Foro / Maternidad

Hola gorditas!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 11:35
L
lidija_7409812
31/1/05 a las 13:44

el otro día colgé un post pero me dio un fallo y no se publicó así que desistí, a ver si hoy tengo más suerte.

Mañana empieza nuestro mes!!!! Ahora es cuando estoy empezando a ponerme un poco nerviosa con lo del parto. Anteayer dejé preparada la maleta casi del todo después de un mes haciéndome la remolona. Aún me falta por comprar alguna cosilla, pero es lo mínimo. Esta semana creo que terminan las clases de preparación al parto, que, la verdad, me están siendo de gran ayuda.

Mi niño ya tiene nombre. Ayer por fin lo decidimos. Mi marido me ha dejado al final que le ponga el nombre que yo quiera porque yo he cedido en el tema del bautizo. Él no quiere bautizar al niño y he decido respetarle, al fin y al cabo un NO bautizo es reversible, un bautizo no lo es porque lo hecho hecho está. En fin, que el nombre decidido es Adrián.

Últimamente me siento un poco rara. Estoy muuuy vaga y soy consciente de que me quedan todavía muchos flecos por atar. Hay que arreglar cosas en la casa y no tengo ni pizca de ganas de ponerme manos a la obra. Estoy esperando que me ataque el síndrome del nido, jejeje, a ver si así soy capaz de moverme del sofá.

El día 3 tengo las pruebas para la preanestesia, por cierto, la analítica que me he hecho ha salido toda alterada, tiene más asteriscos que la bandera americana, jejeje, pero bueno, imagino que ya, al final del embarazo es normal tener desarreglos por todos los lados, espero que no sea un problema para el tema de la epidural, porque eso sí que sería un desarreglo de los gordos. La próxima visita con el gine la tengo el día 10. En la ùltima visita que tuve, que fue el día 19 de Enero, mi enano pesaba ya 2 kilos y medio y estaba muy bien. Por fin se ha colocado cabeza abajo y sigue moviéndose un montón, que me salen bultos por todos los sitios, jajaja.

Estoy deseando conocerle aunque ahora empiezo a tener inquietudes que no me han asaltado en todo el embarazo, cosas del tipo ¿seré capaz de cuidarle bien?, ¿cómo llevaremos mi marido y yo el cambio?...no sé, cosas así, y que me asustan un poquillo, pero luego pienso que si las demás pueden por qué no voy a poder yo, no?

En fin, muchos ánimos que nos queda muuuuuuy poquísimo. Ánimos en especial a Elena, que he leído que sigue bastante fastidiada con los dichosos picores y felicidades a las que ya son mamás, que creo que hay 2 no?. Tere y Dafneg, por cierto. Tere, Rubén es un nombre precioso, al final ha sido una estupenda elección.

Besitos para todas.

Loli + Adrián (el machote) (36+3)

Ver también

L
lamiae_5781189
31/1/05 a las 14:46

Cuanto tiempoooooo!!!
Ya estaba echandote de menos, jejjeje.
Pues si, mañana por fin enpieza nuestro mes, como ha pasado el tiempo de rapido, verdad?, aunque ahora todo parece que este pasando mas lento. Habra que tener paciencia, que remedio!!!

Menos mal, que ya tiene nombre, jejje, Adrian es un nombre muy bonito. Nosotros tampoco vamos a bautizar a Marta o Martha, que aun estamos decidiendo como queremos incribirla en el registro civil, si con H o sin ella. Esto es una locura y todo porque al gracioso de mi marido se le ha ocurrido plantear el tema casi en el ultimo momento, ahi estos hombres!!!!

Como entiendo que estes con esa vageza, yo he pasado esa fase, aun estoy un poco en ella, pero poco a poco veo que me esta dando por moverme mucho, es mas sigo trabajando a estas alturas.

Yo estoy con las mismas inquitudes que tu, supongo que a todas nos preocupa lo mismo, cada dia me hago las mismas preguntas, ¿sere capaz de cuidar de un recien nacido?, ¿sera todo tan diferente como la gente cuenta?, en fin si todos han pasado por ello, porque no nosotras.

Bueno guapa, a ver si pasas mas veces por el foro, que parece que esta un poco paradillo.

Un besazo y cuidate.

Ropercar 38+5

A
alsu_6943249
1/2/05 a las 21:55

Hola guapisima
Por fin machote tiene nombre !!! ya era hora. Por cierto es un nombre muy chulo, a mi en especial me gusta mucho. Nos tienes un poquillo abandonadas, te echamos de menos, bueno lo cierto es que cada vez tenemos menos movimiento por el foro, a cada una le da por donde le da y a mi por ejemplo me ha dado por despedirme por si acaso se me adelanta el parto (jaajaj) esta ultima etapa la estoy viviendo de manera angustiosa, muy nerviosa, cargada de dudas y con el complejo nido alteradisimo....tan alterado que mi marido ya empieza a echar de menos a su mujercita de siempre,,,el pobre dice que estoy algo cambiada que no le dejo ni respirar que lo ultimo que me falta por decirle es no te pongas calzoncillos que hay que lavarlos y lo tengo todo limpio y planchao... la verdad es que voy todo el dia con un super stres que ni te cuento, no entiendo que me ha pasado esta ultima epoca. Estoy deseando tener a Erik en mis brazos y poder darle un beso, y por fin empezar esa nueva etapa de nuestra vida.
Bueno guapa que si no coincidimos que tengas una hora cortita cortita.
Fosti+ Erik

M
maheen_6349827
2/2/05 a las 11:35

Holaaa
adrian es preciosooo!!!

me siento bastante identificada con lo k cuentas, yo tambien estoy de lo mas vaga a veces incluso me levanto a las 12 digo levantate y lugo....bueno voy a aprovechar k todo el mundo me repite una y mil veces k unavez k viene el bebe ya no duermes nunca jamas, supongo k la gente es muuu exagerada tambien no??

las inkietudes esas de sabre cuidarlo?? afectara a nuestra vida de pareja? .....etec tambien me las hago, y lo peor duermo fatal pk no paro de darle vueltas al coco,

tambien tengo casi todo preparado, me falta comprar los ultimos detalles y punto, ahiii k no nos keda naaa

un beso y a todasss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook