Foro / Maternidad

Hoy eco 20 semanas

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 14:22
D
doaa_6134531
11/4/05 a las 23:20

hola chicas, que ganas tenia de que llegara hoy y escribir este mensaje. Pucca, leyendo el tuyo me he reido un monton porque a mi ayer me pasaba lo mismo, estaba deseando que llegara. Pues nada era la cita en la gine privada y me ha dicho que esta todo muy bien, y que ya mide unos 25 cms. y... es un niño!!!!!!. todo un hombrecito. El unico problemilla (me ha comentado que no me preocupe) es que tiene los riñoncitos un poco dilatados aunque dentro de los limites, y ahora me van a hacer el dia 19 una eco doppler para verlo mejor. A alguien os la han hecho??? sabeis en que consiste??. Bueno yo estoy super contenta y siguiendo los consejos de mi gine y de marthabaz, no voy a preocuparme aun, seguro que todo vuelve a estar normal pronto.
besos para todas.

Ver también

D
doaa_6134531
11/4/05 a las 23:22

Uff
se me olvidó, me ha cambiado la fecha al 29 de agosto, pero si me lo permitis me sigo quedando en las mamas de septiembre, este foro me encanta y me tiene enganchada.
Mas besos.

U
ulyana_6003898
12/4/05 a las 9:33

Ecografía dooper
hola dutitoledo!!!
La verdad es que no tengo ni idea de lo que es la ecografía dooper, pero el saber no cabe lugar, asique me he puetso a indagar en internete!!!
aqui tienes algunas páginas!vienen a decir que la ecografía dooper es mejor para el diagnóstoco de u buen embarazo, asi que mejor que mejor!!!

http://www.healthsystem.virginia.edu/UVAHealth/adu-lt_radiology_sp/ultra.cfm

http://www.update-software.com/abstractsES/AB00007-3-ES.htm

http://www.terra.es/personal2/rmm00005/ecodoppler.-htm

Un beso!

Cris 15+5

A
an0N_852951599z
12/4/05 a las 9:50

Tranquila que eso no es nada!
A mi niño, que ahora tiene 16 meses y medio, y que esta sanísimo y muy fuertote, tambien le diagnosticaron lo de los riñones dilatados en la eco de la semana 20, no me acuerdo totalmente del nombre pero creo que era algo como displasia renal bilateral, el gine me dijo que era algo muy común en los bb masculinos y que lo único que debía hacerse era un control ecográfico para ver su evolución, ya que normalmente el riñon se situa en sus dimensiones correctas a medida que avanza el embarazo, y bien mi niño nació a las 35 semanas, por otro problema que tuve yo y que no tenía nada que ver con los riñones, y con los riñones perfectos, ningún problema. Así que estate tranquila que eso normalmente se arregla solo.
La eco dopler a mi me la hacen trimestralmente en el hospital de la ss, ya que mi actual embarazo es de alto riesgo, se trata de una eco normal pero en la que ven los flujos sanguineos que se intercambian dentro del bb y tambien entre él y la placenta, así pueden observar si sus riñones están funcionando, si llena la vejiga y la vacia, y si hay un buen intercambio de fluidos entre él y la placenta. En el hospital donde a mi me la hacen estan casi 30 min observando, al menos la que me hicieron el el 1r trimestre, la próxima me toca el 06 de mayo, y la resolución era muy buena.

Besos, y animos.

Monica
16+3

D
doaa_6134531
14/4/05 a las 15:43

Samuel sigue dando guerrilla
hola chicas, muchas gracias a todas por vuestros animos y os cuento que ayer me hicieron la eco de las 20 s en la ss y la verdad tenia la esperanza de que me dijeran que todo estaba bien pero mi bebe sigue con el mismo problema, las pelvis renales siguen dilatadas, todo lo demas esta muy bien pero esto me tiene un poquillo intranquila, me han mandado otra eco (en la ss) dentro de dos semanas, si se ha corregido seguira normal, si no, me tienen que pasar a alto riesgo. Ah, no se si habreis hecho ya lo de la curva de la glucosa, a mi me lo han hecho esta mañana y os aseguro que el liquido ese no esta tan malo, si sabe a naranja y todo, habia leido que era asqueroso y que habia gente que hasta vomitaba, pues nada de nada, es un ratito y ya esta todo pasado. Y una cosa mas, ahora que ya se como se ponen las fotos voy a mandar una a Izass para que me incluya en el mamissep2005.

Ruth 20+3

A
anne_8312810
14/4/05 a las 17:43
En respuesta a doaa_6134531

Samuel sigue dando guerrilla
hola chicas, muchas gracias a todas por vuestros animos y os cuento que ayer me hicieron la eco de las 20 s en la ss y la verdad tenia la esperanza de que me dijeran que todo estaba bien pero mi bebe sigue con el mismo problema, las pelvis renales siguen dilatadas, todo lo demas esta muy bien pero esto me tiene un poquillo intranquila, me han mandado otra eco (en la ss) dentro de dos semanas, si se ha corregido seguira normal, si no, me tienen que pasar a alto riesgo. Ah, no se si habreis hecho ya lo de la curva de la glucosa, a mi me lo han hecho esta mañana y os aseguro que el liquido ese no esta tan malo, si sabe a naranja y todo, habia leido que era asqueroso y que habia gente que hasta vomitaba, pues nada de nada, es un ratito y ya esta todo pasado. Y una cosa mas, ahora que ya se como se ponen las fotos voy a mandar una a Izass para que me incluya en el mamissep2005.

Ruth 20+3

Hola ruth!
No había visto este post, con tantos como hay y que yo suelo entrar volada, lo había pasado por alto. ¡Pero bueno, 25 cm! qué grande! bueno, no te preocupes mucho por lo de los riñoncitos, los enanos supongo que a veces se "ajustan" a los cánones a la primera y otras tardan un pelín. Tú sigue transmitiéndole buen rollo, que ellos lo notan y eso les pone las pilas.
Manda tu fotito, que te conozcamos!
besotes y sonrisas,
Marta

S
sheima_5449807
27/4/05 a las 15:26

Por favor ayudadme!!!
HOLA CHICAS, EN PRIMER LUGAR MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRO EMBARAZO, ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN.
TENGO UNA DUDA, YO ME HICE LA ECO DE LAS 20 SEMANAS EL LUNES, Y ME LA TIENEN QUE REPETIR LA SEMANA QUE VIENE, PUES TODO ERA CORRECTO, EXCEPTO QUE A MI BEBE NO SE LE VEIA LA CÁMARA GÁSTRICA, O ESTOMAGO, ME DIJERON QUE ERA NORMAL, QUE SEGURAMENTE ACABABA DE EXPULSAR EL LIQUIDO AMNIOTICO, PERO TENGO MUCHO MIEDO A QUE PUEDA SER OTRA COSA. A ALGUNA DE VOSOTRAS LE HA PASADO ALGO PARECIDO, O CONOCE ALGUN CASO SIMILAR? ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
MIL GRACIAS POR ANTICIPADO!
19+3

R
rawan_8614740
29/4/05 a las 12:53

Hola dutitoledo???
Yo soy un despiste y repasando los mensajes me encontre con el tuyo y yo ni enterada, y me supo mal no haberte contestado porque cuando pasan estas cosas una se preocupa y si estamos aqui es para ayudarnos y darnos animos y bueno tarde pero aqui estoy
...Queria decirte que estes tranquila que cada cosa lleva su tiempo y no siempre es igual en todos, ya veras como todo estara en su sitio, tu tranquila y cuentanos las novedades, y ademas te felicito por tu niño!!! a mi el martes me hacen la eco de 21 sem de diagnostico ya les contare. Espero saber de ti pronto.
Un beso fuerte
Nerina (Abril711 20+6)

N
noema_9072062
6/7/09 a las 14:22
En respuesta a sheima_5449807

Por favor ayudadme!!!
HOLA CHICAS, EN PRIMER LUGAR MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRO EMBARAZO, ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN.
TENGO UNA DUDA, YO ME HICE LA ECO DE LAS 20 SEMANAS EL LUNES, Y ME LA TIENEN QUE REPETIR LA SEMANA QUE VIENE, PUES TODO ERA CORRECTO, EXCEPTO QUE A MI BEBE NO SE LE VEIA LA CÁMARA GÁSTRICA, O ESTOMAGO, ME DIJERON QUE ERA NORMAL, QUE SEGURAMENTE ACABABA DE EXPULSAR EL LIQUIDO AMNIOTICO, PERO TENGO MUCHO MIEDO A QUE PUEDA SER OTRA COSA. A ALGUNA DE VOSOTRAS LE HA PASADO ALGO PARECIDO, O CONOCE ALGUN CASO SIMILAR? ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
MIL GRACIAS POR ANTICIPADO!
19+3

Estoy muy preocpada
HOLA:
HE VISTO QUE A TI TE HAN DICHO LO MISMO QUE A MI EN LA ECO DE LA SEMANA 20, TAMBIEN ME LA TIENEN QUE REPETIR YA QUE PARECE PEQUEÑA LA CAMARA GASTRICA DE MI BEBE, AUNQUE SEGUN PARECE SE ESTABA LLENANDO....ME DIJERON QUE EN LA PRIMERA ECO TODO ERA NORMAL Y QUE NO SERÍA NADA GRAVE, AUN ASÍ ESTOY FATAL, A TI QUE TE DIJERON FINALMENTE??? ESTOY PENSANDO IR A UNA CLINICA PRIVADA A QUE ME LO VEAN, POR TENER UNA SEGUNDA OPINIÓN.
GRACIAS!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir