Foro / Maternidad

¿hola a todas, alguna sabe el nombre de unas gotas para abrir el apetito?

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 16:58
D
damary_7017143
16/10/05 a las 11:03

HOla chicas, cometaros q Nicole ya esta mejor, ya va comiendo un poco mas, pero me gustaria q alguien me dijera el nombre de esas gotas para abrir el apetito, a ver si se las puedo dar y asi me engorda un pokito pq la pobre con esto de no comer se a kedado estancada.
Muchas gracias.
Un besito.
Jenny y Nicole 5 meses y medio

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_625442199z
8/5/10 a las 16:58
En respuesta a payal_5989214

Sobre el apetito de tu bebe
Hola te dire que mi hijo tiene 5 años,desde que nació es muy mal comiente de hecho hago un seguimiento en el hospital con médicos y psicologos,por eso entiendo un poco del tema. La primera vez de bebé a mi me dieron un vitamínico que abre el apetito y son unas gotas se llama PROTOVIT .Va bien pero dáselas con algo dulce o en la leche pues no saben bien.Tambien hay un jarabe pero es algo mas fuerte y como es pequeñita creo que con eso mejorará. Un besito.

Hola
el protovit es un simple multivitamínico. La chica lo que preguntaba era por un estimulador del apetito y, por cierto, el post es del año de la parrala

Si se pueden evitar los estimuladores del apetito, mejor. Y conste que mi bebé es de bajo peso. Más que bajo, bajísimo.

D
damary_7017143
16/10/05 a las 12:26

Gracias alicia
pero pq dices q noson muy reconmendables?? Me podias explicar un pokito?? Q edad tenia tu niña cuando las tomo?
Un besito guapa.

A
ariela_6408079
16/10/05 a las 14:38
En respuesta a damary_7017143

Gracias alicia
pero pq dices q noson muy reconmendables?? Me podias explicar un pokito?? Q edad tenia tu niña cuando las tomo?
Un besito guapa.

Yo le dí antianorex
por prescripción de la pediatra y solo durante una semana, ya que mi nena no comía nada e iba perdiendo peso sin parar. Es cierto que abren el apetito pero LLEVA MUCHO CUIDADO!! no se puede abusar de este tipo de fármacos porque corres el peligro de convertir a tu nena en obesa (algo así me comentó mi pediatra). Yo te aseguro que casi prefiero que coma mal..., sobre todo porque yo sufro sobrepeso toda mi vida y sé los problemas y riesgos que conlleva.

infórmate antes de darle el medicamento, vale?

un besito

G
geneva_9174644
17/10/05 a las 2:25

Hola
Yo no te recomendaria ninguna cosa que le abriera el apetito a tu hija, si no que te informes de si realmente esta baja de peso y en ese caso si esto es malo para su salud.
Mi hijo siempre ha sido muy delgadito, percentil 3 y de ahi no pasa, pero esta sanisimo, y come lo que el quiere, osea, lo que necesita comer.
Ni más ni menos, un dia come más cantidad y otro día apenas come nada de nada, pero eso no es malo, él sabe lo que tiene que comer.
¿Que edad tiene tu hija?¿Cuanto pesa?
Ya nos dirás
Besos Vanessa y Aimar

F
ferial_9674628
20/2/07 a las 13:20

Antianorex
HOLA: ESTUVE EL LUNES EN EL PEDIATRA Y LE RECETO A MI HIJA ANTIANOREX PORQUE TIENE OCHO MESES Y PESA SIETE KILOS. EL PEDIATRA ME LO RECETO PORQUE MI HIJA ES MUY NERVIOSA Y VOMITA DESPUES DE COMER. ME DIJO QUE ESTE JARABE LA TRANQUILIZARIA Y LE AYUDARIA A HACER BIEN LAS DIGESTIONES, NO ME DIJO NADA NEGATIVO, PERO AL LEER TODO LO QUE DICEN POR AQUI, ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR Y VOY A LLAMAR AL PEDIATRA.

VICTORIA (VALERIA , 8 MESES)

I
iraila_5681356
1/8/07 a las 23:49
En respuesta a geneva_9174644

Hola
Yo no te recomendaria ninguna cosa que le abriera el apetito a tu hija, si no que te informes de si realmente esta baja de peso y en ese caso si esto es malo para su salud.
Mi hijo siempre ha sido muy delgadito, percentil 3 y de ahi no pasa, pero esta sanisimo, y come lo que el quiere, osea, lo que necesita comer.
Ni más ni menos, un dia come más cantidad y otro día apenas come nada de nada, pero eso no es malo, él sabe lo que tiene que comer.
¿Que edad tiene tu hija?¿Cuanto pesa?
Ya nos dirás
Besos Vanessa y Aimar

Hola atodas
mi niña no prueba comida alguna y ya no se que voy hacer ayudenme porfa

L
lyubov_6205310
23/10/07 a las 12:41

Hola mamas
Hola a todas!! A mi hijo tambien le han recomendado tomar anti anorex durante un mes, creo que tampoco es para tanto tiene 15 meses y pesa 10 kg,despues de todo lo que estoy leyendo al respecto, me estoy planteando seriamente si darle o no el medicamento. Sabéis si en un mes se podria solucionar el problema y si un mes es mucho tiempo para tomar el medicamento?
gracias!!!

eli

A
an0N_674859899z
28/11/08 a las 12:55
En respuesta a iraila_5681356

Hola atodas
mi niña no prueba comida alguna y ya no se que voy hacer ayudenme porfa

Antianorex (no es para tanto)
Queridas mamas:

Yo desde que nacio mi hija que ahora tiene 5 años, he sufrido la falta de apetito de mi queridita niña,la llevada al peditra privado cada mes a ver si me daba una
solucion y me decia que tuviera paciencia que no me daria nada por dar a no se que la niña estuviera mal de peso (aunque pagara 50 consulta), pues bien al llegar el año la niña pesaba ocho kilos, la peditra me mando por fin el antianorex, y le fue fenomenal, la niña recupero casi 1 kilo en un mes, y ya no hizo falta darselo mas porque fue cogiendo peso normal todos los años, ahora en la revision de los 5 años me lo ha vuelto a mandar, y se lo pienso dar porque le fue tan bien y a tan largo plazo que despues de cuatro años sin tomar nada no pasa nada porque vuelva a tomarlo porque le hace falta coger otro kilito.

Y
yadira_8103041
28/11/08 a las 13:14
En respuesta a an0N_674859899z

Antianorex (no es para tanto)
Queridas mamas:

Yo desde que nacio mi hija que ahora tiene 5 años, he sufrido la falta de apetito de mi queridita niña,la llevada al peditra privado cada mes a ver si me daba una
solucion y me decia que tuviera paciencia que no me daria nada por dar a no se que la niña estuviera mal de peso (aunque pagara 50 consulta), pues bien al llegar el año la niña pesaba ocho kilos, la peditra me mando por fin el antianorex, y le fue fenomenal, la niña recupero casi 1 kilo en un mes, y ya no hizo falta darselo mas porque fue cogiendo peso normal todos los años, ahora en la revision de los 5 años me lo ha vuelto a mandar, y se lo pienso dar porque le fue tan bien y a tan largo plazo que despues de cuatro años sin tomar nada no pasa nada porque vuelva a tomarlo porque le hace falta coger otro kilito.

Es fundamental
que si la niña necesita algo se lo recete o recomiende el pediatra. Mira mi hijo siempre ha estado bajisimo de peso. Tiene 19 meses y solo pesa 9 kilos ahora, pero el pediatra me dijo que era un niño sano. le hicieron muchas pruebas y no salio nada. solo que mi hijo es muy inquieto. Empecé a darle unas gotas (vitaminas) en Agosto, me las mandó el pediatra pero me dijo que era más un placebo que otra cosa, pero que si yo me quedaba mas tranquila que se las diera durante un mes. Se las di y el niño nada, seguia igual, asi que se las quité, pesaba 8 kilitos. Al poco sin venir a cuento el niño empezó a comer mas y puso un kilo en un mes, sin DARLE NADA. Asi que te recomiendo que hables con tu pediatra y si no lo estima necesario no le des medicamentos. Yo fui a 4 pediatras por lo privado y todos me dijeron lo mismo. Espero haberte ayudado. Lo importante es que tu hij@ esté sano. Besitos

D
damary_7017143
28/11/08 a las 14:12

No se que pasa
EStan subiendo mensajes mios super antiguos este es del 2005,asi q ya veis. Mi hija por suerte ya se curo del todo,es flakita pero super sana nunca se pone mala ni nada. En fin no entiendo esto de los mensajes.
Besos igualmente,mi nena ya tiene 3 años y 6 meses

P
payal_5989214
8/5/10 a las 12:58

Sobre el apetito de tu bebe
Hola te dire que mi hijo tiene 5 años,desde que nació es muy mal comiente de hecho hago un seguimiento en el hospital con médicos y psicologos,por eso entiendo un poco del tema. La primera vez de bebé a mi me dieron un vitamínico que abre el apetito y son unas gotas se llama PROTOVIT .Va bien pero dáselas con algo dulce o en la leche pues no saben bien.Tambien hay un jarabe pero es algo mas fuerte y como es pequeñita creo que con eso mejorará. Un besito.

A
an0N_625442199z
8/5/10 a las 16:58
Mejor respuesta
En respuesta a payal_5989214

Sobre el apetito de tu bebe
Hola te dire que mi hijo tiene 5 años,desde que nació es muy mal comiente de hecho hago un seguimiento en el hospital con médicos y psicologos,por eso entiendo un poco del tema. La primera vez de bebé a mi me dieron un vitamínico que abre el apetito y son unas gotas se llama PROTOVIT .Va bien pero dáselas con algo dulce o en la leche pues no saben bien.Tambien hay un jarabe pero es algo mas fuerte y como es pequeñita creo que con eso mejorará. Un besito.

Hola
el protovit es un simple multivitamínico. La chica lo que preguntaba era por un estimulador del apetito y, por cierto, el post es del año de la parrala

Si se pueden evitar los estimuladores del apetito, mejor. Y conste que mi bebé es de bajo peso. Más que bajo, bajísimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest