Foro / Maternidad

Candidiasis o infección urinaria?

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 22:55
A
an0N_981276799z
5/7/11 a las 22:35

Hola mis niñas! Tengo unas 4 o 5 semanas de embarazo, y aún no he podido ir al ginecólogo (me dieron hora como para dentro de 1 mes!!), y el tema es que estoy con ardor vaginal, picazón, sin flujo, pero es molestísimo, y además me duele. Me tengo que quedar acostada porque apenas me levanto necesito ir al baño cada 30 segundos. Cuando orino es sólo unas gotitas y me duele la pelvis y me arde.
Entonces no sé, yo ya tuve candidiasis, lo cual explica el picor y el ardor vaginal, pero puede ser que tenga infección urinaria? Digo por eso del pipí...
Esta cuestión no se me va, y es altamente molesto sentirme así todo el día. Les parece que vaya a emergencias??? Porque bueno, en realidad no me estoy muriendo ni nada, pero no puedo seguir así hasta que me vea el ginecólogo
Qué harían ustedes???
Muchas gracias a todas, un beso enorme!!

Ver también

J
jehan_726299
5/7/11 a las 22:39

Hola
Yo de ti iria a urgencias y alli te dicen que tienes, si tienes infeccion u hongos cuanto antes los trates mejor y no es nada raro, las embarazadas cogemos esas cosas con mucha facilidad.
Suerte!

A
an0N_981276799z
5/7/11 a las 22:51


Sí, sé que debería ir a urgencias, por lo menos para que me den un tratamiento paliativo hasta que vea a mi gine. Es que soy de las que no pasan por la puerta de emergencias a menos que se esté muriendo! Es como que... para qué ir a molestar si de seguro va a haber personas en peor estado que yo! En fin...
Gracias wapas por sus consejos!

L
lyna_5842832
5/7/11 a las 22:55

Urgencias!!!
Anda a urgencias!!! es lo mas sano, además si te estas preocupando es malo para el bb, besos mi niña!!!es mejor salir de la duda =).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook