Foro / Maternidad

¿le dais mazanilla a vuestros bebes????..... todo el mundo....

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 14:16
H
haizhu_9491975
12/4/09 a las 12:53

me dice que es lo mejor para los gases de mi niño de 6 meses y medio... incluso un primo mio médico que tiene un niño pequeño y me ha aconsejado que meta una bolsita en la botella del agua de los bibes, lo curioso es que ayer lo hice y el niño ha dormido mejor.... pero tengo mis dudas aunque ya lo veo grandecito para que le siente mal... es que el blevit o alevit digest tiene mucho azucar y el pediatra dice que les quita el hambre , aparte de que solo se puede dar una dosis al día.....
lo de que le dé manzanilla o tila me lo dicen continuamente, y que de toda la vida nos lo daban a nosotros sin problema...

¿que opinais??????

besos y gracias

Ver también

A
an0N_903668199z
12/4/09 a las 13:12

Yo
tambien tengo un bebe de 6 meses y desde que le quite el pecho los bibis se lo hago siempre siempre con manzanilla, al principio empece con la digest de almiron pero luego me di cuenta que la que venden en el mercadona marca hacendado que se llama digesti es exactamente la misma y trae lo mismo, y le va genial, no se lo que son gases ni empachaera, ademas ella, bebe mucho liquido y se toma todos los dias 1 bibi de 270 de manzanilla repàrtida durante todo el dia, la mazanilla es muy buena para todo, a mi me lo recomendo el pediatra, y genial!!!

H
haizhu_9491975
12/4/09 a las 14:00

Hola faty
mira, mi niño empezó con unos colicos horribles, ¡¡vaya noches!!!... ahora ha mejorado mucho y nada tiene que ver con los primeros tres meses, pero de vez en cuando tiene alguno, eso si, duran mucho menos y se calma antes.... he cambiado de leche almiron digest, a almiron sin lactosa , luego a nutriben hidrolizada (sin tener alergia a nada, pero el pediatra acabó rectandome esta leche y mejoró un montón de los gases).... ahora estoy con Enfalac digest , me la aconsejaron en la farmacia y varias amigas con niños "gaseosos"...jaja.... va bastante bien , aunque es un poquillo cara ahora ya da igual.... también uso el entero-silicona..... y desde ayer he "manchado" el agua de botella que usa (bronchales de mercadona), con un sobre de manzanilla de la nuestra.... él no ha notado nada en el bibe, y como ya dije ha dormido mejor....pudo ser casualidad, pero hoy voy a probar de nuevo....

besos

I
inge_5789046
12/4/09 a las 14:16

Hola yo le doy manzanilla
hola yo tambien le doy manzanilla a mi beba ahora tiene 5 meses y medio le doy con biberon por que mi niña sufre la panzita y cuesta hacer caquita y le doy eso aveces le va bien y aparte comjo que le da sueño me viene muy bien por que ella en todo el dia duerme poco y por la noche 2 o 3 veces se despierta llorando yo creo que la manzanilla no es nada malo
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook