En respuesta a an0N_913795499z
Fiv ¿ dónde sería mejor?
Buenos días,
Ayer tenía el Nick asinrosana activo, no sé si por escribir el precio de una clínica me han dado de baja. Me he vuelto a dar de alta con rosanaasin. No he podido ver los mensajes privados de las que me halláis respondido a mis consultas, de todos modos gracias.
Si quieres me puedes contactar con este Nick: rosanaasin, o rosana.torres.asin@hotmail.com .
Como comentaba, vivo en Villava, Navarra y quería obtener información sobre IVI Valencia, precios, duración aproximada. Por supuesto que cada persona es diferente y tendrá un tratamiento diferente, personalizado, etc. Quiero tener una idea más clara, y ver si me decido por IVI Valencia, o Quirón.. o no sé. También quiero sopesar si valen la pena los desplazamientos.
Saludos,
Rosana.
Sin dudarlo ivi valencia
la mejor decision que tome en mi vida despues de varios tumbos por otra clinica en asturias Cefiva,son unos chapuceros e impresentables.me recomendaron ivi valencia en la ss la tocologa,investigue por internet y al ver las buenas criticas nos liamos la manta a la cabeza.yo pedi a la milagrosa (entiendo por que)juana crespo,y fue en la primera cita muy clara,no regala los oidos pero esa seguridad y profesionalidad son realmente lo que vale.el trato es excelente y el laboratorio,algo casi tan importante como el medico,es el mejor dd españa.los resultados al hacer el icsi o fiv por lo menos conmigo lo dejan bien claro,casi todos los ovulitos que me sacaron en la puncion,fueron muchos pq tengo sop cuajaron,de buena calidad la mayoria.una pasada,volveria a hacer la kilometrada sin pensarlo,alli tengo congeladinos y quien sabe jeje.tengo una preciosidad que va a hacer un añin fruto de nuestro empeño,esfuerzo y de la profesionalidad de este centro.