Foro / Maternidad

Ideas para estampar huellas

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 15:19
N
naida_8316109
22/5/06 a las 19:05

hola
haber si alguna de vosotras habeis estampado las huellas de vuestro bebe, y me da ideas
de algo q quede original y bonito, habia pensado estampar las de 3,6,9 y 12 meses en una cartulina pero me gustaria que me dijerais como lo habeis hecho vosotras.
graciasssssssssssssss

Ver también

A
an0N_989895999z
22/5/06 a las 21:35

Pues
yo te aconsejo estampar las huellas en arcilla blanca. Bueno, supongo que será arcilla. Y supongo que lo venderán en las tiendas para cosas de bebés y juguetes y así. Yo lo he comprado en Alemania pero seguro que lo venden por doquier. Sólo hay que poner las manitas y los pies y presionar un poquito (no les hace daño) y... voilà! Un recuerdo de por vida. Se pone el nombre y la fecha y se deja secar 3 dias. Para que resalte más puedes pintar las huellas luego, eso va a gustos. Nosotros lo hemos regalado ya a los abuelos y están más que encantados. A mi me parece muy original. Te pongo un enlace para que lo veas:

http://www.baby-walz.com/neu/SyEngine.php?Act=2927-4&Do=29074&_SSL=0&pArtikel=132252&pPosition=15

Yo lo tengo en forma rectangular, con las manitas y los pies (tiene solo 3 meses) y enmarcado.

N
naida_8316109
22/5/06 a las 21:42
En respuesta a an0N_989895999z

Pues
yo te aconsejo estampar las huellas en arcilla blanca. Bueno, supongo que será arcilla. Y supongo que lo venderán en las tiendas para cosas de bebés y juguetes y así. Yo lo he comprado en Alemania pero seguro que lo venden por doquier. Sólo hay que poner las manitas y los pies y presionar un poquito (no les hace daño) y... voilà! Un recuerdo de por vida. Se pone el nombre y la fecha y se deja secar 3 dias. Para que resalte más puedes pintar las huellas luego, eso va a gustos. Nosotros lo hemos regalado ya a los abuelos y están más que encantados. A mi me parece muy original. Te pongo un enlace para que lo veas:

http://www.baby-walz.com/neu/SyEngine.php?Act=2927-4&Do=29074&_SSL=0&pArtikel=132252&pPosition=15

Yo lo tengo en forma rectangular, con las manitas y los pies (tiene solo 3 meses) y enmarcado.

No lo puedo ver
hola
No puedo verlo, seguro que queda muy chulo,lo intento una y otra vez y no se puede ver.

A
an0N_989895999z
22/5/06 a las 21:51
En respuesta a naida_8316109

No lo puedo ver
hola
No puedo verlo, seguro que queda muy chulo,lo intento una y otra vez y no se puede ver.

No?
Que raro...

A ver. Pon www.baby-walz.de

Luego pinchas en Deutschland (lamentablemente no hay español)

Luego pinchas en "Spiel & Spaß" que es el sexto cuadrito, de color verde, lo ves?

Luego a la izquierda tienes una lista de palabras, pincha en Geschenkideen (ideas para regalar)

Te saldrán unas cuantas cosas de regalos y así pero hay 3 páginas para ver. Es la segunda. Para ver la segunda página vete abajo a la izquierda que tendrás algo así como:

<- Seite 1 von 3 ->

Pues nada, pinchas en la flechita de la derecha y ahí lo tienes, a 3,95 euros con la huella de una niña llamada nina.

Espero que lo hayas encontrado.

C
caihua_6317759
23/5/06 a las 12:30

A mi en la guarde me hicieron
un imán con la huella del pie de mi hijo cuando tenía 5 meses o así, lo tengo en la nevera. Está hecho con pasta o arcilla, y es el pie recortado y luego está pintado de amarillo con corazones rojos, es una monada. También tengo las manitas de mis hijos en arcilla, a modo de cenicero.
Pero me lo han hecho en la guarde, no sé exactamente cómo lo hicieron.

S
suzan_5872427
23/5/06 a las 12:37

Con pasta blanca de modelar
que endurece al aire, la extiendes y la pones en un marco.
Monísimo, venden el kit pero si te lo haces tú sale mucho mejor de precio.

N
naida_8316109
23/5/06 a las 15:07
En respuesta a an0N_989895999z

No?
Que raro...

A ver. Pon www.baby-walz.de

Luego pinchas en Deutschland (lamentablemente no hay español)

Luego pinchas en "Spiel & Spaß" que es el sexto cuadrito, de color verde, lo ves?

Luego a la izquierda tienes una lista de palabras, pincha en Geschenkideen (ideas para regalar)

Te saldrán unas cuantas cosas de regalos y así pero hay 3 páginas para ver. Es la segunda. Para ver la segunda página vete abajo a la izquierda que tendrás algo así como:

<- Seite 1 von 3 ->

Pues nada, pinchas en la flechita de la derecha y ahí lo tienes, a 3,95 euros con la huella de una niña llamada nina.

Espero que lo hayas encontrado.

Siiiiii
me lo has explicado tan bien que lo he encontrado ,queda bonito.
gracias

A
an0N_989895999z
23/5/06 a las 15:19
En respuesta a naida_8316109

Siiiiii
me lo has explicado tan bien que lo he encontrado ,queda bonito.
gracias

Pues yo haría como dice la compañera
de enmarcarlo. Queda muy bonito.

Me alegro de haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram