Foro / Maternidad

Se nos acabo el amor?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 23:37
R
ritu_9678102
6/9/07 a las 10:19

Hola guapas.Que tal estais?
Yo la verdad es que como mi nick dice estoy triste.Os cuento: desde que nació mi bebe la relacion con mi pareja a caido en picado,durante el embarazo ya tuvimos varios encontronazos por el tema de su familia,pero esque ahora que ya di a luz es peor.
Cada dia que pasa,es peor.Me pone muy nerviosa cuando esta con el niño,el trabaja y solo esta con nosotros por las tardes.Con el niño se desahace,pero a veces me desespera,llora y no sabe calmarle,raras veces le baña el,no se,me da a mi todo el cargo del peque,haber,yo encantada,pero si me gustaria que se implicase mas.
Ya lo hable con el,pero en vano.Ademas se enfado mucho.
Desde que nacio el enano(hace unos pocos meses) apenas mantenemos relaciones,y son pocaas las muestras de cariño de forma mutua eh!
Cada dia me apetece menos estar con el a solas..ha habido noches que me e hecho la dormida,porque no me apetece.Y yo creo que no son las hormonas..
Lo que me jod. mucho esque solo tiene mal caracter conmigo.Porque ultimamente esta muy muy borde.Con su madre es todo lo contrario,y eso me da por cul....
Bueno a ella directamente no la soporto,no puedo cone ella,vereis:llama por telefono mil veces al dia porque se aburre,siempre pregunta lo mismo,despierta al niño porque llama pronto e insiste si no lo cojes,y si el niño llora mientras hablas por telefono es algo asi como"pobrecitooo,k le pasa??pork llora??" pues tiene hambre...."oooohh pobrecito...ayyy k ricoo..como lloraaa...ummm" haber colega!cuelga el maldito telefono y le doy de comer no estes mareando la perdiz..
Decidi no cogerla el telefono cuando estoy con el niño,pero la lie,porque se mosqueo cosa mala.Lo hable con el,y para colmo el la defendio.
Creo que le estoy cogiendo mania a el por culpa de su madre,porque cuando esta con ella o habla con ella es peor aun.
El niño se va a quedar con ella cuando empieze a trabajar,y no me hace nada de gracia.En serio prefiero que vaya a guarderia,pero mi pareja no quiere ya que dice que ella le puede cuidar.
Mi bebe cuando llora se priba.no se si a alguna le a pasado pero se pasa mal,ver que se queda sin aire y que no arranca..el medico nos dijo que si le pasa que le cojamos y le "lanzemos" hacia arriba para que recupere el aliento, o que le soplemos fuerte en la cara,ella lo hizo una vez cuando el niño llevaba casi un minuto asi,y casi lo mata al tirarlo.No me fio de ella.Ademas no sabe llevar los horarios con el niño,no le respeta las siestas ni las comidas,lo incordia y lo espabila antes de dormir,es la tipica que le coje y venga besos y besos y besos tipicos de abuela en el moflete.Adems se pinta los labios y le marca...
He discutido tantas veces con mi chico por esto,que ya no se que hacer,pero a mi me habla de unas formas que no os podeis imaginar,y con su madre no,y ella esta con su niño pequeñin que da asco.
Yo no puedo mas,y lo nuestro ya se esta estropeando y ella contribuye mucho.Soy veterana en el foro,pero me e cambiado el nick por si mi chico lee el general que no vea una charla con mi nombre.
De verdad chicas,no se que me pasa,pero hay dias que solo lo beso cuando llega de trabajar y ya esta,me doy cuenta cuando estoy ya para dormir,porque no lo echo de menos.
Mi suegra se esta cargando el encanto,quiero mirar guardes,pero me da pena por el peque.puf no se que hacer.
besos

Ver también

A
an0N_813984999z
6/9/07 a las 10:40

No sabes cuanto te entiendo...
hola,
no te conozco pero no sabes cuanto te comprendo...me siento casi al 100% identificada contigo y no se que hacer tampoco.
Mi suegra es igual que la tuya, muy muy pesada y como viven lejos cada dos por tres vienen a casa a domir puff!!
Con mi marido discutimos por nada, y eso cansa , cansa mucho.
Y sobre el tema sexual ni te cuento, penoso. la unica diferencia es que a mi si me apetece pero apenas coincidimos.
COn el nene me discuten a cada paso que si hago esto, que si lo consiento, que si tal que si cual...joer dejadme vivir tranquila!!
Pienso si estaria mejor sin él, pero no estoy segura, lo echaria de menos porque lo quiero,,,,pero me da miedo cansarme del rollo de sus padres, y de él , en cuanto a meterse conmigo y en lo que hago. Yo acepto consejos pero no así

besos y ojala sea una mala racha solamente.

R
ritu_9678102
6/9/07 a las 11:11
En respuesta a an0N_813984999z

No sabes cuanto te entiendo...
hola,
no te conozco pero no sabes cuanto te comprendo...me siento casi al 100% identificada contigo y no se que hacer tampoco.
Mi suegra es igual que la tuya, muy muy pesada y como viven lejos cada dos por tres vienen a casa a domir puff!!
Con mi marido discutimos por nada, y eso cansa , cansa mucho.
Y sobre el tema sexual ni te cuento, penoso. la unica diferencia es que a mi si me apetece pero apenas coincidimos.
COn el nene me discuten a cada paso que si hago esto, que si lo consiento, que si tal que si cual...joer dejadme vivir tranquila!!
Pienso si estaria mejor sin él, pero no estoy segura, lo echaria de menos porque lo quiero,,,,pero me da miedo cansarme del rollo de sus padres, y de él , en cuanto a meterse conmigo y en lo que hago. Yo acepto consejos pero no así

besos y ojala sea una mala racha solamente.

Ya..
eso espero yo,que sea una mala racha solamente.
Hoy me levante llorando,no he podido dejar de pensar toda la noche,que pasaria si no estuviese con el,y se me cae el mundo encima.
Pero si que es cierto que ya no siento lo mismo de antes,esa pasion se fue,ya no siento cositas en la tripa cuando le siento cerca,mi prioridad a cambiado y ahora es mi hijo.
Marga guapa si me conoces del foro,pero este no es mi verdadero nick.Ya te digo que lo he cambiado por si el lee.
gracias y besos

A
ayleen_6479668
6/9/07 a las 23:30

A mi si se me acabo el amor
Y estoy hasta el borde, ya no aguanto mas la situacion.

Mi niña tiene ya 14 meses y desde que nacio la cosa a ido de mal a peor y a catastrofica, hasta el punto que la paso la mar de bien cuanto mas lejos esta el de mi.

En mi caso particular, no es que haya pasado algo especifico y grande que nos haya llevado a esta situacion, sino que han sido un cumulo de cosas. El no esta con nosotras gran parte de la semana por que trabaja en el campo, asi que nos vemos solo los fines de semana. El para nada se hace cargo de la niña los pocos dias que estamos juntos, pero para nada de nada eh?, ni pañales, ni comida y mucho menos ayudarla con la practica de caminar que estamos en plena tarea y cual es su excusa, que tiene la espalda mala por la artrosis. Mi padre tambien tiene esa enfermedad y no guarda reparos en hacer caminar a su nieta todo el santo dia, pero no, el señorito puede lesionarse si toma de la manito a su hija para caminar, no, noooo, noooooooooooooooooooooo, ESTO ME PUEDE CHICAS!!!!!!!!!!!!!! GRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SOLO DE ACORDARME PUEDO ROMPER EL TECLADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Y ni que hablar cuando Sofi se pone malita, el duerme de lo mas bien, alla en campo, nadie lo molesta y quien tiene que cuidar de la niña soy yo y nunca llama siquiera a preguntar como esta su hija.

Esto que te cuento no es lo unico, hay miles de detalles similares, por ejemplo prefiere comprarse con dinero sus medicamentos por no ir a fomar fila en la SS (de mi pais) para retirar los remedios gratis! claro!!! por que el señorito, se estresa haciedo colas!!!!!! pa mataaaaaaarlooooooooooooo. Asi que mejor joerse el poco dinero que tenemos, pero que el señorito esté comodo.

No se amiga, son muchas, muchas cosas, y del tema de su madre mejor no hablemos, por que terminas fundida con mis problemas tambien.

Nosotros estamos al limite, ya ha entrado a formar parte de nuestras sutiles conversaciones la palabra divorcio y no creo que estemos muy lejos de ello.

A mi se me acabo el amor, y no me da pena decirlo, duermo mejor cuando me hago la idea de que ya no estoy con el, por que asi tendria solo un niño que cuidar y no dos. Seria sumamente feliz si nos separamos. Lo unico que todavia me retiene para no mandarlo a contar perdices, es mi niña, quiero pensar en ella tambien y que tal vez sea malo estar lejos de su papa.

Esto es un rollo y te comprendo, ojala que en tu caso solo sea una mala racha, por que lo mio mas tarde o mas temprano, seguro que termina.

A
ayleen_6479668
6/9/07 a las 23:37

Disculpame pero estoy en total desacuerdo contigo
Por que se la tenemos que poner tan facil a ellos siempre? Por que somo nosotras quienes tenemos que atender que decimos y como lo decimos? Y ellos? son acaso seres superiores a nosotros, ..... al a china con ellos!!!! (disculpa, no es por ti, es por los hombres en general).

La cosa es compartida amiga, yo lo trataria mejor si el me tratara mejor a mi, pero si estamos a las patadas, pues a repartir mas patadas que ya estoy hasta la coronilla de tratar de tener una conversacion sueve y calmada con el y que se burle de mi y de mis intentos.

Nooooo amiga, todos por igual o nada, nanai, nanai, asi son las cosas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir