Foro / Maternidad

hoy a sido mi trasfer ayuda porfavor

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 11:54
Y
yamile_9392167
30/4/09 a las 14:59

hola hoy ha sido mi transfer de mi segunda fiv y estoy un poco asustada pues tengo un mioma como una pelota ping`pong esta vez los embriones son de muy buena calidad pero no se si sera un problema lo del mioma alguien sabe o conoce casos en los que se ha habido embarazo en mi misma situacion y no se si debo hacer reposo o no me ham dicho vida normal sin esfuerzos y comer de todo,algun consejo para que mi sueño se haga realidad gracias a todas este foro es lo mejor que me ha pasado si no estaria hundida

Ver también

Y
yamile_9392167
30/4/09 a las 19:46

Necesito ayuda
estoy un poco preocupada porque me he puesto nerviosa no creo que sea bueno pero a lo mejor me estoy obsesionando creeis que eso puede poner en peligro mi positivo no ha sido mucho un pequeño susto y ademas estoy molesta con dolores pero ya los tenia de la puncion no se creo que me estoy rayando necesito consejo porfavor

A
an0N_829382299z
30/4/09 a las 20:20

Yo tambien
hola chicas, yo tambien transferida hoy de tres embriones de buena calidad. Yo tb tenngo un mioma pero el gine me ha dicho que no me preocupe que muchas mujeres quedan embarazadas con miomas.

A ver chicas si tenemos suerte...que no nos han queado congeladitos, asi que a por todasssssssssssssssssssssssss
A mi me ha dicho que 48 horas de reposo absoluto y pasado mañana vida normal. ¿ que mas pautas os han dado a vosotras?
a mi me ha dicho que nada de peso ni esfuezos, por lo demas todo normal.

bessssooss

Y
yamile_9392167
30/4/09 a las 20:25

Manchais
e ido al baño y al limpiarme he visto unos hilitos como de sangre no se si eso es normal o no estoy desquiciada y asustada me podeis ayudar a lo mejor soy un poco pesada pero no aguanto las dudas y esto me esta matando gracias

Y
yamile_9392167
1/5/09 a las 11:54
En respuesta a an0N_829382299z

Yo tambien
hola chicas, yo tambien transferida hoy de tres embriones de buena calidad. Yo tb tenngo un mioma pero el gine me ha dicho que no me preocupe que muchas mujeres quedan embarazadas con miomas.

A ver chicas si tenemos suerte...que no nos han queado congeladitos, asi que a por todasssssssssssssssssssssssss
A mi me ha dicho que 48 horas de reposo absoluto y pasado mañana vida normal. ¿ que mas pautas os han dado a vosotras?
a mi me ha dicho que nada de peso ni esfuezos, por lo demas todo normal.

bessssooss

Gracias
en primer lugar gracias por contestarme las pautas que me han dado son las mismas que a ti pero como es mi segunda fiv me han dicho que si no me quedo me quitan mioma y trompas la verdad que eso me asusta yo es por la ss y solo me queda una oportunidad mas ya veremos la primera fallo por problemas de bichitos esta vez ese problema esta solucionado espero que odo salga bien para todas nosotras mi beta es el dia 13

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest