Hola guapas.Que tal estais?
Yo la verdad es que como mi nick dice estoy triste.Os cuento: desde que nació mi bebe la relacion con mi pareja a caido en picado,durante el embarazo ya tuvimos varios encontronazos por el tema de su familia,pero esque ahora que ya di a luz es peor.
Cada dia que pasa,es peor.Me pone muy nerviosa cuando esta con el niño,el trabaja y solo esta con nosotros por las tardes.Con el niño se desahace,pero a veces me desespera,llora y no sabe calmarle,raras veces le baña el,no se,me da a mi todo el cargo del peque,haber,yo encantada,pero si me gustaria que se implicase mas.
Ya lo hable con el,pero en vano.Ademas se enfado mucho.
Desde que nacio el enano(hace unos pocos meses) apenas mantenemos relaciones,y son pocaas las muestras de cariño de forma mutua eh!
Cada dia me apetece menos estar con el a solas..ha habido noches que me e hecho la dormida,porque no me apetece.Y yo creo que no son las hormonas..
Lo que me jod. mucho esque solo tiene mal caracter conmigo.Porque ultimamente esta muy muy borde.Con su madre es todo lo contrario,y eso me da por cul....
Bueno a ella directamente no la soporto,no puedo cone ella,vereis:llama por telefono mil veces al dia porque se aburre,siempre pregunta lo mismo,despierta al niño porque llama pronto e insiste si no lo cojes,y si el niño llora mientras hablas por telefono es algo asi como"pobrecitooo,k le pasa??pork llora??" pues tiene hambre...."oooohh pobrecito...ayyy k ricoo..como lloraaa...ummm" haber colega!cuelga el maldito telefono y le doy de comer no estes mareando la perdiz..
Decidi no cogerla el telefono cuando estoy con el niño,pero la lie,porque se mosqueo cosa mala.Lo hable con el,y para colmo el la defendio.
Creo que le estoy cogiendo mania a el por culpa de su madre,porque cuando esta con ella o habla con ella es peor aun.
El niño se va a quedar con ella cuando empieze a trabajar,y no me hace nada de gracia.En serio prefiero que vaya a guarderia,pero mi pareja no quiere ya que dice que ella le puede cuidar.
Mi bebe cuando llora se priba.no se si a alguna le a pasado pero se pasa mal,ver que se queda sin aire y que no arranca..el medico nos dijo que si le pasa que le cojamos y le "lanzemos" hacia arriba para que recupere el aliento, o que le soplemos fuerte en la cara,ella lo hizo una vez cuando el niño llevaba casi un minuto asi,y casi lo mata al tirarlo.No me fio de ella.Ademas no sabe llevar los horarios con el niño,no le respeta las siestas ni las comidas,lo incordia y lo espabila antes de dormir,es la tipica que le coje y venga besos y besos y besos tipicos de abuela en el moflete.Adems se pinta los labios y le marca...
He discutido tantas veces con mi chico por esto,que ya no se que hacer,pero a mi me habla de unas formas que no os podeis imaginar,y con su madre no,y ella esta con su niño pequeñin que da asco.
Yo no puedo mas,y lo nuestro ya se esta estropeando y ella contribuye mucho.Soy veterana en el foro,pero me e cambiado el nick por si mi chico lee el general que no vea una charla con mi nombre.
De verdad chicas,no se que me pasa,pero hay dias que solo lo beso cuando llega de trabajar y ya esta,me doy cuenta cuando estoy ya para dormir,porque no lo echo de menos.
Mi suegra se esta cargando el encanto,quiero mirar guardes,pero me da pena por el peque.puf no se que hacer.
besos
Mostrar más