En respuesta a ayana_8454490
Hola, van a operar a mi marido de una hernia inguinal y solo tiene 28 años. Yo a mi alrededor solo conozco casos de hombres de mediana edad o ancianos que se han operado. Aunque a alguna os dará la risa (reconozco que es una paranoia un poco curiosa) me da miedo que la operación le pueda afectar de alguna forma a la fertilidad y nos cueste tener más bebés, al estar todo tan junto por esa zona...él es muy tranquilote y no le preguntó al médico nada sobre riesgos de este tipo, fue y dijo "me opero" sin más...y dice que es tontería preguntar, que el cirujano ya sabrá lo que hace. Igual tiene razón, pero a mí me queda un poco de inquietud...
Pues eso, que si alguna tenéis parejas operadas de hernia inguinal y habéis tenido hijos sin mayor problema o conocéis hombres jóvenes a los que hayan operado de esto me quedaría más tranquila.
Un beso y gracias
Hola! Espero q leas este mensaje porque me operan mañana a mi novio de una hernia inguinal y estoy muy preocupada por temas de fertilidad, vi tu mensaje de 2009, pudisteis tener más hijos sin problemas? Muchas gracias!
Pregunto porque he visto estudios que dicen que sí hay riesgo, y como hay muchos tipos de hernia quería asegurarme de casos con hernia inguinal (que es la única que tiene este riesgo)