Foro / Maternidad

Hospital nisa pardo de aravaca

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 15:37
L
loren_6461052
27/9/07 a las 11:35

Hola a todas!!!
han abierto hace poco un Hospital en la zona de Aravaca, Madrid. Se llama NISA PARDO DE ARAVACA. Fui a informarme porque estoy de 9 semanas y vivo cerca de allí y la verdad que parece estar muy bien:no está masificado, el trato es muy bueno, las habitaciones están bien y tienen UCI neonatal y todo casi a estrenar...
Me gustaría conocer si alguna de vosotras ha dado a luz allí, quién le atendió, el trato...y las matronas cómo son, que al fin y al cabo es con quien más estás en el parto!! Encima me han dicho que ya hay consultas externas desde Septiembre y es para pensarse que te lleven allí el embarazo.

Un saludo y gracias!!!

Ver también

L
lifen_6932383
1/9/08 a las 20:27

Yo tambien quiero ir a ese hospital
Hola! Esta semana teengo cita con el Dr. Albi en Nisa pardo de aravaca soy de talavera y he visto las instalaciones por internet. Ya lo has visitado?

Z
zhenni_5282195
4/9/08 a las 9:50

Hospital nisa pardo de aravaca
Hola a todas!!
Estoy embarazada de 30 semanas y tenía pensado dar a luz con la Doctora Gómez en la Clínica San José. Pero he descubierto la existencia del Hospital Nisa en Aravaca, que lo tengo mucho más cerquita, y es probable que me cambie allí. Tengo cita con la doctora Ambeiro la semana que viene. Me gustaría conocer alguna experiencia en ese hosptal, con los médicos, el parto, las consutas, el trato...
Muchas gracias de antemano!!!

F
fidela_8463101
28/9/08 a las 21:27

Murio un bebe en ese maldito hospital
La verdad, no se que podria decir para que ninguna mujer, y repito, NINGUNA, fuera a ese hospital a dar a luz...echar un vistazo a esto, y veras por qué.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/padres/bebe/muerto/denuncian/hospital/negligencia/elpepuespmad/20080928elpmad_3/Tes

Solo decirte que si quieres lo mejor para tu bebe, no te vayas a este maldito hospital.

L
lujain_6448783
29/9/08 a las 11:58
En respuesta a fidela_8463101

Murio un bebe en ese maldito hospital
La verdad, no se que podria decir para que ninguna mujer, y repito, NINGUNA, fuera a ese hospital a dar a luz...echar un vistazo a esto, y veras por qué.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/padres/bebe/muerto/denuncian/hospital/negligencia/elpepuespmad/20080928elpmad_3/Tes

Solo decirte que si quieres lo mejor para tu bebe, no te vayas a este maldito hospital.

Hombre ha sido una putada grandisima, pero no todo se puede medir igual
Hola,
veras yo estoy de casi 30 semanas y mi ginecologo posiblemente sea el mismo que el de esa mama.
Yo tengo decidido ir a ese hospital. Una amiga mia dia a luz alli en agosto y todo le fue genial.
Creeis que ahora debemos coger miedo?
No hay nadie que haya dado a luz alli hace poco personalmente.
mi amiga repito dice que todo genial.

B
bineta_8019860
30/9/08 a las 13:32
En respuesta a fidela_8463101

Murio un bebe en ese maldito hospital
La verdad, no se que podria decir para que ninguna mujer, y repito, NINGUNA, fuera a ese hospital a dar a luz...echar un vistazo a esto, y veras por qué.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/padres/bebe/muerto/denuncian/hospital/negligencia/elpepuespmad/20080928elpmad_3/Tes

Solo decirte que si quieres lo mejor para tu bebe, no te vayas a este maldito hospital.

A saber que paso realmente
Creo que estas siendo un poco injusta porque habria que saber que paso realmente, a lo mejor le hubiese pasado lo mismo en cualquier otro sitio. La prensa ya sabes!!!es muy sensacionalista! yo llevo a mis hijos allí y conozco gente que ha parido alli y estan muy contentos, es mas mi proximo bebé lo tendré allí. No creo que haya sido problema del hospital ni de los pediatras.

K
kiova_7831721
30/9/08 a las 14:03

A mi me fue muy bien
La verdad es que yo sólo te puedo contar que mi experiencia fue muy buena, tuve un niño prematuro en julio y la atención y el trato fue muy bueno, tanto en el parto como en la uvi donde mi hijo estuvo 1 mes porque nació antes de tiempo. Mi niño está ahora felizmente en casa. A nosotros nos lo recomendaron otros amigos que opinan lo mismo.
He leido la noticia del bebé muerto y la verdad es que lo siento mucho y no me gustaría estar en el lugar de esos padres, pero lo cierto es que pongo en duda después de lo que nosotros hemos vivido allí que eso haya ocurrido así. A veces las cosas se tuercen y por muy buenos profesionales que sean no se puede hacer nada.
Yo volvería a parir a allí sin ninguna duda
espero haberte ayudado.

R
radia_5992638
30/9/08 a las 22:31

Mi cuarto hijo nacera alli
Hola, estoy de 29 semanas. Tengo tres hijos de 7, 4 y 2 años, que nacieron en otro Hospital, puesto que allí estaban mi ginecóloga y mi pediatra. Los dos trabajan ahora en este nuevo hospital que comentas. Yo llevo alli a los tres niños a la consulta del pediatra, y la verdad, es que la primera vez que entré me quedé impresionada de lo bonito que es. Mi ginecóloga me lleva el cuarto embarazo también allí, y el parto también será en este Hospital. He podido ver la UCI neonatal y conozco a alguna de las matronas que trabajan allí porque me atendieron en los otros partos. Son encantadoras. Estoy segura de que todo saldrá estupendamente, estoy deseando ver la carita de mi nuevo bebé. Un saludo.

A
an0N_796591599z
1/10/08 a las :42

Mi hijo tiene problemas y nacera alli
Estoy embarazada de 32 semanas y a mi tercer bebe le acaban de diagnosticar una cardiopatía congénita. Mis otros 2 hijos nacieron en otro hospital porque todo iba bien pero mi ginecólogo me ha recomendado que este nazca en el Hospital Pardo de Aravaca. El está haciendo allí algunos de sus partos, sobre todo los de niños que pueden nacer con problemas y me dijo que el hospital cuenta con todos los medios necesarios para tratar a mi bebé y que además confía totalmente en el equipo médico . Estuvimos pensando en ir a la seguridad social, pero después de hablar con gente que han operado alli a sus hijos del corazón y con los neonatólogos que atenderan a mi bebé en la uvi, después de ver las instalaciones y teniendo en cuenta que lo hará el mismo cirujano que se lo haría en la SS, nos hemos decidido a tenerlo allí. Todo está ya preparado Seguimos pensando que nuestro hijo estará en buenas manos y confiamos en que todo va a salir bien.
Si tienes dudas yo te aconsejo que te acerques a verlo y hables con ellos. A mi me pareció todo fenomenal! un saludo

C
cheng_5955637
1/10/08 a las 1:09
En respuesta a lujain_6448783

Hombre ha sido una putada grandisima, pero no todo se puede medir igual
Hola,
veras yo estoy de casi 30 semanas y mi ginecologo posiblemente sea el mismo que el de esa mama.
Yo tengo decidido ir a ese hospital. Una amiga mia dia a luz alli en agosto y todo le fue genial.
Creeis que ahora debemos coger miedo?
No hay nadie que haya dado a luz alli hace poco personalmente.
mi amiga repito dice que todo genial.

Marta acaba de nacer alli
Acabo de tener mi segundo bebe alli, (Marta) y la verdad es que todo ha ido muy bien. Desde el primer momento hasta que vi la cara de mi hija tanto el personal como la matrona estuvieron muy pendientes de todo. Mi ginecólogo que es por lo que veo el mismo que el tuyo, vino en cuanto le avisaron y estuvo como siempre muy cariñoso conmigo. En esos momentos se agradece que además de buen profesional, que me consta que lo es, sea un encanto de persona. MI marido estuvo a mi lado. Cuando nació y despues de que le hiciesen todas las cosas que les hacen hasta que lloran , vinieron 2 pediatras con el niño en brazos y pude disfrutar de tener a mi hija en brazos un ratito. Luego subimos juntas a la habitación y tambien todo fenomenal. Durante los 3 días que estuve, me sentí muy a gusto y mi hija estuvo muy bien atendida. Desde entonces tambien llevo a mis hijos allí, me coge cerca de casa, son superagradables y son muy buenos profesionales.

A
ana fe_5624094
1/10/08 a las 12:00

Yo voy a dar a luz alli
Hola a todas:

Tengo una peque de tres años y la pobre casi siempre esta malita y he tenido la buena suerte de conocer este hospital y al personal que trabaja alli. Siempre que vamos nos tratan estupendamente, los pediatras son buenisimos (y creezme si os digo que conozco a bastantes) y el personal de la urgencia pediatrica y el de la uci son unos muy buenos profesionales, tanto es asi que estoy embarazada de nuevo y no voy a dudar en dar a luz alli. Mi embarazo es de alto riesgo porque tengo unos anticuerpos que atacan a la sangre de mi bebe y sé que alli vamos a estar en muy buenas manos, tanto yo como mi bebe.

Es un hospital que yo recomiendo sin ningun tipo de duda. bss

J
janeth_7492263
3/10/08 a las 12:56
En respuesta a lifen_6932383

Yo tambien quiero ir a ese hospital
Hola! Esta semana teengo cita con el Dr. Albi en Nisa pardo de aravaca soy de talavera y he visto las instalaciones por internet. Ya lo has visitado?

Yo di a la luz alli
Hola,
yo di a la luz alli el año pasado en noviembre cuando el hospital estava recien estrenado y todo fue genial. Las instalaciones limpias y luminosas, el personal super amables. Ahora estoy embarazada otra vez y creo que dare a la luz alli, lo unico es que el medico que me siguio el año pasado era de una clinica convencionada con el hospital y ya no sigue alli. Me podeis recomendar algun medico del hospital?

A
an0N_831923399z
11/10/08 a las 1:41
En respuesta a fidela_8463101

Murio un bebe en ese maldito hospital
La verdad, no se que podria decir para que ninguna mujer, y repito, NINGUNA, fuera a ese hospital a dar a luz...echar un vistazo a esto, y veras por qué.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/padres/bebe/muerto/denuncian/hospital/negligencia/elpepuespmad/20080928elpmad_3/Tes

Solo decirte que si quieres lo mejor para tu bebe, no te vayas a este maldito hospital.

Que poco conocimiento
Me parece vergonzoso que hables asi de ese gran hospital,el cual no tiene ningun secreto,ya que en uci pediatrica que es donde estuvo mi hija hay jornadas de puertas abiertas,lo cual quiere decir que ves todo lo que hacen a los niños,solo te echan si surge algun problema,creo que usted en pokitos hospitales a estado,porque por desgracia mueren muchos niños cada dia,yo tuve a mi hija hace 3 meses y el trato recibido fue espectacular,como en ningun otro,es una pena lo que le paso al bebe pero siento decirle que es ley de vida...documentese antes de hablar.

S
saima_8067326
22/10/08 a las 13:59
En respuesta a cheng_5955637

Marta acaba de nacer alli
Acabo de tener mi segundo bebe alli, (Marta) y la verdad es que todo ha ido muy bien. Desde el primer momento hasta que vi la cara de mi hija tanto el personal como la matrona estuvieron muy pendientes de todo. Mi ginecólogo que es por lo que veo el mismo que el tuyo, vino en cuanto le avisaron y estuvo como siempre muy cariñoso conmigo. En esos momentos se agradece que además de buen profesional, que me consta que lo es, sea un encanto de persona. MI marido estuvo a mi lado. Cuando nació y despues de que le hiciesen todas las cosas que les hacen hasta que lloran , vinieron 2 pediatras con el niño en brazos y pude disfrutar de tener a mi hija en brazos un ratito. Luego subimos juntas a la habitación y tambien todo fenomenal. Durante los 3 días que estuve, me sentí muy a gusto y mi hija estuvo muy bien atendida. Desde entonces tambien llevo a mis hijos allí, me coge cerca de casa, son superagradables y son muy buenos profesionales.

Clínica nissa
HOla, yo estoy embarazada de 17 semanas y recientemente me he cambiado a la Clínica Nissa, con la doctora Gómez Trimiño, me la había recomendado una amiga que quedó muy contenta tras su parto. Me gustaría saber si alguien más la conoce y me puede comentar cosas sobre ella. ¿sabéis si en el hospital son respetuosos con el parto?, si dejan elegir modo de dilatación, si no tienen rutinas programadas de inducción al parto, episotomía, etc??

gracias

D
daba_8064260
29/10/08 a las 16:16
En respuesta a saima_8067326

Clínica nissa
HOla, yo estoy embarazada de 17 semanas y recientemente me he cambiado a la Clínica Nissa, con la doctora Gómez Trimiño, me la había recomendado una amiga que quedó muy contenta tras su parto. Me gustaría saber si alguien más la conoce y me puede comentar cosas sobre ella. ¿sabéis si en el hospital son respetuosos con el parto?, si dejan elegir modo de dilatación, si no tienen rutinas programadas de inducción al parto, episotomía, etc??

gracias

Pardo aravaca
Hola, yo también estoy de 17 semanas. Mi gine no pasa consulta en el hospital, pero atiende partos allí. Según me dijo él, intentaría que el parto fuera natural: no inducción, no episiotomía...pero yo tampoco sé qué protocolos tiene el hospital. Yo tuve una experiencia regular con mi primera hija en otro centro y también me gustaría saber más sobre la "filosofía" del centro en este sentido.
Por otro lado, me angustia mucho que tras el parto me separen de mi bebe más de los estrictamente necesario...¿alguien nos puede contar cómo es el postparto?

Muchas gracias

Y
yuhua_8593858
13/1/09 a las 17:50

De 35 semanas y quiero dar a luz en la nisa
Hola a todas,

Soy nueva en el foro. Me he decidido por fin a participar porque leo vuestras historias que son de hace ya algunos meses y en algunos casos ya habreis dado a luz, y quisiera saber que tal la experiencia en la NIsa. A mi me lleva el embarazo el Doctor Medrano en la clinica EGR, y estoy encantada, pero quiero saber también del hospital...LO conozco (por desgracia) porque me hicieron un legrado en Febrero del año pasado, y este Febrero (o antes) volveré allí pero ya para la buena....para que nazca nuestra hija Paula. Podeis ponerme un poco al día?

Gracias!

C
cloe_9495934
13/7/09 a las 21:19
En respuesta a an0N_831923399z

Que poco conocimiento
Me parece vergonzoso que hables asi de ese gran hospital,el cual no tiene ningun secreto,ya que en uci pediatrica que es donde estuvo mi hija hay jornadas de puertas abiertas,lo cual quiere decir que ves todo lo que hacen a los niños,solo te echan si surge algun problema,creo que usted en pokitos hospitales a estado,porque por desgracia mueren muchos niños cada dia,yo tuve a mi hija hace 3 meses y el trato recibido fue espectacular,como en ningun otro,es una pena lo que le paso al bebe pero siento decirle que es ley de vida...documentese antes de hablar.

Diselo a sus padres
Conozco el caso y a sus padre, y lo de que es "ley de vida", mejor que no lo escuchen ellos, porque a su hija la mataron en ese hospital, y encima les engañan. Se que pasan cosas en todos los hospitales, pero creo que la ética profesional es fundamental, y decirles que la niña ha muerto por una infección y que la autopsia diga que tiene tres golpes en la cabeza... y estoy bien documentada.

D
diya_5830109
24/3/10 a las 17:41

Dr. andeyro
Hola felizfeliz5,
yo no puedo hablar sobre la Dra. Gomez Trimiño ya que no la conozco. A mi me trató durante mi embarazo la Dra. Andeyro y puedo decirte que me pareció una gran profesional y a la vez muy humana.
Mi embarazo termino en cesarea ya que no me ponia de parto y la niña venia con sufrimiento fetal por lo que me provocaron la cesárea. La dra. tambien estuvo conmigo en la cesarea y eso me dio tranquilidad ya que me habia tratado durante el embarazo y sabia de todo mi historial.
Yo solo puedo hablar bien de ella ya que mi experiencia fue muy buena y trato fenomenal. Es como he dicho una gran profesional y ademas muy cariñosa.
Despues de tener a la niña seguí con las revisiones ginecologicas con ella y el trato no pudo ser mejor.
Un saludo y espero haberte ayudado.

A
ajaz_5144904
7/5/12 a las 10:06

No vayas a la nisa aravaca el pardo
http://foro.enfemenino.com/forum/f266/__f2065_f266-Dr-pulido-y-clinica-nisa-aravaca-el-pardo.html

A
an0N_910022999z
23/5/12 a las 15:37
En respuesta a saima_8067326

Clínica nissa
HOla, yo estoy embarazada de 17 semanas y recientemente me he cambiado a la Clínica Nissa, con la doctora Gómez Trimiño, me la había recomendado una amiga que quedó muy contenta tras su parto. Me gustaría saber si alguien más la conoce y me puede comentar cosas sobre ella. ¿sabéis si en el hospital son respetuosos con el parto?, si dejan elegir modo de dilatación, si no tienen rutinas programadas de inducción al parto, episotomía, etc??

gracias

Consulta sobre nisa pardo y doctora gomez trimiño
Hola,
Estoy embarazada y me está llevando la doctora Gomez Trimiño en el Nisa Pardo.
Por lo que he leido tú tuviste a tu niño/a allí.
¿Me puedes contar que tal la experiencia?
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook