Foro / Maternidad

Gorditas antes del embarazo

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las :25
J
jette_9412527
25/4/09 a las 11:38

Hola chicas....

Estoy muy preocupada y es que yo antes estaba en mi peso, pero debido a 2 embarazos en 6 meses y las depresiones que sufri posteriormente por las perdidas pues me he cogido 8 kilazos... Y claro me veo muy gordita. Ahora estoy embarazada y me da miedo coger mucho peso, os han recomendado algo? Me podeis ayudar con la comida? Gracias.....

Ver también

A
antera_5284571
25/4/09 a las 12:44

Hola
yo estaba igual, siempre he andado en mi peso incluso por debajo, pero desde ke me cambie de ciudad, de casa, me vine a vivir con mi pareja.....no se ke me paso ke me engorde bastante, engorde 7kg, mi peso es de 73kg y cuando empece mi embarazo estaba en 80kg clavados, y bueno yo soy una persona alta con constitucion fuerte,estoy en la semana 37 y he engordado 12kg, es una barbaridad lo se, pero ni como mas ni nada de eso, solo ke me cuerpo...pues mira le da por engordar...en fin, paciencia supongo y ke despues me tocara poner mucho mucho empeño en perder peso, porke se ke me va a costar mucho porke es mucho pero el ke tengo ke perder.
Un saludo y tampoco te agobies mucho

I
io_8579896
25/4/09 a las 13:32

Yo tb soy fuertecita
bastante fuertecita,y la gine me controla bastante,y lo unico dieta mediterranea fuera fritos y fruta y verdura,5 comidas al dia,cena ligera y andar una ora al dia,ahora mira en reposo absoluto hasta como en la cama,me pondre como ujn trujal,pero tampoco vamos a dejar de comer,besitos

J
jette_9412527
25/4/09 a las 22:18

Gracias chicas
Muchas gracias, de verdad, estoy un pelin desesperada. Como ya os he comentado habia cogido 8 kilazos y estaba en plan dieta y deporte, ahora logicamente deporte no puedo hacer estoy de baja y con reposo. Y me veo muy gorda y me estoy deprimiendo un pelin. peso 69 kilos y normalmente yo pesaba siempre entre 61 o 62, pensad que solo mido 1,60 mas o menos... Me siento como un balon de playa...
Por eso me da miedo coger kilos... Pero no creas que como chucherias, si lo que me da por comer es comida comida... Pero no se como explicarlo, es un hambre a todas horas, como que no te sacias con nada... Habia pensado en cenar un par de piezas de fruta y un yogurth, asi no le puedo hacer daño al bebe no? Y luego por el dia comer normal, mas sanito en plan verdura y tal...

Gracias por vuestros consejos...

J
jin_6532224
25/4/09 a las 22:36

Te cuento
Hola confortaleza....
En mi primer embarazo cogi 18 kilos, pesaba 86 cuando quede embarazada y despues de dar aluz cuando llegue a casa pesaba 104kg, al principio del embarazo me controlaba un poco con las comidas pero despues ¡¡viva la vida!! no me privava de nada y eso que no he tenido nunca antojos.....
Cuando mi nena tenia un año y con vistas de empezar a buscar un/a hermanit@ en unos meses me puse a dieta y baje 11 kilos, y ahora estoy embarazada de casi 39 semanas y en este embarazo me prometi a mi misma que no cogeria tanto peso como en el anterior embarazo y he puesto mucha fuerza de voluntad y solo he cogido 5kg...
si pones fuerza de voluntad y piensas que son unos meses y que es para estar mejor por que claro, entre los kilos que coges y la barriga que se te queda inchada un tiempo no te hayas al poner al bebe al pecho y al vestirte para ir a la calle te ver horrible.... etc,etc

Haz el desayuno y la comida bien, a media tarde come algo como alguna pieza de fruta o otra cosa y para cenar una ensaladita y un filete a la plancha.... la regla de oro es...
Beber 2 litros de agua al dia.... total, ya nos pasamos tiempo en el baño sin beberlo asi que bebiendolo igual....
Desayuna como un rey, come como un principe y cena como un mendigo... despues de cenar no nos movemos como en el resto del dia y no quemamos lo que cenamos....

Helen + Natalia 22 meses + Carla 38+6

N
neysa_8120135
26/4/09 a las :25

Yooooooooooooooooo
74 KG!!!!!! 5 SEM DE EMBARAZO. ESPERO NO ENGORDAR MUCHO. LA VERDAD EN MI VIDA HABIA PESADO TANTO, MI PESO CORRECTO, CON EL Q ME SIENTO BIEN ES 64-65KS, O SEA 10 DE +!!!!!! ME ASUSTA ESCRIBIRLO.... OBVIO Q EL BB ESTA PRIMERO PERO TAMBIEN NOS QUEREMOS UN POQUITO, NO? EN CIMA ESTOY EN CASA TODO EL DIA Y EN REPOSO RELATIVO... YA VEREMOS
CON MI HIJA ME EMBARACE CON 69 KGS, PERO LOS VOMITOS HASTA EL 6TO MES ME HICIERON BAJAR DE PESO LLEGUE A LOS 62 KGS, AQUI ESTBA MUUUY ASUSTADA X EL BB, A PARTIR DEL 6TO MES SE ME FUERON LOS VOMITOS Y LLEGUE A PESAR A LO ULTIMO DEL EMBARAZO 74. AL PARIR ADELGACE ESPONTANEAMENTE 6 KGS (LA GORDITA PESO 4KG), Y LUEGO AMAMANTANDO BAJE UNOS 4 KGS MAS. ASI Q ME ACUERDO D ELLO Y NO ME PONGO TAN ANSIOSA.... ASI Q CHICAS AMAMANTEEEEEENNNNN, ES MUY BENEFICIOSO PARA LOS CHIQUITOS Y NOSOTRAS TAMBIEN NOS VEMOS BENEFICIADAS, JEJE, BESOS!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram