Foro / Maternidad

Herpes zoster y embarazo. ayuda!

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 21:50
A
an0N_646253699z
21/2/07 a las 15:25

Estoy embarazada de 30 semanas y me acaban de diagnosticar Herpes Zoster en el torso. Agradezco que me digais si puede tener repercusiones en el bebé. Estoy muy preocupada. Muchas gracias.

Ver también

Y
yania_5799704
21/2/07 a las 16:55

Tranquila!
Yo tuve un herpes zoster sobre la semana 16 de embarazo y todos los medicos me dijeron que no pasaba nada al bebe. El unico problema es que es mejor no tomar antiviricos ya que tanto mi dermatologa como mi ginecologo no me lo recomendaron por lo que al final me trataron con homeopatia (la dermatologa es tambien homeopata). La verdad es que yo no creo mucho en eso pero no tenia otra opcion, de todas maneras me dijeron que sin ningun tratamiento en unos 15 dias se iria y asi fue. Lo unico que me ponia era una crema para el picor y ya esta. En mi caso tuve suerte porque no se extendio casi nada y quedo muy localizado en la espalda y un poquito en la cintura. De todas maneras ve al ginecologo a ver que te dice el pero en serio que a mi todos los medicos consultados (y fueron varios) me dijeron que no pasaba nada al bebe asi que tranquila que yo tambien me agobie un monton y te comprendo.
Cualquier duda aqui me tienes para lo que necesites.
Besos

A
aman_8160316
21/2/07 a las 17:03

No se si sirve de algo....
Me queden apenas dias para cumplir los 31 y bastante avanzado el embarazo de mi madre (estaba de mi!!!), le diagnosticaron un Herpes Zoster.

Eran otros tiempos y la medicina no estaba ni con mucho a la altura de hoy y aun así naci sin absolutamente ningun problema. Un bebe un poco flaco (es que mi madre paso lo que no esta escrito en mi embarazo..) pero totalmente sana y saludable hasta la fecha.

Espero que esto te de muchos animos!!!!.

Besos.

A
an0N_646253699z
21/2/07 a las 21:50

Muchas gracias
a todas por vuestras palabras tranquilizadoras. Llevo 3 días de médicos que no paro.
Me salió el sábado noche después de cenar en un restaurante. Como el domingo no fue a más no fui a urgencias.
El lunes se lo enseñe a un compañero de trabajo que es médico traumatólogo y cuando me dijo que a él le parecia un herpes zoster, llamé a mi gine y fui a su consulta. A ella no le parecía que fuese un herpes, sino más bien una reacción alérgica (antes no había tenido ninguna). Igualmente me dijo que si lo fuese nada de medicación y que no afectaba a la nena. El martes, fui al médico de familia por otro tema y de paso se lo mostré. Y de nuevo me dijo que me diagnosticaba Herpes zoster. Llamé de nuevo a la gine, y seguia mostrandose escéptica al respecto. Por la tarde se lo mostré a la comadrona de las clases de preparación al parto, y a ella tampoco se lo parecía. Hoy finalmente he ido al dermatólogo, y me ha confirmado que sí es un herpes.
De toda esa historia mis dudas sobre la repercusión que pueda tener sobre mi niña. Tanto el dermatólogo como el médico de familia me remiten a mi gine, pero como ella no se ha tomado muy en serio que sea un herpes y me ha dicho que no pasa nada, quería conocer la experriencia de alguna que por mala suerte haya pasado por la misma situación que estoy viviendo yo en estos momentos.
Repito, MUCHAS GRACIAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir