Foro / Maternidad

Guarderias pamplona sos!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 18:09
S
souaad_5624116
30/3/06 a las 12:59

Hay por aquí alguien de pamplona que sepa de guarderías de confianza?
Necesito inscribirla cuanto antes, no sé de plazos de inscripción, ni de tarifas, ni nada, agradecería información.
Gracias

Ver también

S
souaad_5624116
30/3/06 a las 14:12

Gracias!!
He estado mirando en Google y me he descargado la hoja de solicitud. La tengo rellena para entregar. He estado llamando a varias guarderías y en un par de ellas (privadas) estoy a tiempo de inscribirla.
Son algo más caras que las públicas, pero bueno.. es cuestión de 100 Euros arriba o abajo, por lo tanto, tampoco es para tirarse de los pelos.
Gracias de todos modos por contestar.
Un saludo,
Azucena

X
xue_5646178
30/3/06 a las 14:51

Plazo incripcion ayuntamiento
Hola navarricas,los plazos para recoger solicitudes empiezan el 3 Abril creo y hay de plazo todo el mes (hasta 27)para entregarlas. Saldra a principios de mayo (el 5)listas provisionales y el 26 las definitivas. Un beso

X
xue_5646178
30/3/06 a las 15:52

Publicas gestión indirecta
Hola garazzi: ¿que tal?, yo vivo a las afueras de Pamplona y aqui las escuelas infantiles son municipales pero la gestión es indirecta, osea, las gestiona una empresa privada a diferencia de las municipales de pamplona. Solo se diferencian en eso, ah y en los sueldos que perciben las trabajadoras que es menor, el proceso de admisión por lo que cuentas también es diferente, yo ayer estuve en una jornada de puertas abiertas donde voy a llevar a Jesus(si lo cogen claro),y los datos que dieron fueron estos, yo pensaba que entodas era igual. Espero no haber llevado nadie a error. Un beso y encantada saludarte.

X
xue_5646178
30/3/06 a las 15:59

¿el precio?
Hola chicas, lo del precio ya da igual...Este año han subido las tarifas a las rentas que ellos llaman altas (osea a cualquier familia que trabajen los dos mienbros), que morro. Ojala cojan a nuestros pequeñiñes,pero habra que afrontar otra letra...a mi me toca pagar 283 euros (escuela publica de gestion indirecta), se puede calcular en el B.O.N con declaración renta año pasado, asi que ya veis que ruina. Esto de ser madre trabajadora es una engañufla,lo que ganas por un lao lo pierdes por el otro, que se le va a hacer. Saludines

X
xue_5646178
30/3/06 a las 17:21

Ansoain es municipal
Te cuento, las escuelas infantiles que yo digo solo hace tres años que están en marcha. ¿has oido hablar de Hello Rochapea, berrioza, Ablitas Orcoyen Ororbia...? Pues todas esas estan subvencionadas por gobierno de navarra pero la gestion la lleva una empresa privada ¿m explico? Yo pertenezco a estas, donde es indispensable que residas en la zona para obtener plaza. Las tarifas son iguales (este año una pasada por cierto). Espero haberme explicado. Ciao

N
nazly_5530998
30/3/06 a las 17:44

En lecumberri
el plazo es todo el mes de abril y es guardería municipal. Imagino que en casi todos los sitios será el mismo plazo no? La verdad es que soy totalmente novata pues va a ser el primer año que lo intento con Sergio y aún no he echado números ni nada. Eso sí, tiene que estar empadronado aquí en el pueblo pero dicen que no va a haber problemas de plazas (ojalá).
Besos y abrazos.

Arancha

X
xue_5646178
30/3/06 a las 17:54

Escuelas municipales de gestión indirecta
Haber si m explico, en resumidas cuentas viene a ser un ahorro de dinero para gobierno, puesto que dando el mismo servicio con estas nuevas escuelas que con las municipales, el personal que trabaja en estas (nuevas) percibe salarios mucho más bajos que las funcionarias de las municipales,tienen menos vacaciones, además de gestionarlas una empresa privada con su correspondiente ganancia...En fin política. Todo lo demas es igual, ratio por edad, forma de trabajar, personal cualificado,pareja educativa, propuestas educativas...Si se m ocurre alguna diferencia más te la mando, ahora mismo se m ha ido el santo al cielo. Ciao wuapa

X
xue_5646178
30/3/06 a las 18:06

Lecumberri gestion indirecta tambien
esta tambien pertenece al nuevo modelo de escuelas, donde una parte subvenciona gobierno, otra parte cada ayunyamiento de cada localidad y otra los papis. ojala admitan a nuestros pekes. ciao

X
xue_5646178
30/3/06 a las 18:09

Buena comparación
Es lo mismito que en los polis y todo viene de esa politica del PP de privatizar todo con el consecuente ahorro de dinero para ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram