Foro / Maternidad

Instrucciones cubo amarillo sangenic

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las :54
A
aimee_7401298
21/7/08 a las 11:02

hber si alguien me puede ayudar he comprado por internet el cubo sangenic,amarillo de segunda mano, pero no logro entendre como va, a ver si alguna lo tiene y me puede pasar las instrucciones por mail, gracias!
mercheb83@yahoo.es

Ver también

A
aimee_7401298
21/7/08 a las 14:20

Lo subo
lo necesito, o aunque sea que alguien me explique como van las pinzas del interior gracias

M
mentxu_7278800
24/7/08 a las :54
En respuesta a aimee_7401298

Lo subo
lo necesito, o aunque sea que alguien me explique como van las pinzas del interior gracias

A ver si te ayudo....
....ES QUE HACE TIEMPO QUE NO LO VENDEMOS Y DE NO EXPLICARLO SE ME OLVIDA...JEJEJE
POR CIERTO, HOLA!!!!!
VAMOS A VER EN EL CONTENEDOR AMARILLO, PARA COLOCAR CORRECTAMENTE EL RECAMBIO HACE FALTA UN ARO DE COLOR AZUL PARA COLOCAR SOBRE EL RECAMBIO.
SI NO RECUERDO MAL, SE SACABA UN TROZO DE BOLSA, SE LE PONIA EL ARO AZUL, METIAS LA BOLSA POR EL INTERIOR DEL RECAMBIO, LO ANUDABAS Y LO PASABAS POR DEBAJO DE LAS ASPAS( QUE IMAGINO QUE ES ESO LO QUE LLAMAS PINZAS) ESAS ASPAS SON LAS QUE HACEN QUE LOS PAÑALES QUEDEN CADA UNO ENVUELTO INDIVIDUALMENTE, PERO NO TIENEN NINGUN TIPO DE UTILIZACION, SIMPLEMENTE CUANDO EMPIEZES A UTILIZAR EL RECAMBIO PASA EL NUDO HASTA PASAR LAS ASPAS Y YA ESTA.
DE TODAS FORMAS SI NO TE QUEDA CLARO O NO ES COMO RECUERDO, CONTESTAME Y ME INFORMARE PARA PODER AYUDARTE.
UN SALUDO, ATHENEA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir