Foro / Maternidad

Julia suena bien?

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 20:56
R
robin_9726414
15/7/08 a las 11:06

estamos esperando a nuestra segunda niña, la primera se llama Lucía, nos gustan los nombres clasicos pero con personalidad.

A mi marido le gusta SARA, pero a mi me parece un poco sosillo. A mi tambien me gustan: Aitana, Gemma, Noa y Andrea, pero queremos ponernos de acuerdo y por ahora solo coincidimos en JULIA.

El problema es que me da miedo que Julia suene muy antiguo, todo el mundo conoce a alguien q sea la tia Juli o olgo asi, y me da miedo pasarme de muy clasico.

Ayudarme por favor!!, si nos gusta decirmelo, y si os gusta otro tambien, se admiten votaciones!!!!.


besos

Ver también

L
lula_7969074
15/7/08 a las 20:07

Julia!!
suena muy bien ademas es un nombre con personalidad(al menos a mi me lo parece)y no me parece para nada antiguo de echo conozco una nena que se llama julia tiene 2 añitos y medio y es un cielo de niña ademas su nombre suena muy bien
besos
pd:ya nos contaras

N
ni_8657788
19/7/08 a las 11:03

Yo tambien le pongo júlia
hola chicas yo estoy embarazada de 39+4 y cuando supe que era una niña no lo dude un segundo ke me niña se iba a llamar júlia para mi es precioso

R
robin_9726414
21/7/08 a las 20:02

Aun mas liada!!
Ayer lo hable con mis suegros y el simpatico de mi suegro me djo que Julia era lo mismo que Juliana (ya se que son nombres distintos), y que su abuela se llamaba asi.

Solo me falta que toda la familia de mi marido dijeran q es el nombre de juliana, me da un pasmo!!!.

Sigo mas liada, hoy ya lo habia descartado y mi amiga me ha dicho q no me deje influir q a ella le encanta, que follon!!!. Estoy barajando tambien Celia que se le parece un monton

Gracias por vuestra ayuda

A
ayde_9394061
31/8/08 a las 13:12

Para nada
Es un nombre de vieja pero que ahora está volviendo. Hace unos años poner a una hija Julia era como llamarla Antonia o Francisca, lo mismo que ha pasado con Claudia.
Esos nombres los pone la gente que se deja manejar con hilos, como si fueran marionetas.

A
anelis_5470409
11/9/08 a las 11:51

Yo voto por...gemma
A mi el nombre que más me gusta de los que has puesto es Gemma, el de Julia me suena a persona mayor, con personalidad y fuerte, pero a persona mayor...
Aitana, y Noa tampoco están nada mal, también me gustan...
Por cierto el de Sara no me gusta nada, menos que el de Julia.

M
marla_8540227
2/10/08 a las 12:37

Ni caso, julia es precioso
De hecho, es el nombre con el que soñé a mi niña hace poco. Y si en este intento lo consigo y es niña, se llamará también Julia. Si os gusta a los dos, adelante.

Saludos

M
mitka_9603141
5/10/08 a las 8:10

Hola, sino estás segura de julia...
... ponle Celia, es parecido y muy bonito. Nosotros, si tenemos niña, probablemente se llamará Nerea (también keda muy bien con Lucía) y significa "la kviene del mar". Mi marido kiere 2 niñas y, si algún día las tenemos le gustaría poner a la segunda Celia k significa "lak viene del cielo".

S
sophia_9594919
24/10/08 a las 3:53


no em gusta, suena como par apersonas mayores. Puede ponerle un nombre moderno como, kimberly, nayara, stephanie, melissa, lorenn

S
shana_5846828
30/10/08 a las 20:56

Hola
A mi Julia me parece un nombre antiguo, pero q ahora esta volviendo, aunq suena mucho mas bonito Júlia, pronunciado "Yulia" q es en catalan.
Sara me gusta bastante, es muy bonito
Aitana tb es bonito
Gemma no me gusta
Noa tb es bonito
Andrea fue mi nombre favorito hace uno años,es bonito, pero creo q se a pasado un poco de moda, aunq eso da igual, mientras te guste

Ya diras cual eligess

Saludoos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir