Lo vamos a comprar en breve
Que tal?, estoy de 24 semanas, niña, y me encanta el special edition de bebecar, es una pasada, ya me da igual que pese, que no me entre en el maletero del coche, ni que no se cierre en paraguas, me entanta y le vamos a comprar. A mi me dijeron que el carro completo con las tres piezas sale unos 1000 euros, aunque me han aconsejado otra cosa, mira a ver que te parece, comprar las dos piezas (capazo y silla) 754 , el capazo está homolgado para llevar al bebe en el coche, así que durante los 3 primeros meses que es el tiempo que va a entrar dentro te ahorras el porta bebe que vale unos 250 , y compras una silla de auto (0-18 kg), que le sirve desde el primer mes hasta aprox. los 4 años. Por que el portabebe solo sirve para los 4 primeros meses y luego tienes que volver a comprar la silla del coche (esta sale por unos 300 ), te gastas ahora un poquito más pero luego te lo ahorras. Yo también pensaba comprar el portabebe, pero entre que no pueden estar más de 2 horas en el, que no sirve más que para 4 meses y que es caro. Casi que estamos decididos a la otra.
Dime que te parece y cambiamos impresiones
Besos