Foro / Maternidad

Fiv pamplona soy nueva

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 20:05
D
dorcas_9089321
25/5/09 a las 13:54

Hola chicas,

Soy una chica de pamplona que está empezando con todo esto. Un poco desmotivada por lo lento que va la seguridad social aquí, y eso q acabo de empezar. Quisiera contactar con chicas de mi zona que estén en mi misma situación o que ya tengan experiencia, a ver si me podeis ayudar por que estoy un poco pérdida.
Tambien quisiera si alguna habeis acudido a alguna clínica privada.
A nosotros nos han remitido a FIV y nos han dicho de hacernos unas pruebas y ponernos en lista de espera, mínimo 2 años. Q desesperación....

Ver también

R
rebeka_6912933
25/5/09 a las 16:48

Hola riane
Yo soy también de Navarra. Me he hecho 6 i.a. por la s.s.Como ya tengo un hijo y además 39 años, no me hacen fiv por la s.s. Así que nos hemos decidido por IVI Valencia.
En el foro Fertilidad-Esterilidad hay un post **^pamplonicas-navarricas*** o algo así, donde hay un montón de chicas con tratamientos. Seguro que te podrán ayudar.
Un beso y mucha suerte.

E
enar_6321158
6/6/09 a las 20:05

Yo tb nueva
hola riane76,pues yo estoy como tu,en la ss hasta enero de 2011,asi ke a mirar porlo privado,no se ke hacer,si mirar aki en pamplona o ir a la quiron en donostia,estoy tb mas perdida.....creo ke la semana ke viene llamare a la quiron,tienes alguna informacion?desdluego hay ke tener paciencia.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram