Foro / Maternidad

Hernia inguinal

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 21:05
E
erna_8139723
13/7/08 a las 18:36

Hola a todas, me gustaria consultaros sobre la hernia inguinal. A mi niño con mes y medio le han visto una hernia y nos han comentado que se resuelve quirurgicamente. La verdad es q estamos muy preocupados pq es muy pequeñito y toda operacion con anestesia es delicada.

Alguna me podria aconsejar o explicarme su caso si su niño ha tenido este problema?

Muchas gracias...ahh soy mama de mayo y he estado mucho tiempo desconectada pq no tenia internet..ahora espero poder estar mas dias en el foro.

Besos

Ver también

A
afrae_6975284
14/7/08 a las 15:25

Hola
a mi niño le ha salido una hernia umbilical y me ha dicho el pediatra que se corrige sola en la mayoria de los casos,si no habra que operar.
no se si la inguinal se corregira y no.
la verdad es que yo tambien estoy preocupada y me gustaria saber algo mas sobre el tema.
no puedo ayudarte,mas bien te acompaño en la preocupacion,a ver si alguien nos dice algo,besos.

K
kaixin_8588666
17/7/08 a las 10:51

No te preocupes
A mi hijo le operaron con dos meses de tres hernias, dos inguinales y la unbilical y te puedo decir que desde la operación es otro niño. Antes no paraba de llorar, no dormía bien, no hacía caquita por si sólo le tenía que estimular, debe de ser que empujaba y le dolía. Es una operación sencilla según los cirujanos y les ponen (por lo menos en mi caso, una anestesia más adecuada por su edad que es más flojita que la habitual)Desde que lo operaron, ya desde el día siguiente cambió radicalmente, empezó a hacer caquita sólo, a dormir, a reirse...
No te preocupes, es muy secilla, no le queda apenas cicatriz, la recuperación es inmediata...
Espero haberte ayudado

E
erna_8139723
21/7/08 a las 13:48
En respuesta a kaixin_8588666

No te preocupes
A mi hijo le operaron con dos meses de tres hernias, dos inguinales y la unbilical y te puedo decir que desde la operación es otro niño. Antes no paraba de llorar, no dormía bien, no hacía caquita por si sólo le tenía que estimular, debe de ser que empujaba y le dolía. Es una operación sencilla según los cirujanos y les ponen (por lo menos en mi caso, una anestesia más adecuada por su edad que es más flojita que la habitual)Desde que lo operaron, ya desde el día siguiente cambió radicalmente, empezó a hacer caquita sólo, a dormir, a reirse...
No te preocupes, es muy secilla, no le queda apenas cicatriz, la recuperación es inmediata...
Espero haberte ayudado

Me quedo mas tranquila
Pues me tranquilizas de verdad es que cuando nos lo dijeron nos pusimos muy nerviosos y es que nuestro bebe tambien esta bajito de peso y nos dijeron que teniamos que esperar hasta despues de verano para que estuviera mas fuertecito y claro nos mosqueamos un poco.

Ahora esta ganando mas peso y aunque le tenemos que meter el bultito para dentro cada vez que empuja para hacer caquita o llora por ahora se reduce bien, esperemos que siga asi todo y que la operacion lo deje mas tranquilito.

Muchas gracias y besitos

D
darifa_5929106
29/7/08 a las :55

No te preocupes
a mi hija la operaron hace un mes de una hernia inguinal, me dijeron que no era urgente operarla pera que no lo dejaramos por si se estrangulaba, si era asi habia que operarla de urgencia y era peor. lo unico que necesitan es que el niño tenga un poco de peso la mia pesaba unos 5 Kg, tenia 4 meses. la operacion es muy sencilla y muy corta, es anestesia general pero cuando entre a ver a mi hija unos 45 minutos despues de que entrara en quijofano estaba despierta y llorando y me la puse en el pecho a comer, asi que la anestesia es muy flojita. no te preocupes es muy sencilla y no tiene post-operatori, incluso el mismo dia le dan el alta.

J
jamaa_8044671
24/9/08 a las 22:56
En respuesta a kaixin_8588666

No te preocupes
A mi hijo le operaron con dos meses de tres hernias, dos inguinales y la unbilical y te puedo decir que desde la operación es otro niño. Antes no paraba de llorar, no dormía bien, no hacía caquita por si sólo le tenía que estimular, debe de ser que empujaba y le dolía. Es una operación sencilla según los cirujanos y les ponen (por lo menos en mi caso, una anestesia más adecuada por su edad que es más flojita que la habitual)Desde que lo operaron, ya desde el día siguiente cambió radicalmente, empezó a hacer caquita sólo, a dormir, a reirse...
No te preocupes, es muy secilla, no le queda apenas cicatriz, la recuperación es inmediata...
Espero haberte ayudado

Gracias
GRACIAS MI HIJO TIENE ERNIA INGUINAL ME GUSTARIA SABER CUANTOS DIAS TE TUVIERON HOSPITALIZADO A TU BEBE DESPUES DE LA OPERACION

Y
yaxin_5960257
11/12/08 a las 11:54
En respuesta a darifa_5929106

No te preocupes
a mi hija la operaron hace un mes de una hernia inguinal, me dijeron que no era urgente operarla pera que no lo dejaramos por si se estrangulaba, si era asi habia que operarla de urgencia y era peor. lo unico que necesitan es que el niño tenga un poco de peso la mia pesaba unos 5 Kg, tenia 4 meses. la operacion es muy sencilla y muy corta, es anestesia general pero cuando entre a ver a mi hija unos 45 minutos despues de que entrara en quijofano estaba despierta y llorando y me la puse en el pecho a comer, asi que la anestesia es muy flojita. no te preocupes es muy sencilla y no tiene post-operatori, incluso el mismo dia le dan el alta.

Lactancia tras la operacion
Hola, he visto tu mensaje y dices que le diste el pecho 45 minutos despues de la operación yo opero mi bebé de 3 meses y medio el lunes y acabo de llegar a casa de la consulta de anestesia y me han dicho que no le puedo dar de mamar desde 8 horas antes y hasta 3 o cuatro horas despues de la operación, vamos que mi peque se queda sin comer 12 horas, estoy muy agobiada porque mama a demanda y no quiere chupetes ni otras cosas para calmarse, hasta ahora ha sido un bebé super tranquilo y feliz y me muero de pena de pensar que le pase algo. ¿como es que te dejaron darle el pecho tan rapido? no se estarán pasando en mi hospital. Le operan en el Niño Jesús de Madrid
Espero tu respuesta

Gracias

Z
zhour_5162513
20/8/09 a las 21:05

Hola
hola mira yo tengo mi bebe de 3 meses y a mi hijito le para lo mismo pero a el se la descubri a los 20 dias de nacido lo lleve alos medicos y le hicieron todos los examenes prudentes y a el mes y 8 dis me lo operaron y gracias a dios mi angel salio muy bien de su cirugia todo tienes que hacerlo con voluntad de dios y tu hijto se va a mejorar pero la cirugia es lo mejor que le puede pasar atu bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram