En respuesta a anfisa_8517962
Yo también estoy preocupada por eso
Yo peso 87 kilos. He llegado a pesar 110, pero empecé una dieta y con este peso me he quedado, porque me he quedado embarazada y estoy solamente de 6 semanas. Yo confío en no engordar, y a veces pienso que si no nos ponemos como locas a comer no tenemos porqué engordar mucho ya que creo que nuestro bebé puede tirar muchas veces de todas las reservas con exceso que tenemos. ¿Sabes también que me preocupa? Yo tengo muchísimo pecho, uso una 115, y estoy convencida de que me va a costar muchísimo encontrar un sujetador más grande para el embarazo y por supuesto, un sujetador de lactancia. En fin, ya veremos como sale esto. Mucha suerte, y controla el apetito.
Estoy igual que tu
me he quedado embarazada justo cuando mas gorda he estado en mi vida , con 88 kilos, ahora estoy de 10+3 y creo que aún no he engordado (la verdad no me he pesado) pero me noto mas hinchada. Tb gasto una 115 de pecho (subi una talla poco antes de quedarme al engordar), en el Corte Ingles me han dicho que tienen sujetadores de lactancia hasta la 120 , por lo menos algo es algo.
Respecto a los sujetadores normales te voy a decir algo curioso , desde los 14 años he tenido mucho pecho y siempre he gastado buenos sujes y bastante caros , de 7000 u 8000 pelas , hace tres años descubrí en el mercadito un suje que llaman reductor, que es super comodo , fuerte y sujeta muy bien y solo vale 10 euros, tienen de talla hasta la 125 . asi que desde entonces solo gasto ese, tengo todos iguales pero que se le va a hacer.