Foro / Maternidad

La historia de mi aborto quirurgico

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 23:04
L
liena_9593883
26/12/08 a las 6:59

ammmmm es dificil hablar de esto es la primera vez k lo hago

bueno kuando me entere k estaba embarazada ammmm me entro un miedo terrible no de nuevo!!! decia.
acababa tener un bb si komo lo oyen mi peke solo tenia 5 meses y me aterraba pasar de nuevo x eso
despues de pensarlo bastante decidi abortar pense k era lo mejor...
tenia 5 meses y lo trate de hacer kon pastillas me tome 1 y me meti 2 via vaginal pasaron las horas y no paso nada ni dolor ni sangre NADA...
haci k se lo conte al papa de mi bb woooow recuerdo k solo dijo D NUEVO!!!
y k haras??? su excusa para no tenerlo fue ya tomaste pastillas ya no estara bien el bb tenemos k hacerlo es lo mejor!!!

haci k de nuevo a intentarlo pero ahora me fui a san diego,ca. a una clinika ya ahi la enfermera me dijo k no habia necesidad de sufrir kon pastillas k lo mejor es la cirugia pero k era mi decicion.

asi k mejor program otra cita para la cirugia, de regreso en casa le konte todo al papa del bb recuerdo ese dia k tenia muchas nauseas en mi anterior embarazo no tuve nada de eso fue de lo mejor..
le dije k me dolia mi pansita k tenia nauseas a lo k respondio MMMM SERA NIñA,
SE CALLO Y DIJO NO KIERO PENSAR EN ESO YA NO M DIGAS NADA...

el dia de la cita llegue kon una amiga ella se kedo afuera kon mi otro bb
pase ala salita llena de muchachas de todas las edades...
me llamaron ala ventanilla pague los 375dlls y espere una hora la mas larga por cierto. por fin me llamaron pase primero a un a k me hicieran una ecografia.

kieres saber kuantas semanas tienes, si es gemelar etc me pregunto la doktora si le respondi nose xk ya k mas daba.tenia ya kasi las 8 semanas y era solo 1...

pase a otro konsultorio me dieron 2 pastillas de 800 mg y otravez a sala de espera pasaron komo 20 minutos y pasaron x mi de nuevo...

me llevaron a otro konsultorio desvistete de la cintura para abajo y recuestate me dijeron..
lo hice me pusieron anestecia la kual yo pedi via intravenoza y solo dijeron relajate.... osea akien se le okurre!!!
y me tomaron la presion, el aparatito en el dedo ya saben como son los gringos todo kuidan...
despues llego la doktora k aria el procedimiento me pusieron komo en pocicion de parir ahhhhh todo esto lose xk la anestecia solo es lokal te enteras de todo!!! y me introdujeron el tuvo empezo a aspirar kasi no se escuchaba nada fue maximo un minuto y todo acabo... o mas bien empezo....

me llevaron a otra sala a deskanzar y ala media hora sali kaminando de alli no senti dolor ni antes durante y despues no fisico....

llegue ami casa veia ami bb y pensava en el k habia matado era horrible el al segundo dia no paraba de llorar y mi pareja no estuvo konmigo rekuerdo k tuvo k salir de la ciudad me decia k le dolia y estaba triste pero era lo mejor....

nada kambio entre nosotros solo intentamos superarlo y no volvernos a equivokar
dios sabe xk hace las kosas.....

Ver también

A
an0N_900373999z
26/12/08 a las 23:30

¿por qué te sometistes a un aborto pensando que ibas a matar?
Es que no lo entiendo, de verdad, si pensais que estais matando ¿para que pasar por algo así?

En fin, espero que pronto te encuentres mejor, lo puedes superar si quieres, pero necesitarás mucho apoyo, y no sé hasta que punto tu marido puede serlo, parece que le culpas a él del aborto "su excusa para no tenerlo fue ya tomaste pastillas ya no estara bien el bb tenemos k hacerlo es lo mejor!!!" él no debió decidir por ti. También lo digo porque dices que fuistes a la clínica acompañada de tu amiga y tu bebé, así que tu marido ¿dónde estaba? Si no estaba cuidando a vuestro hijo ¿qué hacía que no estaba contigo en un momento así? Tampoco estuvo contigo cuando te encontrabas mal psicológicamente "mi pareja no estuvo konmigo rekuerdo k tuvo k salir de la ciudad me decia k le dolia y estaba triste pero era lo mejor...." quizás deberías plantearte si este es el hombre con el que quieres pasar tu vida.

Decirte que esto se supera si pones de tu parte, y desde luego si para ti fue un error has aprendido si llega a haber una siguiente (que espero que no). Mucha suerte y ánimo.

X
xiao_6474506
29/8/10 a las 22:47
En respuesta a an0N_900373999z

¿por qué te sometistes a un aborto pensando que ibas a matar?
Es que no lo entiendo, de verdad, si pensais que estais matando ¿para que pasar por algo así?

En fin, espero que pronto te encuentres mejor, lo puedes superar si quieres, pero necesitarás mucho apoyo, y no sé hasta que punto tu marido puede serlo, parece que le culpas a él del aborto "su excusa para no tenerlo fue ya tomaste pastillas ya no estara bien el bb tenemos k hacerlo es lo mejor!!!" él no debió decidir por ti. También lo digo porque dices que fuistes a la clínica acompañada de tu amiga y tu bebé, así que tu marido ¿dónde estaba? Si no estaba cuidando a vuestro hijo ¿qué hacía que no estaba contigo en un momento así? Tampoco estuvo contigo cuando te encontrabas mal psicológicamente "mi pareja no estuvo konmigo rekuerdo k tuvo k salir de la ciudad me decia k le dolia y estaba triste pero era lo mejor...." quizás deberías plantearte si este es el hombre con el que quieres pasar tu vida.

Decirte que esto se supera si pones de tu parte, y desde luego si para ti fue un error has aprendido si llega a haber una siguiente (que espero que no). Mucha suerte y ánimo.

Porq tuviste relaciones entonces...?
creo q abortar fue un verdadero error, mucho mas grande q el de haber tenido relaciones sexuales sabiendo q podias volver a qdar embarazada, eres culpable pero espero q puedas superar eso ya q es dificil sobrellevar una situacion así; ya q es lo mismo q si hubieras matado a tu otro bb... saludos

A
an0N_796338799z
29/8/10 a las 23:04

Lo curioso
es que haya subido un post de hace dos años sólo para preguntar a alguien por qué tiene sexo, como si fuera un fenómeno paranormal...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir