazo

G
gracia_5756511
18/4/10 a las 21:45


amoressss ME LLENAN DE ILUSIONESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo abia perdido las esperanzas de k aun manchando fuera embarazo casi k abia descartado la posibilidad de estar PREÑIS OTRA VZZ... pk pues ya tngo casi 10 dias manchandoo...BUENOOO YO ME HARE LA PRUEBA MAÑANA MISMOOO!!!!!!!!!!!! LES CONTAREE EL RESULTADO DESDE K LO HAGAAA!!!!! besossssssss graciasss por responderrr me ayudaroon muchisimo sus respuestas!

E
esohe_5861071
21/3/17 a las 18:52

Amiga, estoy igual que tu, y sé que el post es algo viejo, pero quisiera que me contaras tu experiencia, siempre si se logró tu bebé? Me encantaría saber ya que yo también tengo sangrado desde la semana  5 y ya voy para 7, solo manchas marrones y rosadas, y tengo miedoo, agradeceria tu respuesta nena! Bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir