Foro / Maternidad

Ayuda, sangre de mi bebé en las heces s.o.s

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 19:42
Y
yumiko_5414507
29/12/04 a las 23:44

chicas le he cambiado a mi bebé el pañal y tenía un poquito de sangre con moco en las heces, lo había hecho de manera diferente con un olor más fuerte y muy amarillo, le he dado de comer y se ha tirado un pedete le he vuelto ha cambiar y tenía otro poquito, el caso es que llevaba dos días con los ojos muy llorosos pero desde que nació el izquiero lo tenía así y la pediatra me ha dijo que no pasaba nada pero ahora son los dos, ¿a qué puede ser debido?, ¿os ha pasado alguna? ¿podrá ser una infección?, si mañana
sigue igual le llevaré a urgencias, el niño no tiene fiebre y está con buen animo, estoy preocupada es tan chiquitin.

un besazo y cuidaros mucho

ana + david 4m 9d

Ver también

O
ouiza_8629389
29/12/04 a las 23:50

Animo
nunca me pasó no te puedo ayudar mucho en esto pero si desearte que no sea nada y que no le vuelva a pasar pero no estaria demás que lo llevaras al pediatra a ver que te dice espero que no sea nada y que todo se quede en un susto.

N
na_9561246
30/12/04 a las :11

Mi hija desde q nació
CASI SIEMPRE HACÍA CACA Y EN ELLA SE PODÍA OBSERVAR HILITOS DE SANGRE MUY ROJA.
ESTO ES DEBIDO O BIEN A LA FUERZA Q HACEN CUANDO "HACEN CAQUITA O UN PEITO".O BIEN Q TENGAN ALGUNA FISURA EN EL CULITO.
ESTE ÚLTIMO DESPUES DE 6 MESES ME LA MIRÓ EL PEDIATRA Y ERA ESO.
TE ACONSEJO Q LE HABRAS EL CULITO A VER SILO TIENE IRRITADO.
LA ÚNICA SOLUCIÓN ES LAVARLE MUY BIEN EL CULO,YO HASTA AHORA CASI SIEMPRE SE LO LAVABA CON AGUA Y A VECES CON JABÓN ,PERO NO SE LO HABRIA.DESDE Q LO HAGO NO HAY RASTRO DE SANGRE.
BESOS
NAARA Y SULE 7MESES Y Y 4 DIAS

A
ayala_9863201
30/12/04 a las 10:07

Hola!
Mira el hecho de que haya un poquito de sangre en las heces es relativamente frecuente pero puede ser consecuencia de cosas muy diferentes, si dices que las cacas huelen mal y además hay moquito, es posible que se le haya irritado el intestinito, por ejemplo, si hay algún virus intestinal, o una gastroenteritis provocada por alguna bacteria. Yo miraría a ver si tiene fiebre, pero aunque no tenga lo llevaría al pediatra, ya que si es gastroenteritis conviene tratarla bien.
Ánimo, que no pasa nada.

P
placer_5422703
20/1/05 a las 19:42

¡ no te preocupes'
lo mejor es simpre consultar algun pediatra que son los que saben no hay que jugar con la salud de nuestros hijos y mucho menos ponerlos en riesgo , animo todo saldra bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest