Foro / Maternidad

Las que somos mas gorditas engorgamos menos

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las :41
L
lynn_9495778
27/6/05 a las 21:42

hola he entendio mal o las que somos mas gorditas engordamos menos normalmente un saludo espero vuesteas respuestas

Ver también

M
may_5965581
27/6/05 a las 21:51

Hola
Pues sí que es cierto, no se suele engordar tanto. Yo con mi primera hija engordé 4 kilos y reconozco que al final del embarazo comí sólo a base de chocolate y colacaos, por cierto mi hija pesó esos 4 kilitos.

Besos
Cris + Eleonor (18m) + pequeñin (11+6s)

L
lynn_9495778
27/6/05 a las 22:00
En respuesta a may_5965581

Hola
Pues sí que es cierto, no se suele engordar tanto. Yo con mi primera hija engordé 4 kilos y reconozco que al final del embarazo comí sólo a base de chocolate y colacaos, por cierto mi hija pesó esos 4 kilitos.

Besos
Cris + Eleonor (18m) + pequeñin (11+6s)

Vaya que bien no?
vaya pues si que fue bien ese embarazo con lo del peso no? como lo llevas ahora cuanto has engordado entonces tu por ahora? y eos porque porque tenmos mas reservas puede ser eso? a ver si es evrdad porque yo soy entraita en carnes mido 163 y peso 77 y bueno he adelgazado de 3 a 4 kilos en estas 7 semanas pero no se como ira la cosa espero que bien un besazo ya me cuentas vale
mi email es soniki22@hotmail.com
7+4

A
an0N_974044899z
28/6/05 a las 9:39
En respuesta a lynn_9495778

Vaya que bien no?
vaya pues si que fue bien ese embarazo con lo del peso no? como lo llevas ahora cuanto has engordado entonces tu por ahora? y eos porque porque tenmos mas reservas puede ser eso? a ver si es evrdad porque yo soy entraita en carnes mido 163 y peso 77 y bueno he adelgazado de 3 a 4 kilos en estas 7 semanas pero no se como ira la cosa espero que bien un besazo ya me cuentas vale
mi email es soniki22@hotmail.com
7+4

Yo tb toi algo gordita!
Hola soniki, yo tb toi algo gordita, me sobran unos 8kg y estoy intentando perderlos antes de quedarme embarazada, bueno, me cuido mucho pq todo el mundo me dice q sufrire d la espalda y cosas d esas, pero el problema es q yo siempre he sufrido d la espalda aunque estuviera más delgada, tengo un tipo de hernia discal q a veces me hace la vida infernal. No obstante, creo q todas tienen razón en decirnos q debemos cuidarnos un poco durante el embarazo, sobre todo vigilar lo q comemos, no es cuestion d comer por dos, sino comer bien y adequadamente.
Buena guapa, tu trankila, q todo tiene remedio y si engordamos unos kilitos luego haermos lo q sea para perderlos pq nuestra salud esta en juego, y sobre todo pq yo quiero disfrutar al máximo de mi bebe!
Un beso

G
ginesa_8726627
29/6/05 a las :41

Mi mamá dice...
que las gorditas cuando nos embarazomos aumentamos menos de peso... Ella siempre fue muy gorda, pesa como 90 kilos y es más baja que yo, y dice que a diferencia de sus amigas, cuando se embarazaba nunca aumentaba más de 8 o 10 kilitos.
Así que algo de cierto hay
Saludos
Paci

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir