Foro / Maternidad

Pruebas de coagulación

Última respuesta: 13 de noviembre de 2004 a las 20:34
J
jinlan_5697055
28/10/04 a las 16:48

En las pruebas de coagulación el fibrinogeno me da un valor de 695 mg/dl, estando los parametros normales entre 200-550 mg/dl.
¿Qué significa esto? Me enteré pq en la SS ya me dieron el expediente, pero la última doctora que me miró (cada vez es una) no me dijo nada (vamos que parecía muda, sólo monosílabos).

El tiempo de Protombina también me parece alto, 111 % con unos parametros de 80-120 %. El tiempo de cefalina parece ser lo único que tengo bien.

Belén y Hugo (36)

Ver también

L
lujan_8685864
29/10/04 a las 15:45

No te puedo ayudar...
pero te lo subo por si acaso. a mi me hacen pruebas de coagulacion la semana que viene pero porque me han salido las transaminasas altas.
De todos modos si no le han dado importancia, no creo que sea nada.
Un beso.
Ana 16 semanitas

J
jinane_6052069
13/11/04 a las 20:34

Respuesta
Hola soy Dayana y quisiera ayudarte en tu inquietud (soy estudiante y laboratorista)Aunque no es para alarmarse tampoco debes tomar esos resultados como algo sin importancia, ya que las pruebas de coagulación dan información respecto a elementos formes de la sangre como las plaquetas y su funcionamiento. Tambien reflejan el estado y funcionamiento de organos vitales como el hígado.Consejo: repite los examenes y consulta un medico con mayor vocación.Pues si acudiste a un centro de salud es porque no te sientes tan bien? y además estos examenes no son de rutina,es decir, por algo, te los realizaron. Bay, que estes bien y recuerda la salud es lo mas importante y cualquier problema detectado a tiempo es de mejor resolución. Amemos la Vida y Cuidemosla!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook