Foro / Maternidad

heces negras, ¿q le pasa?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 6:20
S
sulema_8533314
12/11/09 a las 10:48

Mi peke tiene 2 años y lleva dos días quejandose del estómago. Tiene la tripita hinchada y ayer hizo una caca supernegra y q olía muy mal. El médico dice que serán gases, pero mi niño cada día está mas ñoño y sensible. Alguna mamá puede ayudarme?????

Ver también

S
salha_5805048
12/11/09 a las 11:59

Consulta a otro médico
Las heces negras no son normales y menos tener la tripa hinchada. Mira si está blandita y no le duele al tocar o si al dar golpecitos suena un poco como un tambor, si es así son gases, si esta dura o le duele al tocar ve al médico.

El color de las heces depende de lo que come, x ejemplo ti ha tomado cacao o eko suelen ser más oscuras pero no negras.

darkgirl29
darkgirl29
12/11/09 a las 12:20

¿le das hierro a tu niño??
si le das hierro es normal que salgan negras
pero si no le das hierro que lo miren porque
no es normal que las cacas sean negras
busca una segunda opinion
ya nos contaras

S
sulema_8533314
12/11/09 a las 13:36

gracias por contestarme
Eso me ha dixo una amiga y me quedo preocupada, no tengo médico hasta mañan, pero iré a urgencias, ya os contare.

S
sulema_8533314
12/11/09 a las 13:39
En respuesta a darkgirl29

¿le das hierro a tu niño??
si le das hierro es normal que salgan negras
pero si no le das hierro que lo miren porque
no es normal que las cacas sean negras
busca una segunda opinion
ya nos contaras

Tripita blandita
Me he pasado la noxe dándole masajitos y se tiraba pedetes, al final opte por darle aeroreg en gotitas, oero sigue quejándose. No ha dormido nada el pobre. Gracias por contestar waspi

S
sulema_8533314
12/11/09 a las 13:42
En respuesta a salha_5805048

Consulta a otro médico
Las heces negras no son normales y menos tener la tripa hinchada. Mira si está blandita y no le duele al tocar o si al dar golpecitos suena un poco como un tambor, si es así son gases, si esta dura o le duele al tocar ve al médico.

El color de las heces depende de lo que come, x ejemplo ti ha tomado cacao o eko suelen ser más oscuras pero no negras.

No ha comido nada fuera de lo común
Ire a urgencias, porque me han dicho que si en la guarde ha comido pescado, que es el caso, puede haberse clavado una espinita y dañarse algo, ESPERO QUE NO!!!!, que ganas tengo de que hable y me diga que le pasa.
Muchas gracias por vuestra a yuda

darkgirl29
darkgirl29
16/11/09 a las 6:20

Hola super ¿que tal esta tu niño?
¿lo llevaste a urgencias? ¿que te dijeron???
ya contarás
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook