Foro / Maternidad

Infeccion urinaria en el embarazo !!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 19:09
O
otilia_9109822
2/9/11 a las 4:17

Hola a todas !!! ojala alguna de ustedes me pueda orientar !! resulta k hoy me hice los analisis que la dra me habia encargado para llevarlos el sabado k voy a tener consulta, todo salio bien excepto la orina, la chika del laboratorio me dijo que tenia infeccion y k tenia la dra k tratarmela con antibiotico, me preocupaa porque en mi primer embarazo me dio pero ya como al 7 mes, este es al 4 mes kasi y me da miedo k le pase algo a mi bebe, es mito o si puede afectar al bebe la infeccion? alguna de ustedes le a pasado=? todo salio bien kon sus babys !! muero pork sea sabado y me diga mi dra k es lo k tengo k hacer !!! un beso a sus barrigitas !!

Ver también

I
iruna_6479510
2/9/11 a las 13:57

Yo la tuve al segundo mes
Y me tomé el antibiòtico (2 días) y sin problema, ahora estoy de 4 y medio y peprfecta. No te preocupes, parece ser que es bastante normal, y el antibiótico que te darán es compatible con el embarazo. Un saludo!

O
otilia_9109822
2/9/11 a las 15:46
En respuesta a iruna_6479510

Yo la tuve al segundo mes
Y me tomé el antibiòtico (2 días) y sin problema, ahora estoy de 4 y medio y peprfecta. No te preocupes, parece ser que es bastante normal, y el antibiótico que te darán es compatible con el embarazo. Un saludo!

Gracias!!!
Ya me siento mas aliviada !!! Lo bueno k manaba voy a konsulta para k me receten !!! Saludos!!!!

D
dalal_5323468
2/9/11 a las 18:14

Hola guapi
Mire te dejo estas recomendaciones que me hicieron a mi ojala te sirven son de uso general

Prevención de las infecciones urinarias

Beber de 6 a 8 vasos de agua diariamente.

Eliminar las comidas refinadas, los jugos de frutas, la cafeína, el alcohol y el azúcar.

Tomar vitamina C.

Desarrollar el hábito de orinar en el momento en el que tienes ganas y vaciar completamente tu vejiga.

Orinar antes y después de las relaciones sexuales.

Evitar las relaciones sexuales durante el tratamiento de una infección urinaria.

Después de orinar, secarse sin friccionar y mantener el área genital limpia. Asegurarse de limpiarse siempre de adelante hacia atrás.

Evitar usar jabones fuertes, duchas, cremas antisépticas y polvos de higiene femenina.

Cambiarse diariamente la ropa interior y procurar que sea de algodón.

Evitar usar pantalones demasiado ajustados.

O
otilia_9109822
2/9/11 a las 18:33
En respuesta a dalal_5323468

Hola guapi
Mire te dejo estas recomendaciones que me hicieron a mi ojala te sirven son de uso general

Prevención de las infecciones urinarias

Beber de 6 a 8 vasos de agua diariamente.

Eliminar las comidas refinadas, los jugos de frutas, la cafeína, el alcohol y el azúcar.

Tomar vitamina C.

Desarrollar el hábito de orinar en el momento en el que tienes ganas y vaciar completamente tu vejiga.

Orinar antes y después de las relaciones sexuales.

Evitar las relaciones sexuales durante el tratamiento de una infección urinaria.

Después de orinar, secarse sin friccionar y mantener el área genital limpia. Asegurarse de limpiarse siempre de adelante hacia atrás.

Evitar usar jabones fuertes, duchas, cremas antisépticas y polvos de higiene femenina.

Cambiarse diariamente la ropa interior y procurar que sea de algodón.

Evitar usar pantalones demasiado ajustados.

=)
Gracias por tus recomendaciones !!! tal vez influyo k yo no tomo mucha aguaa asi k me hare el habito =) !!!

G
gara_5876651
2/9/11 a las 19:09
En respuesta a otilia_9109822

Gracias!!!
Ya me siento mas aliviada !!! Lo bueno k manaba voy a konsulta para k me receten !!! Saludos!!!!

Tranquila
No pasa nada por el antibiótico, pero te doy un consejo: aparte de todas las recomendaciones que te han dado, yo evito las cistitis (he tenido muuuuuchas veces y durante el embarazo me cuido más) tomando cápsulas de arándanos. Tomo una al día de Cranberola y cero infecciones!! y eso q es verano, estoy mucho en la piscina y uso ropa ajustada... A mí me han resuelto un problemón!!
Suerte y cuidate!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest