Foro / Maternidad

I.a. en pamplona

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 22:03
K
kali_5176613
25/6/09 a las 10:11

Hola, soy una chica de pamplona de 30 años, estoy haciendome las pruebas para una i.a. en Isaac albeniz y mi pregunta es:
sabe alguien como hacer una Histero? tardan mucho? el gine me dijo que eso para por fertilidad un nuevo departamento que han abierto ahora pero la verdad no tengo ni idea como hacer.
Si no me la hacen rápido he pensado en hacerla por lo privado, cuanto me puede llegar a costar?
saludos,

Ver también

K
ketty_5830180
25/6/09 a las 10:19

Hola gaby
Hola Gaby, yo también soy de pamplona. Hay un foro aquí de pamplonicas navarricas, te vendría bien echarle un vistazo.
A mí me hicieron la histero en la SS, pero mi gine privado me dijo que me la podían hacer en la clínica San Miguel.
Yo te recomiendo que llames al centro de consultas externas, a fertilidad. Su teléfono directo es 848422015, les expiques tu situación y pidas cita. Te llamarán muy pronto y te hacen todo gratis. Te hacen hasta 6IA

K
kali_5176613
25/6/09 a las 15:14
En respuesta a ketty_5830180

Hola gaby
Hola Gaby, yo también soy de pamplona. Hay un foro aquí de pamplonicas navarricas, te vendría bien echarle un vistazo.
A mí me hicieron la histero en la SS, pero mi gine privado me dijo que me la podían hacer en la clínica San Miguel.
Yo te recomiendo que llames al centro de consultas externas, a fertilidad. Su teléfono directo es 848422015, les expiques tu situación y pidas cita. Te llamarán muy pronto y te hacen todo gratis. Te hacen hasta 6IA

Muchas gracias sonia!
muchas gracias, me han dado hora para el 3 de agosto, solo deben hacer las pruebas dos dias por semana y con los s.fermines y eso hasta el tres de agosto nada. Estoy pensando en llamar al privado para ver cuanto puede costar la prueba, alguien lo sabe?
saludos

S
sarita_5389792
25/6/09 a las 22:03
En respuesta a kali_5176613

Muchas gracias sonia!
muchas gracias, me han dado hora para el 3 de agosto, solo deben hacer las pruebas dos dias por semana y con los s.fermines y eso hasta el tres de agosto nada. Estoy pensando en llamar al privado para ver cuanto puede costar la prueba, alguien lo sabe?
saludos

200
Unos 200 mas o menos he pagado yo el mes pasado en el instituto navarro de ginecologia en la calle leyre con el doctor elizalde, me la hizo en la clinica san juan de dios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook