Foro / Maternidad

La trombofilia se detecta por un simple estudio de coagulacion?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 22:13
Z
zhoe_7864963
1/11/08 a las 12:54

me explico me hicieron analisis de coagulacion, y me pregunta es que si tengo trombofilia o preemclamsia lo detectaria ese analisis?
en el papel del analisis ponia analisis de coagulacióm y luego me hicieron otro de cariotipo.
gracias por ayudarme

Ver también

Z
zhoe_7864963
2/11/08 a las 20:37

Sabeisa
algo

W
wilma_8537277
2/11/08 a las 22:13

Hola marian
Yo primero me hice unos de coagulacion q me mando un gine, pense q con esos sabria lo de las trombofilias pero cuando fui a pagarlos y pagar 50e supe q eso era lo minimo. Cambie de gine hasta q una me los mando completos, me dieron precio de 350e pero al ir encontrando me subieron a 750e, pero ahi si se descubrio mis problemas de coagulacion.
En el primero solo ponia tiempo de coagulacion, tiempo de hemorragia, protombina y antitrombina3. En los otros me analizaron: fibrogeno, anticoagulante lupico, proteina c, proteina s, factor VII, factor VIII, cardiolipina, factor V Leyden, Factor II, gen MTHFR.
Me encontraron este ultimo gen y la proteina s baja. Las dos cosas provocan problemas de coagulacion y aora como sabes estoy con heparina y de momento todo bien.
Si puedes comprueba los analisis q te hicieron y sino pregunta. Merece la pena ser pesados e investigar pq se trata de nuestra salud y de la de nuestros pekes.

Besitoss

Maria&Pelayo (28+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest