Foro / Maternidad

Jesuitas alicante ¿es posible entrar con tres años? (también ceu, teresianas, calasancio)

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 11:35
G
goreti_8808490
11/12/08 a las 15:45

Por favor, necesito experiencias de madres que hayan conseguido matricular a sus hijos en este curso. ¿cuántos puntos tenían? ¿es cierto que sólo se entra con enchufe?
Si tenéis experiencia de CEU, Calasancio, Teresianas también me interesa
Mil gracias

Ver también

A
an0N_900964799z
15/12/08 a las 21:41

Yo no tenia enchufe...
... pero si es cierto q fui antiguo alumno, hablo de Jesus María (ceu), es raro q si no eres antiguo alumno entres, pero si eres familia numerosa entras fijo pq tienes muuuuuuuchos puntos,

de todas formas no pasa nada por intentarlo, Yo se de gente q ha entrado en teresianas con el punto de la zona y sin ser antiguo alumno, en jesuitas necesitas el punto de antiguo alumno y calasancio ni idea.

Suerte,

A
arpine_8539165
3/4/10 a las 11:35

Mmmm
La renta se puede falsificar, no te digo que no, pero tú firmas un papel para que el colegio revise tu declaración de la renta. Es decir, la que ya has presentado a Hacienda. Si la falsificas, te arriesgas a una inspección por parte de Hacienda, que no del colegio y a una multa nada despreciable. Se hace, claro, pero es muy arriesgado. Es mas fácil divorciarse y que te den puntos por ello. Pues no conoceré yo a gente que se ha "divorciado" para eso!!!! Triste, pero es lo que hay.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir