Foro / Maternidad

Fiv 2014 sns pamplona

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 22:04
A
atiger_db49b3z
27/4/14 a las 22:57

Hola¡ Abro esta conversacion por si hay alguna que vaya a realizar la fiv este año en Pamplona.
En mayo tenemos la eco y nos explican el tto a seguir con las inyecciones. Crucemos los dedos¡
Bss y animo para todas

Ver también

A
atiger_db49b3z
25/8/14 a las 14:20

Fiv
Hola!
En nuestro caso hicimos el tto por la sns en junio pero no hubo suerte. Salieron los folis vacios...Teneis posibilidas de hacerlo por la sns?
Por cierto, para la extraccion no elijas anestesia local (mejor dormidica) porque fue muy muy muy duro.
A finales de septiembre me tiene que intervenir de endometriosis. Por si acaso pedimos una segunda valoracion en la clinica quiron de Pamplona y respecto a los precios son aprox. los que indicas.
Tambien me aconsejan visitar el Estudio Medico Navarro pero nosotros ya para despues de mi intervencion.
Animo!

A
an0N_913795499z
27/8/14 a las 11:28
En respuesta a atiger_db49b3z

Fiv
Hola!
En nuestro caso hicimos el tto por la sns en junio pero no hubo suerte. Salieron los folis vacios...Teneis posibilidas de hacerlo por la sns?
Por cierto, para la extraccion no elijas anestesia local (mejor dormidica) porque fue muy muy muy duro.
A finales de septiembre me tiene que intervenir de endometriosis. Por si acaso pedimos una segunda valoracion en la clinica quiron de Pamplona y respecto a los precios son aprox. los que indicas.
Tambien me aconsejan visitar el Estudio Medico Navarro pero nosotros ya para despues de mi intervencion.
Animo!

Fiv ¿ dónde sería mejor?
Buenos días,

Ayer tenía el Nick asinrosana activo, no sé si por escribir el precio de una clínica me han dado de baja. Me he vuelto a dar de alta con rosanaasin. No he podido ver los mensajes privados de las que me halláis respondido a mis consultas, de todos modos gracias.

Si quieres me puedes contactar con este Nick: rosanaasin, o rosana.torres.asin@hotmail.com .

Como comentaba, vivo en Villava, Navarra y quería obtener información sobre IVI Valencia, precios, duración aproximada. Por supuesto que cada persona es diferente y tendrá un tratamiento diferente, personalizado, etc. Quiero tener una idea más clara, y ver si me decido por IVI Valencia, o Quirón.. o no sé. También quiero sopesar si valen la pena los desplazamientos.

Saludos,

Rosana.

A
atiger_db49b3z
29/8/14 a las 15:53

Desplazamientos
En mi opiniom creo no merecen la pena los desplazamientos. Ademas una vez que empiezas con el tto te hacen analitica y visita dia si y dia no...
Surgen dudas, y la cercania es importante para estos casos. Otra cosa es que tengas opcion de alojarte en casa de un familiar y te puedas permitir quedarte en valencia por ejemplo 2 semanas seguidas...no se, sopesalo.

Chicas estamos todas en el mismo punto? A la espera? O alguna a empezado ya el tto?

A
an0N_862166999z
19/9/14 a las 9:36
En respuesta a an0N_913795499z

Fiv ¿ dónde sería mejor?
Buenos días,

Ayer tenía el Nick asinrosana activo, no sé si por escribir el precio de una clínica me han dado de baja. Me he vuelto a dar de alta con rosanaasin. No he podido ver los mensajes privados de las que me halláis respondido a mis consultas, de todos modos gracias.

Si quieres me puedes contactar con este Nick: rosanaasin, o rosana.torres.asin@hotmail.com .

Como comentaba, vivo en Villava, Navarra y quería obtener información sobre IVI Valencia, precios, duración aproximada. Por supuesto que cada persona es diferente y tendrá un tratamiento diferente, personalizado, etc. Quiero tener una idea más clara, y ver si me decido por IVI Valencia, o Quirón.. o no sé. También quiero sopesar si valen la pena los desplazamientos.

Saludos,

Rosana.

Sin dudarlo ivi valencia
la mejor decision que tome en mi vida despues de varios tumbos por otra clinica en asturias Cefiva,son unos chapuceros e impresentables.me recomendaron ivi valencia en la ss la tocologa,investigue por internet y al ver las buenas criticas nos liamos la manta a la cabeza.yo pedi a la milagrosa (entiendo por que)juana crespo,y fue en la primera cita muy clara,no regala los oidos pero esa seguridad y profesionalidad son realmente lo que vale.el trato es excelente y el laboratorio,algo casi tan importante como el medico,es el mejor dd españa.los resultados al hacer el icsi o fiv por lo menos conmigo lo dejan bien claro,casi todos los ovulitos que me sacaron en la puncion,fueron muchos pq tengo sop cuajaron,de buena calidad la mayoria.una pasada,volveria a hacer la kilometrada sin pensarlo,alli tengo congeladinos y quien sabe jeje.tengo una preciosidad que va a hacer un añin fruto de nuestro empeño,esfuerzo y de la profesionalidad de este centro.

A
an0N_913795499z
2/4/15 a las 20:54
En respuesta a atiger_db49b3z

Desplazamientos
En mi opiniom creo no merecen la pena los desplazamientos. Ademas una vez que empiezas con el tto te hacen analitica y visita dia si y dia no...
Surgen dudas, y la cercania es importante para estos casos. Otra cosa es que tengas opcion de alojarte en casa de un familiar y te puedas permitir quedarte en valencia por ejemplo 2 semanas seguidas...no se, sopesalo.

Chicas estamos todas en el mismo punto? A la espera? O alguna a empezado ya el tto?

Qu
Que tal??? Por q clinica ye decidiste? . Esper todo bien. Yo todavia no me decido, pareve q IVI Valencia es muy cara. Besos

G
guojun_1034382
25/6/18 a las 22:04

Hola chicas, yo estuve a nada de someterme a una FIV en Quirón- Pamplona, esperando que me llegara el primer día de regla para empezar con las inyecciones de Gonal f1050 y nada, pasaron 6 días hasta que me hice una prueba de embarazo y milagro llegó el ++ después de 2 años, menuda sorpresa. Por si les interesa tengo 02 cajas de Gonal sin empezar con el ticket de compra y receta en perfecto estado. Lo vendo a 230 c/u precio normal es de 346,48 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir