Foro / Maternidad

Intentaré mi 2a fiv en fertilab barcelona

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 13:37
S
sophio_5400832
17/11/09 a las 13:56

Ayer me conecté por primera vez. No había participado antes en un foro.
Mi 1a FIV dio resultado negativo, ese día fue triste, pero ya lo hemos superado. Miramos con ilusión el siguiente tratamiento que empezaremos en diciembre. Lo haremos desde el principio porque no tenemos más embriones. Espero que en esta ocasión todo salga bien. El tratamiento lo seguimos en fertilab en barcelona, y quisiera poder contactar con gente que lo ha hecho ahí.
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_934735399z
18/11/09 a las 21:18

Hola!!
Hola annaita guapa!!!! yo he estado en tratamiento en fertilab,empecé en junio de este año, me hice tres inseminaciones y no dieron resultado,asi que decidimos pasar a fiv,empecé a pincharme a mediados de octubre y el dia dos de noviembre me hicieron la extracción,todo fue muy bien con unos embriones de muy buena calidad,me los pusieron el dia 5 de noviembre y ayer por fin me dieron mi positivo!!!!!! con una beta de 285,me ha tratado la doctora Saiz que es una maravilla de persona, asi que te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo tratamiento y cualquier cosa que necesites aqui estoy, un besazo guapisima!!!!!!!!!!

S
sophio_5400832
20/11/09 a las 8:31
En respuesta a an0N_934735399z

Hola!!
Hola annaita guapa!!!! yo he estado en tratamiento en fertilab,empecé en junio de este año, me hice tres inseminaciones y no dieron resultado,asi que decidimos pasar a fiv,empecé a pincharme a mediados de octubre y el dia dos de noviembre me hicieron la extracción,todo fue muy bien con unos embriones de muy buena calidad,me los pusieron el dia 5 de noviembre y ayer por fin me dieron mi positivo!!!!!! con una beta de 285,me ha tratado la doctora Saiz que es una maravilla de persona, asi que te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo tratamiento y cualquier cosa que necesites aqui estoy, un besazo guapisima!!!!!!!!!!

Felicidades!!!!!!
Es curioso el hecho de no conocer a una persona y en cambio sentir alegría por ella. Eso es precisamente lo que me ha pasado cuando he recibido esa estupenda noticia tuya. Muchas felicidades esperanzada!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!
Nosotros empezaremos de nuevo el tratamiento en diciembre. Tenía que haber sido este mes, pero trabajo en una escuela y en mi clase hay tres niños diagnosticados de gripe A con lo que hemos optado por esperar.
Bueno, encantadísima de haberte conocido. Ya te contaré cómo va todo. Muchas gracias por esa noticia de esperanza. Cuídate mucho para que ese bebé salga estupendo!!!!

S
sophio_5400832
20/11/09 a las 13:37

No sé qué es eugin
Pero sí lo que es fertilab. Quizá lo debiera puesto en mayúscula, Fertilab: es un centro de reproducción asistida. Concretamente el instituto catalán de la fertilidad. Sigo allí mi tratamiento, por eso quería contactar con gente que conociera el lugar y el personal que allí trabaja.
Un saludo Kyranet1 !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir