Foro / Maternidad

Jarabe para abrir el apetito:"osito sanito comilón" ¿alguien se lo ha dado a sus hijos?

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 23:17
A
an0N_600822999z
16/8/07 a las 18:11

Queridas amigas:
Tengo un niño de 13 meses que es malísimo para comer. Su pediatra me recetó Desarrol (la verdad es que le ha ido muy bién). El problema es que me ha dicho que sólo lo va a tomar 3 veces al año. Esta es la tercera vez que lo toma y el lunes acaba.
Me temo que otra vez va a dejar de comer. Si esto ocurre me gustaría darle algo sin contraindicaciones.
Buscando en internet he visto que existe un jarabe hecho a base de productos naturales que se llama "Osito Sanito Dormilón". Quisiera saber si alguna de vosotras lo conoce y qué tal le ha ido.

Muchas gracias de antemano.

Un beso.

Ver también

R
ritu_5654930
16/8/07 a las 20:02

¿no es malo por las defensas del bebe?
ES QUE NO SE SI ES VERDAD LO QUE DICE LA GENTE QUE SI LE DAS PARA ABRIR EL APETITO BAJA LAS DEFENSAS DEL BEBE, YO EL MIO POR ES SUPER MAL COMEDOR Y LE DOY TAMBIÉN PARA ABRIR EL APETITO CON TONICO JUVENTUS, SI ME DECIS QUE NO ES MALO PRONTO COMPRO EL DESARROL,
UN BESO A TODAS

A
an0N_600822999z
16/8/07 a las 23:17
En respuesta a ritu_5654930

¿no es malo por las defensas del bebe?
ES QUE NO SE SI ES VERDAD LO QUE DICE LA GENTE QUE SI LE DAS PARA ABRIR EL APETITO BAJA LAS DEFENSAS DEL BEBE, YO EL MIO POR ES SUPER MAL COMEDOR Y LE DOY TAMBIÉN PARA ABRIR EL APETITO CON TONICO JUVENTUS, SI ME DECIS QUE NO ES MALO PRONTO COMPRO EL DESARROL,
UN BESO A TODAS

El desarroll no baja las defensas
El Desarroll le fue recetado por su pediatra, no creo que baje las defensas pues de lo contrario no creo que me lo hubiese indicado.
No conozco el Tonico Juventus, ¿cómo te va con él? A mí la verdad es que el Desarroll me ha ido muy bién. Mi hijo es malísimo para comer. Con este jarabe he conseguido que coma un poco más. Eso sí sigue sin abrirme la boca, pero por lo menos "consiente" que le meta la cuchara en cuanto se descuida. Mi hijo tiene 13 meses y en un mes ha ganado 630 gramos (gracias al Desarroll). Los biberones de la mañana y de la noche se los bebe enteros y la comida del mediodía y tarde se las come también pero sin abrir la boca. Nunca me ha abierto la boca para comer, sólo que en las temporada en las que ha tomado el Desarroll me ha dejado que le "meta" la comida.
Consulta a tu pediatra si le puedes dar el Desarroll porque deduzco que con el Tonico Juventus no te va bién. ¿Es un producto natural? ¿Durante cuánto tiempo puedes estar dándoselo?

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir