Foro / Maternidad

Hicimos el amor con mi novio a los 17 dias de mi ciclo, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 19:25
M
mina_6512879
7/10/13 a las 19:11

Hola chicas, tengo 22 años,ayer 6 de octubre hicimos el amor con mi novio en en el dia 17 de mi ciclo,soy regular mi ciclo tarda 28 dias, y pues no usamos ningun anticonceptivo ya que no habiamos planeado el encuentro sexual puesto que surgio espontaneamente pues estabamos solos en mi casa, y me penetro antes de que le saliera el liquido pre seminal, despues cambiamos de posicion y cuando saco su pene de mi vagina estaba seco y le comenzo a salir liquido pre seminal y se limpio el pene con un pañuelo antes de volverme a penetrar, osea me penetro otra vez con el pene totalmente seco, ya despues de la segunda penetracion hubo una tercera y antes de penetrarme por ultima vez al sacar su pene otra vez estaba seco y estando afuera le empezaron a salir unas gotitas de liquido preseminal y se volvio a limpiar antes de penetrarme, despues de eso, ya no hubo penetracion, el eyaculo afuera de mi vagina,la pregunta es puedo quedar embarazada a pesar de que cuando me penetro lo hizo con el pene seco sin liquido pre seminal, pues mi ultimo periodo me bajo el 20 de septiembre, termine de menstruar el 24 de septiembre, y haciendo las cuentas del 20 de septiembre al 6 de octubre, voy por el dia 17 de mi ciclo, que probabilidades hay de que pueda resultar embarazada?

Agrego que he estado controlando mis ciclos menstruales y han estado asi:


INICIO DURACION
2 de enero 28 DIAS
30 de enero 29 DIAS
28 de febrero 28 DIAS
28 de marzo 30 DIAS
27 de abril 30 DIAS
27 de mayo 30 DIAS
26 de junio 29 DIAS
25 de julio 29 DIAS
23 de agosto 28 DIAS

muchas gracias.

Ver también

Y
yuhua_5495082
7/10/13 a las 19:25

Hay algo que no entiendo
No entiendo algo, estas buscando quedarte embarazada?. Si es asi no funcionara. Y si no estas planeando estas jugando con fuego innecesariamente.
Como sabes que el pene salio seco?, además la lubricacion femenina donde esta?. Estar jugando asi siempre va a dar como consecuencia un embarazo. Tu metodo es muy primario, asi se quedan embarazadas la mayoria de las adolescentes.
El liquido preseminal seguro esta dentro de tu vagina. Estas recortando el acto sexual asi es ilogico. Porque no usan condón y listo?. Si no quieren cuidarse ya saben las consecuencias.
Tendrias que ir al ginecologo para que te receten pastillas anticonceptivas, porque tu metodo no va a resultar exitoso a largo plazo.Si un dia llegas a estar fertil y ingresa el liquido preseminal te vas a quedar embarazada..te lo aseguro.
Me parece que sos joven y lo suficientemente responsable para no traer hijos al mundo sin una busqueda conciente.
Piensen antes de hacer lo que hacen y lean..informense!!!!

M
mina_6512879
7/10/13 a las 19:25

Tuve relaciones con mi novio en el dia 17 de mi ciclo menstrual hay posibilidad de embarazo?
Hola, tengo 22 años,ayer 6 de octubre hicimos el amor con mi novio en en el dia 17 de mi ciclo,soy regular mi ciclo tarda 28 dias, y pues no usamos ningun anticonceptivo ya que no habiamos planeado el encuentro sexual puesto que surgio espontaneamente pues estabamos solos en mi casa, y me penetro antes de que le saliera el liquido pre seminal, despues cambiamos de posicion y cuando saco su pene de mi vagina estaba seco y le comenzo a salir liquido pre seminal y se limpio el pene con un pañuelo antes de volverme a penetrar, osea me penetro otra vez con el pene totalmente seco, ya despues de la segunda penetracion hubo una tercera y antes de penetrarme por ultima vez al sacar su pene otra vez estaba seco y estando afuera le empezaron a salir unas gotitas de liquido preseminal y se volvio a limpiar antes de penetrarme, despues de eso, ya no hubo penetracion, el eyaculo afuera de mi vagina,la pregunta es puedo quedar embarazada a pesar de que cuando me penetro lo hizo con el pene seco sin liquido pre seminal, pues mi ultimo periodo me bajo el 20 de septiembre, termine de menstruar el 24 de septiembre, y haciendo las cuentas del 20 de septiembre al 6 de octubre, voy por el dia 17 de mi ciclo, que probabilidades hay de que pueda resultar embarazada?

Agrego que he estado controlando mis ciclos menstruales y han estado asi:


INICIO DURACION
2 de enero 28 DIAS
30 de enero 29 DIAS
28 de febrero 28 DIAS
28 de marzo 30 DIAS
27 de abril 30 DIAS
27 de mayo 30 DIAS
26 de junio 29 DIAS
25 de julio 29 DIAS
23 de agosto 28 DIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook