Foro / Maternidad

¿embarazadas gorditas?

Última respuesta: 6 de agosto de 2003 a las 21:47
A
aylen_9366869
5/8/03 a las 18:47

¿alguna de vosotras se ha quedado embarazada teniendo exceso de peso? ¿cuanto pesabais al quedaros? ¿cuanto engordasteis?
Estoy preocupada pq aunque intento no comer casi tengo mucha hambre y como ya tengo kilos de mas tengo miedo de engordar.

Ver también

J
jiayue_8635667
5/8/03 a las 18:53

Gordita
yo de mi primer embarazo (ahora estoy del segundo), pesaba cuando me quede 75 kg. Cometi la gran locura de decir que me daba igual engordar y pille 19 kg. Me ha costado cerca de 5 años perderlos.
Ahora con el segundo me voy a cuidar cantidad . Ya he ido a la doctora que me llevaba el regimen de adelgazar (es dietista) y me ha puesto una dieta, no para adelgazar, sino para no engordarme en el embarazo y comer bien y equilibrado.
Deloi: ¿porque no vas a un/a dietista?, no te va a costar mucho dinero, y así luego no tendras que hacer dieta para adelgazar.

Besos

A
aihong_6450201
5/8/03 a las 19:33

Yo estoy pasada de peso.
todavía, estaba a régimen, iba muy bien hasta que llegó mi embarazo. La verdad me da hambre, y no estoy siguiendo una dieta rígida, y aumenté bastante otra vez. Así que trato de volver a comer de forma disciplinada sin guarrerias. Y como muchas frutas y verduras para calmar el apetito.. me invento aperitivos de pepinos y zanahorias, la verdad con el calor me vienen bien. No debemos engordar mucho, normalmente hay médicos que te van vigilando la dieta, para no ponernos como ballenas porque el parto lo complicamos bastante... Tu come fruta, y más fruta y alejate de los chocolates. Si hay que aumentar la ingesta de alimentos y calorias, pero con alimentos y calorias de calidad nada de bollos y esas cosas... Ejem.. confieso que ayer me cómí un donut... pero bueno después de casi un año de no haber comido ninguno.. tampoco es pecado no?

S
shiara_5609690
5/8/03 a las 20:40

Yo si estaba gordisiiiima
Hola chicas:

Bueno yo me quedé embarazada estando de mas de 110 kilos
asi que imaginense mis temores...el médico me dice que tengo que adelgazar pero no me guia sobre como hacerlo y por poco que coma sigo subiendo.

Estoy un poco preocupada por eso

Besos
Adri

A
anfisa_8517962
6/8/03 a las 8:55

Yo también estoy preocupada por eso
Yo peso 87 kilos. He llegado a pesar 110, pero empecé una dieta y con este peso me he quedado, porque me he quedado embarazada y estoy solamente de 6 semanas. Yo confío en no engordar, y a veces pienso que si no nos ponemos como locas a comer no tenemos porqué engordar mucho ya que creo que nuestro bebé puede tirar muchas veces de todas las reservas con exceso que tenemos. ¿Sabes también que me preocupa? Yo tengo muchísimo pecho, uso una 115, y estoy convencida de que me va a costar muchísimo encontrar un sujetador más grande para el embarazo y por supuesto, un sujetador de lactancia. En fin, ya veremos como sale esto. Mucha suerte, y controla el apetito.

Y
yani_8517647
6/8/03 a las 11:05
En respuesta a jiayue_8635667

Gordita
yo de mi primer embarazo (ahora estoy del segundo), pesaba cuando me quede 75 kg. Cometi la gran locura de decir que me daba igual engordar y pille 19 kg. Me ha costado cerca de 5 años perderlos.
Ahora con el segundo me voy a cuidar cantidad . Ya he ido a la doctora que me llevaba el regimen de adelgazar (es dietista) y me ha puesto una dieta, no para adelgazar, sino para no engordarme en el embarazo y comer bien y equilibrado.
Deloi: ¿porque no vas a un/a dietista?, no te va a costar mucho dinero, y así luego no tendras que hacer dieta para adelgazar.

Besos

Como yo
A mi me paso algo parecido. Yo estaba bastante delgada cuando me quede embarazada del primero, asi que tb cometi la locura de "me da igual, ya los bajaré". El resultado fue coger 25 kilos de los cuales llevo 12 de mas encima.

Me he vuelto a quedar embarazada y estoy de 14 semanas. Por el momento apenas he engordado, pero me cuido muchíiiisimo, aunque anoche me tome un helado(jejeje).

A mi los embarazos se me dan muy bien, no tengo nauseas, ni nada, lo único, son unos ataques de hambre que es como si tuviera un agujero en el estomago y tengo que comer porque sino me desmayo.

En fin, que sacrificios........

A
aylen_9366869
6/8/03 a las 21:47
En respuesta a anfisa_8517962

Yo también estoy preocupada por eso
Yo peso 87 kilos. He llegado a pesar 110, pero empecé una dieta y con este peso me he quedado, porque me he quedado embarazada y estoy solamente de 6 semanas. Yo confío en no engordar, y a veces pienso que si no nos ponemos como locas a comer no tenemos porqué engordar mucho ya que creo que nuestro bebé puede tirar muchas veces de todas las reservas con exceso que tenemos. ¿Sabes también que me preocupa? Yo tengo muchísimo pecho, uso una 115, y estoy convencida de que me va a costar muchísimo encontrar un sujetador más grande para el embarazo y por supuesto, un sujetador de lactancia. En fin, ya veremos como sale esto. Mucha suerte, y controla el apetito.

Estoy igual que tu
me he quedado embarazada justo cuando mas gorda he estado en mi vida , con 88 kilos, ahora estoy de 10+3 y creo que aún no he engordado (la verdad no me he pesado) pero me noto mas hinchada. Tb gasto una 115 de pecho (subi una talla poco antes de quedarme al engordar), en el Corte Ingles me han dicho que tienen sujetadores de lactancia hasta la 120 , por lo menos algo es algo.
Respecto a los sujetadores normales te voy a decir algo curioso , desde los 14 años he tenido mucho pecho y siempre he gastado buenos sujes y bastante caros , de 7000 u 8000 pelas , hace tres años descubrí en el mercadito un suje que llaman reductor, que es super comodo , fuerte y sujeta muy bien y solo vale 10 euros, tienen de talla hasta la 125 . asi que desde entonces solo gasto ese, tengo todos iguales pero que se le va a hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook