Foro / Maternidad

Ivi barcelona

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 14:19
A
an0N_854974499z
2/9/07 a las 15:13

Hola a todas, después de 3IA y 3 fiv negativas en el CIRH hemos decidido volver a probarlo pero esta vez en IVI Barcelona. La primera visita ya la hemos tenido y nos ha gustado mucho. Nos atendió la doctora Valerie Vernaeve.
Me gustaria que me comentarais vuestras experiencias en IVI Bcn y si alguna esta con la Doctora Vernaeve.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_854974499z
2/9/07 a las 19:57

Lo subo
Por favor..... alguna de ivi bcn?????
Gracias

A
an0N_854974499z
3/9/07 a las 8:26
En respuesta a an0N_854974499z

Lo subo
Por favor..... alguna de ivi bcn?????
Gracias

Upsss!!!!
lo subo por si alguna quiere contestar. Gracias

E
evolet_9384062
3/9/07 a las 18:40

Hola
yo también voy a ivi bcn desde junio después de 2 fiv en dexeus decidimos cambiar de aires y estamos muy contentos del trato,la informacion
a mi me visita la dra Pozzobon y es muy agradable .
besos

L
lama_8873317
3/9/07 a las 22:22

Yo en ivi madrid
estoy en la lita de espera para ovodación, que por cierto se me hace intermineble, pero nada a tener paciencia que lo bueno se ha de esperar!!, espero qeu pronto puedas comenzar tratamiento, te deseo muchisima suerte!!!

M
megan_7978745
4/9/07 a las 14:23

Ivi bcn
Yo fui a una primera visita para FIV porqué me lo recomendó mi gine( me comentó que a nivel de estudios son los mejores, incluso me comentó que el % más alto de éxito lo tiene esta clínica, el % es sobre bebé sano nacido, no sobre positivos o negativos), me atendió el Dr. Ballesteros y quedamos impresionados con todo el instrumental médico ( todo de última tecnología) incluso nos dieron presupuesto para FIV pero como ha coincidido que nos han llamado para FIV en la Seguridad Social, pues vamos a intentarlo y sino sale intentaremos en IVI Bcn.
Saludos,

K
khitam_6930992
19/9/08 a las 14:19

Quiero cambiar ivi o dexeus???
Hola Chicas, me gustaria que me pudierais orientar, queremos cambiar de clinica llevamos dos intentos de inseminación sin resultados, a el trato que nos han dado creemos que no es el correcto para estos casos. Me han recomendado la Dexeus, pero por los foros he obsevado que hay muchas que recomienda IVI.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook