En respuesta a danira_9667524
Animos!!!!!
Hola! Yo tb soy gordita y desde Junio no tomo anticonceptivos. Hoy me hice un test y me salio una rayita muy flojita, estoy esperando al lunes para hacerme otro test y confirmar que realmente estoy embarazada.
Empece con una dieta en enero y consegui perder 7 kilos, despues de esto el dietista me dejo tirada... y yo sola no he conseguido bajar mas, simplemente me he mantenido, cogiendo 1 kilo y adelgazandolo dependiendo de la semana...
Con esto quiero decirte que no te desanimes, que puedes quedarte embarazada, lo úncio que seguramente deberemos tener mas cuidado a lo largo del embarazo para evitar la temida preclamsia, diabetes gestacional y no coger demasiado peso. Pero a parte de eso, tenemos el mismo derecho que las que tienen un cuerpazo y no les sobran los kilos como a nosotras
Enorabuena
Felicidades!!! Yo tengo entendido que aunque salga flojita es +, si sale lo es es lo que siempre me han dicho!!! Que suerte no te a costado tanto solo 3meses genial!!! Yo no es que me funcionen las dietas es que me aburro demasiado rápido una semana genial pero después empiezo a saltarmela y acabo fatal...Osea es mi culpa n tengo fuerza de voluntad... Veremos a ver si ahora con lo de la búsqueda me lo tomo mas enserio!!! Cuidste y dime cosas cuando sepas novedades!!