Foro / Maternidad

Humidificador

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las :25
R
rimsha_8336576
17/2/09 a las 9:48

Pues ahi va otra gran duda.

En mi piso, por las noches hay mucha sequedad, se nos tapona la nariz etc....

Y he leido que va bien ponerles un humidificcador a los bebes, que hay algunos que son purificadores del aire. Es que hace 15 años estas cosas no soliamos comprarlas y ahora en este nuevo embarazo parezco priemriza je,je.

Vais a comprarlo vosotras???

Que marca recomendais???

BESITOS A TODAS

Ver también

E
elisea_8484033
17/2/09 a las 11:15

Yo lo tengo
Me lo han dejado uno de chicco, pero tambien me han dicho que no hay que abusar , creo que si tuviera que comprarlo probablemente no lo haria a no ser que me lo recomendara el pediatra, lo he estado usando por lo de la tos, como tenia la garganra tan seca y es un poco coñazo tienes que tener cuidado donde lo poner para que el vapor no de a lo muebles, ademas hay que poner debajo una toalla o algo porque sino se te pone todo el suelo de agua, en fin un poco rollo, no se si lo usare o no ademas he acabado comprando de momento dos de ceramica de poner en los radiadores de momento tengo uno en el salon y otro en mi habitacion.
No se si te he aclarado algo o te he liado mas.

Que nos ayuden las demás...............
Besos

B
beena_8106877
17/2/09 a las 15:29

Yo tengo el de chicco
en navidades estaba tremenda de la nariz
se me taponaba a todas horas y no podia tomar sprai
me ahogaba por las noches y me entraba una ansiedad horrible que no me dejaba dormir
total... que pillé un ionizador, humidificador o algo así
me costó 81 euros en la chicco, pero fue una inversión fantástica
estuve mirando varios pero este era el mejor
en nuestro caso, a pesar de vivir cerca de la playa la calefacción nos tenía fatal
basta ponerlo un ratito al dia aunque hace mucho que no lo ponemos
pero ya te digo que nos fue fantástico
aunque es todo un aparato!!
http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/ProductPage.aspx?section=babie s&cntr=1&skn=264385
ahí lo tienes...
se llama "iono humidificador ultrasónico" (parece un ovni!!!)

un beso
tiene una lucecita y todo

R
rimsha_8336576
17/2/09 a las 23:13

Que lio!!!!!!!
Almenos veo que puede ser util para cuando esten resfriados, etc!!!

Gracias chcias, iré mirando.

BESITOS

E
elisea_8484033
20/2/09 a las 12:53

Se pone un rato o toda la noche
hola no se si debe ponerse un ratito antes de acostarlo o puede estar toda la noche o hasta que nos acostemos nosotros.
Ando mas perdida que antes, el mio me lo han dejado es de chicco, pero no se si es con iones o no lo mirare en la caja , mi amiga lo uso con agua normal, tengo que limpiarlo porque tiene restos de cal, el vapor no se si es caliente o frio, pero moja seguro porque lo puse un dia.
Otra amiga me dijo que siempre se ponen con agua destilada.
Que lio, leere bien la caja para ver que pone y os cuento.

M
marilo_6303727
28/2/14 a las :25

Hola apsara37
Buenas noches. yo te puedo hablar de mi experiencia. A mi el pediatra me recomendó comprar uno de vapor frío, mi niño tiene 2 añitos y siempre ha padecido mucho de bronquitis, tos ... Vi el de una amiga y me pareció que funcionaba fenomenal, nada aparatoso, lo enciendes y enseguida sale vapor frío, se ilumina si quieres, le puedes echar esencias de la misma marca...en fin, que me lié la manta a la cabeza y lo compré. Estoy muy contenta con él, es de la marca Aposán , llevo 6 meses con él y nunca me ha fallado, y lo mejor de todo , el niño ha mejorado un montón.Si el agua de vuestra zona tiene mucha cal debéis limpiarlo de vez en cuando. El Precio está alrededor de 26 euros, que me parece asequible, compré uno para una amiga que va a tener un bebé en www.farma24online.com y me llegó al día siguiente, me parece un regalo indispensable, además son cosas que no se suelen regalar. En fin, que me gusta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir