Foro / Maternidad

Sangre en heces

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 21:57
X
xiaoya_8771700
16/12/06 a las 20:36

Hola chicas:

Estoy un poco acojonadilla ya que, aunque soy un poco estreñida de siempre, en el embarazo estoy teniendo mas problemas. En ocasiones al ir al baño me sale mucha sangre roja y la verdad es que alarma bastante..

Solo saber si pasa a mas..

Besos

Ver también

X
xuhong_9484759
17/12/06 a las 13:38

A mi también me pasa
No te preocupes, a mi me ocurre lo mismo. Yo siempre he sido estreñida pero ahora, lo paso fatal.
Al principio me asusté al ver la sangre, pero luego, lo comenté con el médico y me dijo que quizás tenga una heridita. Me aconsejó comer fibra por las mañanas, un kiwi en ayunas, cereales de fibra...en fin productos naturales para no pasar tantos dias sin ir al lavabo. Aunque voy un poquito mejor, hay dias que me sale sangre .
Así que no te preocupes por eso,

Un saludo!!!

X
xiaoya_8771700
17/12/06 a las 21:57
En respuesta a xuhong_9484759

A mi también me pasa
No te preocupes, a mi me ocurre lo mismo. Yo siempre he sido estreñida pero ahora, lo paso fatal.
Al principio me asusté al ver la sangre, pero luego, lo comenté con el médico y me dijo que quizás tenga una heridita. Me aconsejó comer fibra por las mañanas, un kiwi en ayunas, cereales de fibra...en fin productos naturales para no pasar tantos dias sin ir al lavabo. Aunque voy un poquito mejor, hay dias que me sale sangre .
Así que no te preocupes por eso,

Un saludo!!!

Gracias
Muchas gracias solete!

Pues nada a comer fibra...

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir