Foro / Maternidad

Embarazo ectopico y infeccion urinaria

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 18:49
M
mylene_8527543
6/4/10 a las 17:56

Hola a todas chicas!!!!
Llevo unos dias leyendo este foro y me parece muy interesante ademas del apoyo tan grande que aportais. A mi me diagnosticaron un ectopico hace ya unos meses con operacion de por medio lo pasé faltal (que os voy a contar) .Ahora que me van a dar via libre me han detectado infeccion urinaria y no se si será a causa de la operacion, del legrado....estoy mal de animo y necesito saber si alguien ha pasado por lo mismo y si es lo normal en estos casos.

Ver también

A
adhara_5947238
6/4/10 a las 22:39

¡¡¡yo de esas tengo un historial!!
No te agobies para nada!!!!
Yo tengo ITU recurrentes que las llaman (infecciones del tracto urinario)..... y es una cosa de lo más normal.
Tú haz el tratamiento que te digan, que se curan siempre. Vas a verlo.
Además, la última vez que fuí al urólogo me explicó que el 90% de las infeccionesurinarias se curan.... ¡¡¡bebiendo agua!!!!! Así que, como es una cosa que nunca viene mal y deja el cutis maravilloso...... ¡¡¡¡a jartarte de agua!!!!!!
En mi caso además ayuda a eliminar el metotrexate (yo en lugar de perder una trompa, he ganado más papeletas para otro ectópico, así que no te agobies que verás como no se te repite y tienes en breve un embarazo precioso)
Ánimo!!
Caro

M
mylene_8527543
7/4/10 a las 16:42

Gracias chicas!!!
Gracias Caro y chiodoo por vuestro apoyo.
Es que despues de pasar la operacion, de saber que ya no estaba embarazada y de que tampoco conservo la trompa se me vino el mundo encima estaba fatal y todo de golpe y porrazo en un dia!!! ya estaba de 7 semanas no lo esperaba para nada y ahora me dicen que tengo infeccion en la orina, claro como nunca he tenido en mi vida!!!! me asusté la verdad, y además como no tengo molestias al orinar (que es lo raro) pues no me dado ni cuenta y no se si será normal.
Muchas graciaas.
Nika

J
jelena_6272475
14/3/12 a las 18:49

Hola en la actualidad como estas
hola veo tu charla de hace tiempo, como estas ahora, yo pase x un ectopico y perdí mi trompa izquierda, aun no lo supero tiene un mes y lo esperaba con todo mi corazon.. y ahora mismo estoy con medicamento para infeccion en las vias urinarias porq dicen q es normal despues de la cirugia.... aun tengo mucho temor de q me pudo haber causado el ectopico.. como haz ido.. t pudiste embarazar despues...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir