Foro / Maternidad

Embarazadas gorditas o buscando +

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 22:16
S
sabah_5965309
23/8/14 a las 21:53

Chicas no todas tenemos un cuerpazo pero tb tenemos derecho a ser madre, yo soy obesa estoy gordita y me cuesta mucho adelgazar por falta de voluntad pero estoy buscando lo +, todo el mundo me dice te va a costar x el peso, te va a ser complicado t saldrá azúcar etc... Y e empezado a preocuparme enserio... Me gustaría que me acobsejarais algunas k sean gorditas que hicieron? Como lo llevan? Les costo embarazar se? Etc... Yo me e vuelto a poner a dieta ...(otra vez mas)...

Ver también

D
danira_9667524
23/8/14 a las 23:03

Animos!!!!!
Hola! Yo tb soy gordita y desde Junio no tomo anticonceptivos. Hoy me hice un test y me salio una rayita muy flojita, estoy esperando al lunes para hacerme otro test y confirmar que realmente estoy embarazada.
Empece con una dieta en enero y consegui perder 7 kilos, despues de esto el dietista me dejo tirada... y yo sola no he conseguido bajar mas, simplemente me he mantenido, cogiendo 1 kilo y adelgazandolo dependiendo de la semana...
Con esto quiero decirte que no te desanimes, que puedes quedarte embarazada, lo úncio que seguramente deberemos tener mas cuidado a lo largo del embarazo para evitar la temida preclamsia, diabetes gestacional y no coger demasiado peso. Pero a parte de eso, tenemos el mismo derecho que las que tienen un cuerpazo y no les sobran los kilos como a nosotras

S
sabah_5965309
24/8/14 a las :34
En respuesta a danira_9667524

Animos!!!!!
Hola! Yo tb soy gordita y desde Junio no tomo anticonceptivos. Hoy me hice un test y me salio una rayita muy flojita, estoy esperando al lunes para hacerme otro test y confirmar que realmente estoy embarazada.
Empece con una dieta en enero y consegui perder 7 kilos, despues de esto el dietista me dejo tirada... y yo sola no he conseguido bajar mas, simplemente me he mantenido, cogiendo 1 kilo y adelgazandolo dependiendo de la semana...
Con esto quiero decirte que no te desanimes, que puedes quedarte embarazada, lo úncio que seguramente deberemos tener mas cuidado a lo largo del embarazo para evitar la temida preclamsia, diabetes gestacional y no coger demasiado peso. Pero a parte de eso, tenemos el mismo derecho que las que tienen un cuerpazo y no les sobran los kilos como a nosotras

Enorabuena
Felicidades!!! Yo tengo entendido que aunque salga flojita es +, si sale lo es es lo que siempre me han dicho!!! Que suerte no te a costado tanto solo 3meses genial!!! Yo no es que me funcionen las dietas es que me aburro demasiado rápido una semana genial pero después empiezo a saltarmela y acabo fatal...Osea es mi culpa n tengo fuerza de voluntad... Veremos a ver si ahora con lo de la búsqueda me lo tomo mas enserio!!! Cuidste y dime cosas cuando sepas novedades!!

D
danira_9667524
24/8/14 a las 22:18
En respuesta a sabah_5965309

Enorabuena
Felicidades!!! Yo tengo entendido que aunque salga flojita es +, si sale lo es es lo que siempre me han dicho!!! Que suerte no te a costado tanto solo 3meses genial!!! Yo no es que me funcionen las dietas es que me aburro demasiado rápido una semana genial pero después empiezo a saltarmela y acabo fatal...Osea es mi culpa n tengo fuerza de voluntad... Veremos a ver si ahora con lo de la búsqueda me lo tomo mas enserio!!! Cuidste y dime cosas cuando sepas novedades!!

Falsas ilusiones
No he podido esperar y esta mañana me he hecho el clear blue y me ha salido negativo... asi que estoy un poco desconcertarda porque tenia entendido que no existian los falsos positivos.. asi que ya no se que pensar.. esperare a ver si viene la warry y si no me repetire otro test a ver que pasa.

Yo las dietas las empiezo siempre con muchas ganas.. pero poco a poco me aburro, o me desencantan... y empiezo a saltarmelas como tu... y no hay manera... con esta ultima por lo menos soy un poco mas conciente que es por mi salud y parece que lo llevo mejor. Pero tampoco es que este haciendo una dieta a rajatabla

S
sabah_5965309
25/8/14 a las 11:24

Falsas ilusiones
No he podido esperar y esta mañana me he hecho el clear blue y me ha salido negativo... asi que estoy un poco desconcertarda porque tenia entendido que no existian los falsos positivos.. asi que ya no se que pensar.. esperare a ver si viene la warry y si no me repetire otro test a ver que pasa.

Yo las dietas las empiezo siempre con muchas ganas.. pero poco a poco me aburro, o me desencantan... y empiezo a saltarmelas como tu... y no hay manera... con esta ultima por lo menos soy un poco mas conciente que es por mi salud y parece que lo llevo mejor. Pero tampoco es que este haciendo una dieta a rajatabla

Raro raririsimooo
Eso de que te salga positivo y luego negativo y sigas con la regla es rarooo rarooo ha te un análisis de sangre o consulta con tu medico. Yo tuve una amiga que le salían test negativos tenia regla y fue mil veces al medico pk le dolían los riñones y tenia vómitos y le dijeron que eran cólicos nefríticos... Un gran colico llamado Carlos que hoy ya va a hacer 6 años!!! Y se dieron cuenta de su embarazo por la barrigaaaa peroya estaba de 4meses... Y aun le ssalían test negativo s... Así que cosas mas raras he visto...
En cuanto a la dieta me he planteado cambiar la cena que normalmente por no cocinar cansada del trabajo hacia cualkier cosa rápida... Así k me he planteado comer una fruta etc... Y caminar una horita diaria... Pero mi trabajo me cansa demasiado y cuando llego a casa solo tengo ganas de dormir o descansar... Pero quien algo quiere algo le cuesta....animoooo nosotras podemos!!

D
danira_9667524
26/8/14 a las 15:45
En respuesta a sabah_5965309

Raro raririsimooo
Eso de que te salga positivo y luego negativo y sigas con la regla es rarooo rarooo ha te un análisis de sangre o consulta con tu medico. Yo tuve una amiga que le salían test negativos tenia regla y fue mil veces al medico pk le dolían los riñones y tenia vómitos y le dijeron que eran cólicos nefríticos... Un gran colico llamado Carlos que hoy ya va a hacer 6 años!!! Y se dieron cuenta de su embarazo por la barrigaaaa peroya estaba de 4meses... Y aun le ssalían test negativo s... Así que cosas mas raras he visto...
En cuanto a la dieta me he planteado cambiar la cena que normalmente por no cocinar cansada del trabajo hacia cualkier cosa rápida... Así k me he planteado comer una fruta etc... Y caminar una horita diaria... Pero mi trabajo me cansa demasiado y cuando llego a casa solo tengo ganas de dormir o descansar... Pero quien algo quiere algo le cuesta....animoooo nosotras podemos!!

Al final ha tenido razon el clear blue
Hoy he empezado a manchar.. asi q ha empezar un nuevo ciclo

S
sabah_5965309
26/8/14 a las 23:51

Al final ha tenido razon el clear blue
Hoy he empezado a manchar.. asi q ha empezar un nuevo ciclo

Lastima... pero seguimos buscando!!
Lo siento que pena... Pero animo porque ya empieza septiembre y puede ser nuestro mes... Así k a tomarlo con tranquilidad y paciencia que llegara nuestro turno!!!

A
an0N_587601499z
27/8/14 a las 2:59

Hola
LO PRIMERO QUE TIENES QUE VWRIFICAR ES SI ERES REGULAR SI NO LO ERES TE LO SIGO X EXPERIENCIA EL SOBRE PESO ES UN PROBLEMA PARA LA OVULACION YO DECIDI HACER EL CAMBIO HE BAJADO 40LIBRAS Y TE PUEDO CL FIRMAR QUE SE ME REGULO MI PERIODO

Y
yisela_8542772
27/8/14 a las 3:41

Desilucion todos los meses
Hola chikas ser obesa se convierte en un obstáculo para ser madre.... Siempre termina bajando el periodo y PUF! Ahora mismo tengo 4 días de retraso estuve en mis días fértiles con mi novio ... Pero me hice un tets y dio negativo, no se si sea muy pronto para el tets pero ya estoy apacharrada

S
sabah_5965309
27/8/14 a las 12:05

Animo chicas!!!
El otro día conoci una chica que estaba obesa pero mucho mucho mas que yooooo y me comento que no tuvo problemas y ya tiene dos hijos y va a x el 3roooo así que animooooo que podemos... Además hay una conversación de chicas gorditas que tuvieron sus bebes y todo perfecto... Así que sera como todo paciencia y esmero.

D
danira_9667524
15/9/14 a las 22:16

Rara
Hola!
Llevo unos dias un poco rara.. el domingo con falta de apetito y estomago revuelto, dolor de ovarios y me molestan los pezones, el izquierdo mas que el derecho. Sensacion de pesadez en los pechos, sobretodo al quitarme el sujetador. Todavia me quedan 8 o 9 dias para la regla (segun las aplicaciones del movil)
Alguna le ha pasado lo mismo? Sera que se me adelanta la warry??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir