Foro / Maternidad

Regla marrón ¿por qué?

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 13:52
A
aniana_5606998
18/4/06 a las 16:53

desde hace dias marco flujo marrón oscuro,pero el sabado me bajó la regla,solo me duro 1 dia y el color era tb marrón oscuro,desde el domingo por la noche estoy marcando otra vez flujo de ese color,es decir que ya llevo asi 2 dias con hoy.
no tengo sintomas de embarazo pero no se a que puede ser debido.
xicas he llamado al ginecologo pero aún no ha llegado, asi que luego os diré lo que me ha dixo.
pero no se que podrá ser,que pensais??
besitos a todas.

Ver también

A
aide_6493214
18/4/06 a las 19:27

Hola tesoro...
aqui me tienes muy preocupada, a ver lo que te dice el gine vale? si estas en casa todavia tomate la temperatura y ves como la tienes ok? a lo mejor te ayuda a ssalir de dudas. ya me cuentas un abrazo muy fuerte . me acuerdo mucho de ti.suerte y un beso muy fuerte.

D
delcy_7989356
22/4/06 a las 20:37

Te cuento mi caso...
yo me he tirado 4 dias manchando marron luego ya no mancho nada y llevo dos dias de retraso pero me acabo de hacer un test y ha dado negativo os ha pasado a alguna? vaya decepcion.,

A
aniana_5606998
22/4/06 a las 21:04

Puede ser embarazo

me dijeron que podia ser marcado de implantación,aunke yo me hice la beta y me dió tb negativo.
el miercoles tengo que ir al médico para que me haga una eco, ya os contaré,puede ser que estes embarazada y sea muy pronto para que te de positivo en el test,esperate unos dias y si no te baja la regla hazte una prueba de sangre,asi saldrás de dudas,tienes algún sintoma??
te deseo suerte

A
aniana_5606998
22/4/06 a las 21:06
En respuesta a delcy_7989356

Te cuento mi caso...
yo me he tirado 4 dias manchando marron luego ya no mancho nada y llevo dos dias de retraso pero me acabo de hacer un test y ha dado negativo os ha pasado a alguna? vaya decepcion.,

Me he colao,jejej

el mensaje de arriba es para ti loro80, me he equivocado al colgarlo,besitos.

D
delcy_7989356
24/4/06 a las 13:52

Ya me he hecho el test
me he hecho el test y dio negativo, pero ya llevo 5 dias de retraso, a lo mejor es ke me lo hice muy pronto el test, esperare haasta el miercoles y me hare otro aver ke pasa, la verdad es ke estoy preocupada, por ke encima no tengo ningun sintoma de ninguna clase.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir