Foro / Maternidad

Ayuda tengo infeccion urinaria y se me retraso la regla

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 12:12
N
nayana_8249872
4/11/13 a las 15:39

Hola tengo 17 años y me han dado todos estos problemas juntos:
Infeccion urinaria: empezo hace cuatro dias, ya me habia dado antes asi que crei que se curaba con pyridium, senti ganas de orinar frecuentes y ardor al orinar, pero hace tres dias me dio una picazon insoportable dentro de la vagina acompañada de un flujo amarillento solo duro un dia pero despues me salieron unas ampollitas alrededor de la vagina que ardian mucho al orinar, nose si habra sido por la humedad del flujo tal vez fueron causadas por hongos, no creo que sea alguna ETS ni herpes porque mi novio y yo estamos limpios en ese sentido, pero son muy dolorosas me las lave con cuidado y me aplique vagisil en polvo antes de dormir al dia siguiente me alivio un poco y ya no arden demasiado y me parece que se estan curando..
Ademas tengo faringitis que se me ha juntado todo en la misma semana y me siento fatal, estoy tomando antibioticos para mi garganta que me recomendo la doctora
Tambien en esta semana me deberia haber venido la regla pero no se porque se me ha atrasado, admito que he tenido relaciones sin condon pero solo el comienzo luego mi novio se ponia el preservativo y nunca ha terminado dentro de mi.. me hice una prueba de embarazo y salieron 2 lineas separadas lo cual me hizo pensar que seria positivo pero me parecio extraño que salgan tan separadas (abajo pondre las fotos), luego de unos minutos se borro una linea y solo quedo una que parecia NEGATIVO, estoy muy confundida con todo esto ¿porque no me viene la regla?¿sera que los antibioticos afectan en algo al resultado de la prueba?¿ayudaaaaaaaa porfavor estoy desesperada y lo peor es que a mi mama no le puedo decir nada de esto porque me mata si estoy embarazada, ni siquiera tengo dinero para ir al ginecologo busco respuestas serias porfavor abstenerse burlas, abajo estan las fotos de la prueba de embarazo...
Primero salieron 2 lineas muy separadas y luego se borro una linea http://31.media.tumblr.com/04dffe04835eb9dc695816c27239e0 f3/tumblr_mvqrvtAzdv1s

Ver también

N
nica_7033235
4/11/13 a las 15:48

Pues...
cariño el test dise k estas embarazada...enorabuena!

A
an0N_848056899z
2/1/14 a las 8:32

Holaaa
Al final era negativo el test o positivo? porque ami tb me salen las lineas muy separadas.

A
an0N_848056899z
2/1/14 a las 12:12
En respuesta a nica_7033235

Pues...
cariño el test dise k estas embarazada...enorabuena!

Sabemos que paso??
Al final era ppsitivo???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir