En respuesta a amie_5602397
Ya se que es una lástima
por eso me siento mal, le cambio de pecho cuando el se suelta, solo, e incluso cuando se suelta y eructa, si noto que todavia no está vacio lo vuelvo a poner, pero se pone tieso y a llorar y no lo coge.
Le doy a demanda, no tiene horarios, cuando le noto con hambre le ofrezco el pecho, si quiere mama y si no pues no.
Si tiene chupete y biberon le empecé a dar la semana pasada, con mi leche, porque empiezo a trabajar, y es desde entonces cuando menos mama.
También tiene infección de orina, y a lo mejor le quita un poco el hambre, pero digo yo que si no tiene hambre de pecho tampoco de bibi, no? y es bibi si que lo quiere.
Ahora mismo, le di el pecho porque vinimos de la calle y tenía mucha hambre, mamó, bastante bien, le bañé y le volví a ofrecer antes de acostarlo, mamó un poquitin y ya no queria mas. Le he acostado y el normalmente se duerme solo y enseguida, pues se ha puesto a protestar y a llorar y ni moviendole la cunita se dormía. Le hemos hecho un bibi de 90 y se lo ha tomado enterito y parecia que con ganas de mas y se ha quedado frito.
Grácias por las respuestas.
Hola
hola, yo he pasado por momentos malos con mi bebé. Ahora tiene casi 4 meses.
Me refiero a la leche materna, al principio todo son dudas y no me pasaba casi 2 horas en cada toma, por las noches muy cansada por tardar tanto, el pobre sí chupaba, pero yo creo que eso es una cosa a la que os debeis acostumbrar los dos. Otras veces dudando si tenía leche suficiente... pero llegas a un punto en que ya todo son ventajas. Hace ya tiempo que tarda muy poco en mamar, yo ya no tengo el pecho tan hinchado, no me duelen, tampoco tengo grietas, he tenido en alguna ocasión, pero ahora es todo más fácil, en cualquier momento le doy, no tengo que preparar bibes, sale baratísimo, y es mejor para el bebé. yo me voy turnando el pecho y algunas veces me saco leche para darle bibe por si tengo que salir o cuando vamos de cañas. La suerte es que él no rechaza el pecho aunque de vez en cuando le de bibe, espero que siga así.
Pero si tu tienes tantos problemas, consulta con el pediatra porque puede que sea todo pasajero y luego te vaya muy bien, si no es así, pues le das bibes que hay unas leches muy buenas, pero si puedes darle un poco de tiempo, prueba a ponerlo bastante en el pecho, para producir mas leche. ya nos contarás. Besos.