Foro / Maternidad

Imposible quitarle el chupete, alguna solucion?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 16:24
X
xumiao_7037145
17/8/09 a las 13:12

Hola mi niña es de octubre de 2006, ya hace 6 meses que no usa pañales mi para dormir siquiera, pero el chupo......
Me tiene cansada ya no se que hacerle, se lo corte a trozos, lo moje en vinagre, le cosi hilo negro y nada, siempre acabo dandole otro,( bueno el vinagre le gustaba),se pone como loca no entra en razon, no entiende o no quiere entender que esta roto y es imposible aguantarla. espero podis ayudarme, gracias.

Ver también

X
xumiao_7037145
18/8/09 a las 11:31

Todo el dia
Solo a ratos consigo quitarselo, lo pide rapido de nuevo, a mi tampoco me molestaria que usara el chupo si no fuea porque las paletas se le estan saliendo un poco, entiendo que tiene que ser duro para ellos, pero tb es lo mejor.

A
adama_5437098
24/8/09 a las 12:35
En respuesta a xumiao_7037145

Todo el dia
Solo a ratos consigo quitarselo, lo pide rapido de nuevo, a mi tampoco me molestaria que usara el chupo si no fuea porque las paletas se le estan saliendo un poco, entiendo que tiene que ser duro para ellos, pero tb es lo mejor.

Pruebalo y me cuentas
mi niña en la guarde no usaba el chupe en todo el dia ,pero era recogerla y pedirlo sin parar ,llegaba a coger unas rabietas que parecia k estaba poseida por toda la calle al final tenia que darselo . me dije que esto tenia que acabar y he aprovechado estas vacaciones aunque no ha costado nada de nada.
Alguien me recomendo que le cosiera unos hilos en la tetina y asi hice y ya ni lo quiere porque lleva pelos y por mas que lo lava no se quitan.

F
fani_7281013
14/9/09 a las :21

A mi me funciono
mi gordo no lo dejaba, pero se lo empece a retirar en las noches y cuando lo buscaba yo lo buscaba con el, y asi con cada uno hasta que lo olvido

Z
zuzana_5997386
18/9/09 a las 10:23

Tete
el problema esta en que "siempre acabo dandole otro"... ella ya sabe que aunque llore, se tire por los suelos, o delos pelos siempre acabaras dandole otro y por ahi te tiene pillada. El mio hara 3 años en noviembre y era un chupetero de mucho cuidado.. primero le quite el de la calle que era mas facil, tambien cedia como tu a darselo para que no me montara espectaculos en la calle, pataleaba en su silla, se pegaba..bueno, armaba la de dios.. pero dije que no y fue que no, asi que cuando saliamos a la calle y me lo pedia no se lo daba, (mas que nada porque no lo llevaba encima para no caer en la tentacion..)te iras dando cuenta que en 2 dias se le va a pasar y se le va a olvidar, pero tienes que ser dura y aguantar 2 dias como sea, entreteniendola o dandole su juguete preferido.. pero no caer en darle el chupete..ya es mayor y lo entendera. Cuando tengas superado el de la calle vas al de la noche, yo al mio se lo quite un dia porque le dije de tirarlo que estaba sucio, el lo tiro le dije que se lo habia llevado el basurero y ya esta.. por la noche lo pidio, claro, le dije que no, que se lo habia llevado que recordase que fue asi.. lloro un poquito hasta que se durmio y al dia siguiente otra vez se volvio a acordar.. y otra vez lo mismo..creo que en 3 o 4 dias ya estaba superado. Ahora hay dias que me dice tete?? pero riendose y dice es de pequeños.. Lo importante es la constancia que tengas con el, no esperes mucho mas, yo creo que ya es mayor.. un saludo.

Z
zana_8177452
24/9/09 a las 18:00

Tengo el mismo problema
Hola, mi peque acaba de cumplir tres años,, y el chupe puesto... Yo se lo quito para el cole,, y bueno, digo que no se acuerda porque ve que los niños no tienen chupete... Pero cuando sale del cole, y lo monto en el coche, de camino a casa ya lo esta pidiendo,,, muchas veces no me lo echo para no darselo,,y no veas los espectaculos en el coche,,yo tengo que conducir de un pueblo a otro para ir al colegio,,y ya si me lo echo..
Intente quitarselo este verano,, lo deje todo el dia sin chupe,,y no veas la siesta,,al final ni se la echo ni nada,, sin chupe nada,,, Le digo que se lo ha comido la perra (un pastor aleman que tengo al cual le tiene mucho respeto),,pues nada, me dice que le compre otro,,,,y no veas los espectaculos que lia..

No se cuando voy a encontrar la ocasion de quitarselo,,,porque ahora estamos con los resfriaos,, esta malillo,,y es imposible,,se tira una semana bien y otra mal,,, Asique ya que logre que durmiera solo,,le he implantado el horario de invierno,,a las 9 esta acostado, y sin llamarme,,solo demadrugada se despierta para pedir agua,,etc,,,, ahora que duermo medio bien (cuando no esta malillo claro ..que no pego ojo..),,no voy a empezar otra vez las noches sin dormir por quitarle el chupete,,,,, A ver si durante este año se va dando cuenta de que es mayor para chupete ,,,,,,,,

S
serina_5337621
15/10/09 a las 16:24

Mi experiencia
mira, yo creo que para ésto no hay una receta mágica. Mi hija con tres años se llevaba el chupete a escondidas a la calle y se tapaba para chuparlo. Te voy a contar lo que hicimos: Un buen día, antes del verano, cuando estábamos todavía metidos en la rutina y no había situaciones de estrés (ni llegada de un nuevo hermano, ni una mudanza, ni empezar el cole...etc.) la fui mentalizando durante una semana de que Mickey (su personaje favorito entonces) iba a venir y se iba a llevar los chupetes para regarlárselos a otros niños más pequeños y que a cambio le dejaría un regalo. Así fue, una noche hicimos el cambio. Cuando despertó y no había chupete se puso a llorar, pero cuando vio el regalo se olvidó. Después estuvo dos días preguntando por el chupete, pero al tercero se le pasó y hasta hoy. Y te aseguro que estaba

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir