Foro / Maternidad

Homeopatas en pamplona

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 19:54
L
leyva_5821141
21/11/06 a las 11:44

Hola,

Soy una mama de navarra y quisiera saber si en el foro hay algunos padres navarros para que me dijesen si conocen algùn homeopata bueno en Pamplona. Le quiero llevar a mi niña y no conozco a ninguno.

Bss.

Ver también

L
lianet_9805054
25/10/09 a las 7:52

Homeopata en pamplona
Hola, a mi tambien me interesaria saber de algun homeopata que me recomendeís.
Tengo a mi hijo con bronquitis cada 2 por 3. Ya estoy arta de aerosoles, corticoides y mil medicamentos.
Gracias.

N
nabiha_7859069
16/6/10 a las :43
En respuesta a lianet_9805054

Homeopata en pamplona
Hola, a mi tambien me interesaria saber de algun homeopata que me recomendeís.
Tengo a mi hijo con bronquitis cada 2 por 3. Ya estoy arta de aerosoles, corticoides y mil medicamentos.
Gracias.

¿dermatólogo u homeópata?
Hola amig@s, yo también soy de Pamplona y estoy buscando por último un homeopata que resuelva el problema de mi hijo de 3 años, pues desde que tenía un año tiene brotes en la piel y cada vez más exagerados. Me dicen que es piel atópica, alguno inicios de psoriasis y estoy harta de probar cremas con corticoides y antibiótico. Ya le han mirado 5 médicos, entre pediátras y dermatólogos, aunque nadie me dice ni sabe nada por ser tan pequeño.
He llamado al Dr. Mikel Fuentes de Cía, pero me han dicho que no cogen citas nuevas...
¿Alguien sabe del tema?
Muchas gracias a tod@s

R
rinad_8785832
25/7/12 a las 19:54
En respuesta a nabiha_7859069

¿dermatólogo u homeópata?
Hola amig@s, yo también soy de Pamplona y estoy buscando por último un homeopata que resuelva el problema de mi hijo de 3 años, pues desde que tenía un año tiene brotes en la piel y cada vez más exagerados. Me dicen que es piel atópica, alguno inicios de psoriasis y estoy harta de probar cremas con corticoides y antibiótico. Ya le han mirado 5 médicos, entre pediátras y dermatólogos, aunque nadie me dice ni sabe nada por ser tan pequeño.
He llamado al Dr. Mikel Fuentes de Cía, pero me han dicho que no cogen citas nuevas...
¿Alguien sabe del tema?
Muchas gracias a tod@s

Yo también busco un homeópata bueno
Hola Velidark,

¿Encontrate el homeópata adecuado? Si así es, ¿me puedes decir quien? gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir