Foro / Maternidad

Humidificador ultrasónico

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 11:25
M
malia_8523970
22/1/08 a las 20:45

Hola, que pensais de los humidificadores?. Somos de Valencia y aquí hay bastante humedad, mi hijo tiene bastante tendencia a las bronquitis y siempre estoy con la cebolla en la mesilla, ¿creeis que el humidificador le irá mejor?. He visto el ultrasónico de vicks pero tampoco sé si es solo para la calefacción o tb para el verano cuando pones el aire acondicionado. Alguna lo tiene?,agradezco que me aconsejarais.

Besos

Ver también

M
malia_8523970
22/1/08 a las 21:26

¿podeis ayudarme con el tema de los humidificadores?
¿conoceis el ultrasónico de vicks?

M
malak_6923521
23/1/08 a las 11:00

Hola molvar!!
Según la información q yo tengo, el humidificador no va bien cuando se tiene bronquitis, xq justamente lo q no requiere es humedad, así q preguntaselo a tu pediatra, antes de comprarlo, xq como ya te digo arriba, la humedad prejudica a la bronquitis, esta requiere ambientes secos no húmedos.

Un saludo.

M
malia_8523970
23/1/08 a las 11:24
En respuesta a malak_6923521

Hola molvar!!
Según la información q yo tengo, el humidificador no va bien cuando se tiene bronquitis, xq justamente lo q no requiere es humedad, así q preguntaselo a tu pediatra, antes de comprarlo, xq como ya te digo arriba, la humedad prejudica a la bronquitis, esta requiere ambientes secos no húmedos.

Un saludo.

Pues no tenía ni idea
el caso es q mi hijo empezó teniendo muchas laringitis (para lo q me recomendaban ambientes húmedos) y después empezó con los broncoespasmos q además le daban mucha tos (por ahí lo de la cebolla) y ultimamente son bronquitis y yo asocié que tb necesitaría humedad. Lo consultaré con el pediatra,(es que ahora tiene neumonia y tengo que ir mañana), ya ves que no levantamos cabeza.

Muchas gracias por el consejo. Y por constestar.
Besos

E
emily_9366232
23/1/08 a las 11:25

Yo
tengo el ultrasonico de la marca de la marca medisana, me gusta mucho oq funciona bien y no hace ruido, lo q pasa es q a penas lo e usado pq la pediatra me dijo q al tener mi hijo alergia eso le podia acentuar los sintomas asi q deje de usarlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir