Foro / Maternidad

He ido a comprar bañadores...para llorar

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 16:45
D
denny_6509561
6/6/07 a las 19:59

Pues eso. Esta tarde he ido a comprarme algún bañador porque me voy de vacaciones a la playa y he salido super depre. El problema está en que tengo mucho pecho y ninguno que me he probado me sujetaba nada. Me hacían un pecho horrible y todo "desparramao". No sé qué narices me voy a poner estas vacaciones. De pensarlo me entran ganas de llorar. ¿Alguna sujerencia? Gracias!

Ver también

E
eka_9353983
6/6/07 a las 20:57

Si no encuentras
nada q te convenzca mirate uno normal con aros y te puedes poner encima una camiseta de tirantes...hace la misma funcion q los de premama y vas sujeta.
besitos

L
lilith_9706637
7/6/07 a las 12:50

Hola
te comprendo, a mi con mi embarazo (mi niña tiene ya 18 meses) me pasaba igual, desde el principio me aumentó mucho el pecho.
Yo lo que hice fue comprarme en Etam (que venden las partes de arriba y abajo por separado) una talla grande de sujetador y la de siempre de braguita.
Espero que te sirva de ayuda.

Besos.

A
adhara_6917279
7/6/07 a las 16:45

Consejos sobre bañadores
Hola,
Como algunas ya sabéis tenemos una tienda de premama en Barcelona (lepreg), asi que me permito daros algún consejillo, sin ánimo de que compréis nada en nuestra tienda.
Creo que para la playa es más cómodo el bikini que el bañador, puesto que así te puedes poner más morena
Si no te importa enseñar barriga, usa uno normal, igual tienes que comprarte una talla más, pero si te compras uno que esté bien de precio, puedes comprar dos iguales, uno más grande para usar la parte de arriba y el más pequeño para la braga. Lo que pasa es que como no son de premama la braga queda arrugada por delante, porque es recta y no tiene la forma de la barriga, pero tampoco pasa nada.
Si tienes una barriga que no quieres enseñar, entonces los bikinis de premama son una buena opción. Buscalos que no sean demasiado acampanados, porque están pasados y porque no favorecen nada. Los bikinis de premama de ahora son más ajustaditos, tipo camiseta y por dentro llevan el pecho reforzado para que te sujete bien. Los hay con escote en pico y foam por dentro que te sujetarán muy bien si tienes mucho pecho y además son muy favorecedores, porque el escote pico hace menos pecho. Como son tipo camiseta te lo puedes subir para tomar el sol y los bajas para bañarte o pasear. Y además para cuando sales de la playa los puedes llevar igual, como si fuera un top, con una falda o un pantalón pirata a juego y estarás monísima.
Por supuesto, nosotras en la tienda de Barcelona tenemos bikinis que no son nada cursis y que sientan fenomenal, pero también los hay en otras tiendas de premama, claro.
Suerte y si tienes dudas, envíanos un privado y te aconsejaremos más. Lo del privado es por no molestar al foro con "publicidad" no deseada.

Luisa & Angels (lepreg. c/mallorca, 273. barcelona)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest