Foro / Maternidad

ya no puedo mas, desisto de darle el pecho, voy a comprar leche de formula

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 10:06
A
amie_5602397
21/6/10 a las 11:34

Es la 6 mastitis en 3 meses y medio que tiene mi bebé, y para postre, como la semana que viene empiezo a trabajar, me he estado sacando leche y dándole un bibi por las tardes, que es cuando no voy a estar, y ¡le gusta mas que la teta!!!!! ahora mama un poco, se pone a llorar, le doy la otra a ver si esque esa no le gusta por la mastitis, chupa otro poco y ya está, y este fin de semana probamos a darle un bibi de mi leche cuando hacía eso ¡y se tomaba 100-120!!! .
Lo he intentado, he tenido grietas, hongos que duelen un monton, mastitis... pero ya no puedo mas, tengo dos niñas mas y no puedo estar sacandome leche continuamente, y encima empiezo a trabajar......
Me siento muy mal, yo queria darle hasta que el quisiera pero veo que no puede ser pero me siento fatal.
Grácias por escucharme.

Ver también

O
odina_5645148
21/6/10 a las 12:35

es una lástima
Verás, respeto tu decisión pero has pensado en que tal vez estés haciendo algo mal?
No es muy normal tanta mastitis.
Le cambias de pecho con mucha frecuencia?
Esperas hasta que se suelta solo?
Le das el pecho a demanda o tiene horarios establecidos?
Tiene chupete? sueles darle algún biberón?
Te hago todas estas preguntas porque tienen un sentido y podría estar relacionado con las mastitis. Has acudido a algún grupo de apoyo a la lactancia?

A
amie_5602397
21/6/10 a las 21:40
En respuesta a odina_5645148

es una lástima
Verás, respeto tu decisión pero has pensado en que tal vez estés haciendo algo mal?
No es muy normal tanta mastitis.
Le cambias de pecho con mucha frecuencia?
Esperas hasta que se suelta solo?
Le das el pecho a demanda o tiene horarios establecidos?
Tiene chupete? sueles darle algún biberón?
Te hago todas estas preguntas porque tienen un sentido y podría estar relacionado con las mastitis. Has acudido a algún grupo de apoyo a la lactancia?

Ya se que es una lástima
por eso me siento mal, le cambio de pecho cuando el se suelta, solo, e incluso cuando se suelta y eructa, si noto que todavia no está vacio lo vuelvo a poner, pero se pone tieso y a llorar y no lo coge.
Le doy a demanda, no tiene horarios, cuando le noto con hambre le ofrezco el pecho, si quiere mama y si no pues no.
Si tiene chupete y biberon le empecé a dar la semana pasada, con mi leche, porque empiezo a trabajar, y es desde entonces cuando menos mama.
También tiene infección de orina, y a lo mejor le quita un poco el hambre, pero digo yo que si no tiene hambre de pecho tampoco de bibi, no? y es bibi si que lo quiere.
Ahora mismo, le di el pecho porque vinimos de la calle y tenía mucha hambre, mamó, bastante bien, le bañé y le volví a ofrecer antes de acostarlo, mamó un poquitin y ya no queria mas. Le he acostado y el normalmente se duerme solo y enseguida, pues se ha puesto a protestar y a llorar y ni moviendole la cunita se dormía. Le hemos hecho un bibi de 90 y se lo ha tomado enterito y parecia que con ganas de mas y se ha quedado frito.
Grácias por las respuestas.

N
najua_8094587
28/6/10 a las 17:17

No te sientas mal
no te sientas mal, si estas asi, lo mejor es que des a tu bebe biberon y te recuperes tu. has hecho todo lo que has podido y le has dado 3 meses y medio biberon a tu bebe que era lo que querias, pero lo importante ahora es que tu te pongas bien, para poder atender al bebe y a tus otras niñas, y empezar a trabajar con fuerza, porque sino no vas a poder. Y no se trata se ser una super mama, sino una mama. mucho animo

R
rama_6159294
28/6/10 a las 21:39
En respuesta a amie_5602397

Ya se que es una lástima
por eso me siento mal, le cambio de pecho cuando el se suelta, solo, e incluso cuando se suelta y eructa, si noto que todavia no está vacio lo vuelvo a poner, pero se pone tieso y a llorar y no lo coge.
Le doy a demanda, no tiene horarios, cuando le noto con hambre le ofrezco el pecho, si quiere mama y si no pues no.
Si tiene chupete y biberon le empecé a dar la semana pasada, con mi leche, porque empiezo a trabajar, y es desde entonces cuando menos mama.
También tiene infección de orina, y a lo mejor le quita un poco el hambre, pero digo yo que si no tiene hambre de pecho tampoco de bibi, no? y es bibi si que lo quiere.
Ahora mismo, le di el pecho porque vinimos de la calle y tenía mucha hambre, mamó, bastante bien, le bañé y le volví a ofrecer antes de acostarlo, mamó un poquitin y ya no queria mas. Le he acostado y el normalmente se duerme solo y enseguida, pues se ha puesto a protestar y a llorar y ni moviendole la cunita se dormía. Le hemos hecho un bibi de 90 y se lo ha tomado enterito y parecia que con ganas de mas y se ha quedado frito.
Grácias por las respuestas.

Hola
hola, yo he pasado por momentos malos con mi bebé. Ahora tiene casi 4 meses.
Me refiero a la leche materna, al principio todo son dudas y no me pasaba casi 2 horas en cada toma, por las noches muy cansada por tardar tanto, el pobre sí chupaba, pero yo creo que eso es una cosa a la que os debeis acostumbrar los dos. Otras veces dudando si tenía leche suficiente... pero llegas a un punto en que ya todo son ventajas. Hace ya tiempo que tarda muy poco en mamar, yo ya no tengo el pecho tan hinchado, no me duelen, tampoco tengo grietas, he tenido en alguna ocasión, pero ahora es todo más fácil, en cualquier momento le doy, no tengo que preparar bibes, sale baratísimo, y es mejor para el bebé. yo me voy turnando el pecho y algunas veces me saco leche para darle bibe por si tengo que salir o cuando vamos de cañas. La suerte es que él no rechaza el pecho aunque de vez en cuando le de bibe, espero que siga así.
Pero si tu tienes tantos problemas, consulta con el pediatra porque puede que sea todo pasajero y luego te vaya muy bien, si no es así, pues le das bibes que hay unas leches muy buenas, pero si puedes darle un poco de tiempo, prueba a ponerlo bastante en el pecho, para producir mas leche. ya nos contarás. Besos.

A
amie_5602397
29/6/10 a las 10:06

Grácias a todas
Por vuestros ánimos, como he escrito en otro post, lo he seguido intentando y ya mama mejor, aunque a veces se pone "tontito" y le ofrezco un bibi y lo toma, pero entonces me saco la leche para seguir con la producción.
No puedo evitar darle algún bibi porque al empezar a trabajar no puedo estar con el cuando tiene hambre, pero siempre intento que sea con mi leche, aunque a veces no puede ser porque no me da tiempo.
Grácias chicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir